Configuración de un pequeño Nano Acuario

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Mayo de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Configuración de un pequeño Nano Acuario

Otro tutorial paso a paso sobre el paisaje acuático para principiantes y sobre cómo configurar un nano paisaje acuático con un bonito paisaje duro. Espero que este video te ayude si estás interesado en montar un pequeño paisaje acuático de acuario.

Algunos de ustedes ya saben que es muy difícil preparar videos tutoriales de paisajismo acuático de alta calidad. Estoy haciendo el paisaje acuático, me estoy filmando y editando. Y todo es gratis para ustedes. Mi única ventaja son sus me gusta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 11 oct 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Mayo de 2021
  2. Dayana NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Una pasada

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) En el vídeo podrás ver como se instalan los cables, un esquema bien explicado, y como configurarlo correctamente. [MEDIA] - STC-1000 El MEJOR manual en español Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 11 ago 2014 - Videoteca
My Chihiros APP, configuración de Chihiros WRGB 2 My Chihiros APP, configuración de Chihiros WRGB 2 La aplicación My Chihiros proporciona una interfaz fácil de usar para todos los dispositivos de Chihiros Aquatic Studio. [MEDIA] - Chihiros WRGB II Pantalla para acuarios Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 27 ene 2021 - Videoteca serie
Bomba Generador de olas y configuración para tu Acuario, Smart Drift X.3,X.7 Y X.11 Bomba Generador de olas para tu Acuario, Smart Drift X.3,X.7 Y X.11 En este vídeo vamos a hablar de la que para mí es una de las mejores bombas que podemos encontrar en el mercado y a la vez generador de olas válido tanto para acuario marino como para acuarios donde necesitamos mucha circulación cómo pueden ser los del lago Tanganica o lago Malawi. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Muchos de vosotros nos estaban preguntado como instalar y configurar las pantallas LED mediante a un dimmer WiFi y así realizar encendidos y apagados con el efecto amanecer y atardecer. Así que con este video resolveremos tus dudas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta. [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 27 feb 2020 - Videoteca
Focos Hisea A1 configuración marino Disponemos de varias unidades de los focos Hisea A1 con 100w de potencia y controlables por el móvil con una APP de descarga gratuita. Incluye el soporte regulable (cuello de cisne) para apoyar en el acuario. Los estamos liquidando a 100€. Nos quedan pocas unidades!!. Podéis verlos en: www.aquasalcar.com
Configuración ¿final? Del Acuario 180l Buenas, Pues ya tengo orientado el acuario que voy a comprar. Como es una pasta y soy bastante novato, me vendría bien cualquier feedback que me podáis dar, punto de mejora, compras que voy a necesitar si o si y puedo meter ya en este pedido: Kit Eheim vivaline 180 litros Quitaré el filtro biopower 200, e iba a encargar un JBL CristalProfi e902 Greenline que por lo que he leído en distintos hilos, a día de hoy es tan fiable o más que eheim. A la barra de 17w y 1300 lumens que viene le voy a añadir una barra eheim powerled+ daylight que da 3900 lumens El calentador no me había planteado quitarlo, además dispongo de alguno adicional por si se queda corto. En total me sale 689 que espero bajar a 650. Entiendo que es una buena combinación, al menos me he informado todo lo posible, pero antes de hacer clic por este pastón, abro este hilo por si alguien me plantea algún cambio para mejor gracias de antemano por vuestra ayuda,
Configuración Inicial De Un Eheim 240l Después de pasar por presentaciones paso a pedir mis primeros consejos: :mrgreen: Al final me he decantado por un eheim vivaline de 240l, ya que tiene una gran relación calidad-precio y por que la tienda donde creó que lo voy a encargar(creo que recomendáis no hacer publicidad ) me ofrece mejorar los complementos pagando sólo la diferencia Así qué paso a consultar mis primeras dudas antes de volveros locos con peces y mantenimiento: - os parece bien cambiar el filtro exterior ecco 300 de serie por un eheim 2073 que me aporta 300l/h más? - qué kits de análisis de agua me recomendáis para empezar? Muchas gracias :ok:
Dudas Configuracion De Tubos Para Tapizado Hola a tod@s, aunque he expuesto esta misma consulta en mi post http://www.portalpez.com/27-vf16-vt61872.html?start=390, he considerado conveniente abrir uno nuevo en esta seccion para recabar la mayor cantidad de opiniones al respecto, paso a exponeros mi consulta sin mas dilacion: Bueno, despue del cambio de agua semanal que hice ayer, y habiendo comprobado que todos los parametros estan estables y correctos, damos por finalizada la crisis de los No3 :yupi: Empezamos oficialmente el proceso del tercer intento de tapizado, con las ideas mas o menos claras pero no definitivas aun. La duda que me surge despues de los fiascos de la cuba y glosso es si no habra influido en algo la iluminacion, por lo que paso a hacer un resumen de las caracteristicas luminarias en mi acuario para exponer posteriormente mis dudas. Dispongo de una pantalla Lifetech T5 HO de 4x39w de 6500 k los cuatro, y mi acuario es de unos 172 litros netos, lo que me da 0,9069 w/l para ser...
Filtro De Exclusas Para Agua Dulce Configuracion tengo un filtro externo con 4 camaras separadas por exclusas para un acuario de 420 lts, el sifonado llevara el agua hasta el primer compartimiento, y en el ultimo estara la cabeza de poder para regresar el agua al acuario, que debo poner y en que orden en primer, segundo y tercer compartimientos y asi funciome mi filtro gracias -PD agua dulce
Consulta Duda limpiar arena y fondo acuario pequeño Buenos dias. Tengo un acuario pequeño con un betta, y su altura máxima es de19 cm. Puedo cambiar el agua con sifon aspirador y tubo plastico , pero si intento limpiar solo la gravilla y suciedad del fondo , no hay manera. Los motores y aparatos que encuentro en ebay y Amazon , necesitan más de 21 cm de altura . Alguien sabe donde puedo encontrar un aparato limpia fondos , para acuarios pequeños , y que el motor funciona en acuarios se 18- 19 cm de altura ?. Muchas gracias
¿Qué es este pequeño caracol? Hola a todos, ayer compré unas plantas para el proyecto de nano gambario y venía con ellas este pequeño intruso. Me llevé una alegría descomunal de verle entre las plantitas. Es muy pequeño :hearteyes: ¿Será un planorbis o qué es? ¿Qué come un animalito tan pequeño? Todavía no está montado el gambario, pensaba hoy meter las plantas y dejar un tiempo para que se estabilicen antes de meter seres vivos, pero parece que toca cambio de planes xD Todavía no me he documentado sobre la alimentación de los caracoles y gambas que pensaba meter :grimacing: Así que no sé cómo alimentar a este pequeñín. Tengo entendido que los caracoles pueden hacer plaga, así que eso es algo con lo que tendré que lidiar en el futuro, a ver qué pasa... Pero eso ya os lo preguntaré en otro momento. ¡Gracias!
Urgente Pequeños roedores ¿Qué tipo de madera es esta?
Mi pequeños peces [IMG] [IMG]