Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Configuración de Acuario para pez Betta, Aquascape sin CO2 con filtro integrado

De Verdad? ¿12 macetas de plantas en primer plano en solo un área del tamaño de dos palmas? ¿Todas las rocas están pegadas para facilitar el mantenimiento? ¿Pared de musgo con baldosas vegetales prefabricadas? Construimos el último tanque de bajo consumo de energía, hogar de posiblemente el pez luchador siamés más hermoso que tenemos. Sin inyección de CO2 y sin compromisos. 23 macetas de plantas en total para un tanque de 36 litros (9.5 galones) y una filtración biológica muy eficiente. Estamos orgullosos de este paisaje acuático paradisíaco de Betta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Green Aqua
    Publicado el 27 feb 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 21 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Configuración ¿final? Del Acuario 180l Buenas, Pues ya tengo orientado el acuario que voy a comprar. Como es una pasta y soy bastante novato, me vendría bien cualquier feedback que me podáis dar, punto de mejora, compras que voy a necesitar si o si y puedo meter ya en este pedido: Kit Eheim vivaline 180 litros Quitaré el filtro biopower 200, e iba a encargar un JBL CristalProfi e902 Greenline que por lo que he leído en distintos hilos, a día de hoy es tan fiable o más que eheim. A la barra de 17w y 1300 lumens que viene le voy a añadir una barra eheim powerled+ daylight que da 3900 lumens El calentador no me había planteado quitarlo, además dispongo de alguno adicional por si se queda corto. En total me sale 689 que espero bajar a 650. Entiendo que es una buena combinación, al menos me he informado todo lo posible, pero antes de hacer clic por este pastón, abro este hilo por si alguien me plantea algún cambio para mejor gracias de antemano por vuestra ayuda,
Focos Hisea A1 configuración marino Disponemos de varias unidades de los focos Hisea A1 con 100w de potencia y controlables por el móvil con una APP de descarga gratuita. Incluye el soporte regulable (cuello de cisne) para apoyar en el acuario. Los estamos liquidando a 100€. Nos quedan pocas unidades!!. Podéis verlos en: www.aquasalcar.com
Controlador Temperatura Stc-1000 Instalacion Y Configuracion Hola!!! este verano no podia pasar sin un aparato de estos, el año pasado ya tube que desmontar el acuario por culpa de la calor, asi que he aprobechado y he editado un video, para los que tengais dudas como yo las tenia, las podais resolver, en el video muestro un pequeño unboxing, como hay que conectar los cables con un pequeño esquema que he echo, y como se configura de forma facil. espero que os guste y os ayude, cualquier cosa preguntar. [MEDIA] Esquemas: Esquema calentador-ventilador [IMG] esquema solo ventilador [IMG]
Configuración Inicial De Un Eheim 240l Después de pasar por presentaciones paso a pedir mis primeros consejos: :mrgreen: Al final me he decantado por un eheim vivaline de 240l, ya que tiene una gran relación calidad-precio y por que la tienda donde creó que lo voy a encargar(creo que recomendáis no hacer publicidad ) me ofrece mejorar los complementos pagando sólo la diferencia Así qué paso a consultar mis primeras dudas antes de volveros locos con peces y mantenimiento: - os parece bien cambiar el filtro exterior ecco 300 de serie por un eheim 2073 que me aporta 300l/h más? - qué kits de análisis de agua me recomendáis para empezar? Muchas gracias :ok:
Dudas Configuracion De Tubos Para Tapizado Hola a tod@s, aunque he expuesto esta misma consulta en mi post http://www.portalpez.com/27-vf16-vt61872.html?start=390, he considerado conveniente abrir uno nuevo en esta seccion para recabar la mayor cantidad de opiniones al respecto, paso a exponeros mi consulta sin mas dilacion: Bueno, despue del cambio de agua semanal que hice ayer, y habiendo comprobado que todos los parametros estan estables y correctos, damos por finalizada la crisis de los No3 :yupi: Empezamos oficialmente el proceso del tercer intento de tapizado, con las ideas mas o menos claras pero no definitivas aun. La duda que me surge despues de los fiascos de la cuba y glosso es si no habra influido en algo la iluminacion, por lo que paso a hacer un resumen de las caracteristicas luminarias en mi acuario para exponer posteriormente mis dudas. Dispongo de una pantalla Lifetech T5 HO de 4x39w de 6500 k los cuatro, y mi acuario es de unos 172 litros netos, lo que me da 0,9069 w/l para ser...
Configuracion De Filtros Externos hola a todos tengo dos filtros un fluval 205 y un jbl 1500 y quisiera saber cual es la configuracion correcta, me explico el fluval como flitacion mecanica y el jbl como biologica que materiales tengo que utilizar en cada uno?
Termostato AKO-14123 (INSTALACION Y CONFIGURACION) Hola a todos, voy a proceder a explicaros la Instalación y Configuración del Termostato AKO-14123 (No sé si estará posteado un tutorial, pero yo lo subo de todos modos). Yo no tengo ni idea de electricidad, con lo cual dudas referentes a conexiones que sea diferentes a las posteadas, mejor que alguien que entienda, ya que yo lo he podido poner en funcionamiento gracias a un amigo. MATERIALES NECESARIOS: 1 Termostato AKO-14123 (Su precio ronda los 30 Euros apox. y lo podréis encontrar en tiendas de refrigeración o por internet) 1 Cable de 220v con un enchufe en un extremo y en el otro extremo los dos cables de diferente polarización. (Precio 1 Euro apox. en ferreterías o en los chinos) 1 Transformador de 12v (Todos tenemos por casa o si no lo encontraremos también en los Chinos) INSTALACION: El termostato si observamos la pegatina que lleva debajo aparece unos dibujitos con números y letras de la siguiente manera: [IMG] - En el nº 1 (NO): Un cable del...
Filtro De Exclusas Para Agua Dulce Configuracion tengo un filtro externo con 4 camaras separadas por exclusas para un acuario de 420 lts, el sifonado llevara el agua hasta el primer compartimiento, y en el ultimo estara la cabeza de poder para regresar el agua al acuario, que debo poner y en que orden en primer, segundo y tercer compartimientos y asi funciome mi filtro gracias -PD agua dulce
Acuario para Axolotes Buenas queridos compañeros, acabo de conseguirme 2 pequeñas crias de ajolote, 2 meses aprox. Mandé un test rapido para ver como venía el agua del grifo y me resultó tener un agua muy dura, y como son seres muy sensibles me preocupa esto. Le estaré haciendo cambios de aguas del 20% para controlar el NO2 que ha venido en subida y le estaré dando daphnias de comer. Se ven bien activos y juguetones. El ph y kh están dentro de los niveles recomendados. ¿ Me aconsejan usar un acondicionador de agua ? para eliminar cloro y cloramina, metales pesados y proteger contra el amoniaco. Pregunto por que el acondicionador que dispongo añade minerales y quizás esto suba aun mas los niveles de GH. Muchas gracias, lindo foro tienen por aquí. Saludos
Ciclidos para un acuario de 100 litros Buenas Hace poco me compre un acuario de 100 litros que tengo ya ciclando, ¿cuantos ciclidos serían los ideales para meter en un acuario de este tamaño? Muchas gracias de antemano!, Un saludo
Venta Venta Acuario marino completo 300l. [ATTACH] Hola, vendo mi acuario marino de 300l. Por no poder atender adecuadamente. 700€ Barcelona (Odena) Incluye: Urna 1.50x50x40 Mueble a medida Skimmer Deltec mce601 Pantalla maxspect rsx 300 Filtro exterior JBL cristalprofi e1501 2 bombas jvp102 Calentador eheim Hepatus Flavenscens 2 ocellaris Damisela Lysmata debelius Anémonas Árboles de kenya Discosoma Etc.
Les muestro mi acuario Saludos para todos. Les muestro mi acuario. Tengo cebras, Angeles, monjas, platys, Coridoras, plecostomus, almejas, caracoles. Mi acuario mide 1.50 metros de largo, x .65 cmtrs alto y .50 cmtrs ancho. También tengo algunas plantas acuáticas sembradas en el. [ATTACH]
Iniciación en acuario plantado Low Tech Hola compañeros. Quiero hacerles una consulta. Tengo un acuario de 75 litros desde hace como año y medio y por fin me hice de una lámpara chihiros a601 6500k y 5800 lúmenes totales. Es dimmeable por lo que se puede bajar la intensidad de la lámpara. Mi intención es plantar con plantas de bajos requerimientos y sobre todo epífitas que crezcan amarradas a rocas o troncos, como helechos, musgos, etc. Ya que mi sustrato es inerte y no quiero poner nutritivo porque tendría que sacar todo el que ya tengo. Quisiera saber qué me recomiendan, si plantar denso, si puedo poner tal vez algunas vallisnerias a pesar de tener sustrato sencillo y sobre todo saber si debo abonar un poco. He escuchado cosas positivas del Flourish excel de seachem y pensaba tal vez utilizarlo en una dosis más baja de lo indicado. También, cuantos lúmenes litros me recomiendan? Muchas gracias, espero sus comentarios y opiniones
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Consulta Novato, acuario 31L Primero saludar a la comunidad, soy nuevo en esto, estoy en el ciclado inicial de mi acuario ya casi tiene el mes y es momento de decidir que peces meter. ¿Qué peces me recomiendan para esta capacidad? Gracias por los consejos