Conejos

Tema en 'Mascotas' comenzado por Magichavez, 2 de Octubre de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Magichavez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ayudaaaaa hace una semNa nacieron mis conejos, y dos de ellos tienen inflamada la pancita y no hay veterinario yo soy nueva en experiencias con conejos y no se que hacer

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Ya traste directamente con un veterinario en línea. Disculpa la demora en la respuesta en estos casos siempre se debe tratar inmediatamente.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Conejos Tengo unos conejos que nacieron hace una semana, dos de ellos estan con su pancita inflamada y no tengo un veterinario cerca, necesito ayuda para saber que es y aque puedo hacer, soy nueva con conejos.
La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentación La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentación En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos porqué es tan importante que los conejos y roedores tomen grandes cantidades de heno. El heno tiene que ser un alimento diario, por lo que es importante también dar a la mascota henos variados, para que pruebe diferentes gustos y para que se nutra de las diferentes propiedades que tiene cada uno. En este vídeo hablamos de las variedades de heno Naturaliss de Cunipic: el Timothy hay, el Orchard Grass, el Mountain hay multifloral y el Wild hay. Cada uno de ellos es diferente, tiene sabor diferente y aporta diferentes nutrientes a la mascota. Antonio Rodríguez no lo cuenta todo acerca de estos henos en este vídeo [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 13 ago 2016 - Videoteca
La desparasitación en mascotas (conejos) La desparasitación en mascotas (conejos) En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos la importancia de la desparasitación de nuestra mascota. Nuestro veterinario nos cuenta qué debemos hacer, cuándo y porqué es tan importante tener nuestra mascota desparasitada. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 19 jul 2013 - Videoteca
Golpes de calor en conejos Golpes de calor en conejos ¡Hola chicos! Ahora que ha empezado el verano, y nos esperan muchas rachas de calor excesivo, debemos tomar una serie de precauciones con nuestros pequeños. Son animales delicados y, los golpes de calor, pueden acabar con ellos. ¡Espero que les guste y les ayude! [MEDIA] Fuente: Pequeños Orejones Publicado el 8 jul 2015 - Videoteca
Enfermedades más comunes de los conejos Enfermedades más comunes de los conejos ¿Quieres saber cuáles son las ENFERMEDADES DE LOS CONEJOS MÁS COMUNES? Te lo explica la veterinaria Susana González en este nuevo vídeo de Experto Animal. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca
¿Qué pasa con los conejos? ¿Qué pasa con los conejos? Hay algunas cosas que deberías saber para entender mejor a los conejos. [MEDIA] Fuente: [IMG] El Robot de Colón Publicado el 24 may. 2018 - Videoteca
¿Qué comen los conejos? Bebé, adultos y ancianos ¿Qué comen los conejos? Bebé, adultos y ancianos ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de Experto Animal! Hoy hablaremos de la alimentación de los conejos en todas sus etapas, desde que son gazapos, pasando por la juventud, hasta que son adultos y ancianos. ¿Tienes un conejo? ¿Te gustaría saber cómo alimentar conejos recién nacidos? ¿O quizás estás buscando información acerca de la alimentación de los conejos adultos? Si no sabes qué dar de comer a un conejo bebé recién adoptado o bien si debes alimentar conejos recién nacidos huérfanos, ¡has llegado al sitio adecuado! En este nuevo vídeo de Experto Animal te explicaremos en detalle todo sobre la alimentación de los conejos. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 15 abr. 2018 - Videoteca
Parásitos y vacunas para conejos Parásitos y vacunas para conejos En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre las vacunas y parásitos en conejos. ¿Debemos vacunar a nuestro conejo? ¿Cuáles son los parásitos que le pueden afectar? ¿Qué medidas debemos tomar? Las respuestas, en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 26 feb. 2013 - Videoteca
Tipos de conejos Tipos de conejos Si estás pensando en adoptar un conejo pero aún no tienes muy claro qué raza elegir, en este vídeo de ExpertoAnimal te explicaremos detalles acerca de los diferentes tipos de conejos y su personalidad. Descubre el conejo belier, el conejo toy o el gigante de flandes entre otros. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 16 abr. 2016 - Videoteca
Guía de ayuda para el primerizo (conejos) Guía de ayuda para el primerizo (conejos) ¿Es la primera vez que tienes un conejos y no sabes cómo cuidarlo o qué hacer? Nosotros te ayudamos. Con esta selección de vídeos vamos a explicarte 3 sencillos consejos, pero muy efectivos, para que tu conejo este feliz, seguro y tranquilo. [MEDIA] Consejos - Cómo preparar la llegada del conejo a casa - Cómo jugar con ellos - Cómo viajar con tu conejo Fuente: CyPmascota Publicado el 29 dic. 2018 - Videoteca
Convivencia entre conejos y roedores Convivencia entre conejos y roedores En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos de la convivencia entre roedores y conejos (lagomorfos). ¿Se llevan bien entre ellos? En este episodio te lo contamos. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 ene. 2013 - Videoteca
¿Cómo jugar con los conejos? ¿Cómo jugar con los conejos? Os explicamos cómo podéis divertiros y jugar de una manera segura con vuestros conejos. En el vídeo podréis ver qué juguetes son los más adecuados para ellos, cómo se pueden divertir con otros animales, o los espacios que podemos adaptar para ellos, entre otras muchas curiosidades más. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 ene. 2014 - Videoteca
Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos Tópicos y mitos sobre los conejos, verdades y mentiras sobre los conejos En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA tratamos algunos mitos y tópicos. Antonio trata hasta 8 mitos, como, por ejemplo, si los conejos huelen mal, si comen zanahorias, si transmiten enfermedades, etc. Los va desmitificando uno a uno y razona el porqué no son verdad. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 22 oct. 2015 - Videoteca
¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? ¿Qué verduras se les pueden dar a los conejos? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos qué pueden comer los conejos y en qué cantidades. Son orientaciones generales y siempre hay que tener en cuenta qué tipo de pienso le vas a dar. Nuestro veterinario Antonio Rodríguez nos explica la pirámide alimenticia de los conejos en términos generales y también aborda en este vídeo qué verduras (en estado crudo) pueden tomar con frecuencia y qué otras no pueden tomar. También hay que tener en cuenta que los conejos pequeños (gazapos hasta 6 meses más o menos) no deben tomar tanta verdura como los adultos y que debes introducirla en su alimentación poco a poco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 21 may. 2016 - Videoteca
Razas de conejos Razas de conejos [MEDIA] Fuente: Aldana Barrientos Publicado el 18/6/2013 - Videoteca