Conejo Pierde Pelo

Tema en 'Conejos' comenzado por Loki-87, 30 de Mayo de 2016.

1. Loki-87

Loki-87 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola amigos tengo un conejo pequeño negro muy bonito se le ve bien de Salud come bien defeca bien esta activo todo normal pero estoy notando que se le está callendo el pelo por el cuello y el principio de las orejas quería saber si es normal por otro lado también comentar que no peque de 2 añitos y medio lo coje un ratito todos los días entonces también dudo si es por que lo coja el niño lo cierto es que se le a cojido cariño en casa y no quisiera que le pasará nada por último decir que hoy e ido a por eno a la tienda para el y dependiente me vendió un champú me dijo que lo lavada máximo una vez al mes con agua tibia que le ayudaría a que el pelo se f ortaleciera pero ya que en el foro me ayudado mucho con mis discos y me an dado buenos consejos me gustaría escuchar las opiniones o Consejos de todo el quiera darmelo gracias

2. Cargando...

3. andycerv

andycerv RANA

Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Espero ya te hayan ayudado. Yo también tengo un conejo cabeza de León o algo así, a mi me dijeron que era normal y otra persona me dijo que es por el tipo de alimento. Y si lo vas a bañar procura que su pelo quede bien seco porque aveces les sale un hongo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information