Conejo Inflado Ayuddaaaa

Tema en 'Conejos' comenzado por Hariels, 7 de Julio de 2012.

1. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola... q tal estoy muy preocupado.... hoy amanecio uno de mis conejos muerto y estabala super iperinflado..... no se que lepase.... y asi esta otro de los conejos hichado..... e inmovil pero esta vivo... que les pasa si alguienme ayuda.. xafvorrrr.... no kiero que les pase a mis demas conejoss..

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola Hariels

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el que estaba muerto, es normal, es un proceso quimico que hace que los cadaveres se llenen de gas y se inflen,

pero el que esta vivo eso es raro, estas seguro de que esta inflado? no es solo el pelo esponjado o algo asi?

que les diste de comer? no les has dado algun vegetal seco o en mal estado??

3. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    no, el que esta vivo esta hincahdo desde en la tarde y tiene dura la pansita... y esta inmovil

4. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    y no no le e dado nada malo.... solo le e dado heno o monte, y estaban comiendo un fruto que se llama mamon aki en Honduras que es de la otra casa que el palo esta pegado a mi casa y les di unas tortillas de maiz nada mas

5. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    ok tranquilo, hay que encontrar la causa,

1 tienes mas conejos?
    2 cuantos?
    3 que les das de comer?
    4 has cambiado algun alimento ultimamente?
    5 tienen agua limpia siempre?
    6 donde viven? sueltos, en jaulas?
    7 limpias el lugar donde viven?
    8 como has visto sus heces? bolitas, agua, diarrea, sangre??

6. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    tienes mas conejos?
    2 cuantos? tengo 5 y el que esta hinchado
    3 que les das de comer? les doy concentrado de conejo o avces les doy concetrado de perro hojas de repollo, tortillas, monte, zanahorias, tomates, pepinos...
    4 has cambiado algun alimento ultimamente? no siempre lo mismo
    5 tienen agua limpia siempre? si les cambio el agua a diario
    6 donde viven? sueltos, en jaulas? estan sueltos encerrados porque tengo perros y se los pueden comer
    7 limpias el lugar donde viven? si os limpio
    8 como has visto sus heces? bolitas, agua, diarrea, sangre?? hacen bolitas....

7. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    entonces dices que ya estan acostumbrados a comer eso, no creo que sea la causa

no hay animales que puedan picarlos? alacranes, arañas, avispas?

los otros se ven normales, o estan mas calmados que siempre?

8. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    pues si los conejos estan propensos a que los pique un alacran o una araña tarantula abundan muchos de estos animales por aqui donde vivo, y los demas estan normal como siempre

9. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    pues presenta las caracteristicas de una picadura, pero puede ser otra cosa, no puedo asegurarte nada, por que no puedo ayudarte a checarlo personalmente, revisa que no vaya a haber ningun animal de este tipo escondido cerca, puede picar a otro de tus animales, y tambien es un riesgo para ti o tu familia,

tambien revisa a t conejo, ha querido comer? o tomar agua?

10. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    si asi habia pensado que es una picadura de algun alacran o araña..... y si gracias tomare las precausiones necesarias... gracias.. por tu ayuda

11. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    de nada Hariels

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

espero que se recupere tu conejo,

12. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    no sabes que le pueda dar para que no se muera y se recupere

13. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    es que no se que pueda ser,

me ha pasado que a veces comen mucho de alguna fruta que no habian probado antes, y se hinchan un poco de su estomago, y lo que me dijo el veterinario es que les diera 2 ml de pepto bismol para que les ayude a sacar el gas del estomago, yo se los doy con una jeringa en la boca, pero obvio primero le quitas la aguja

14. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si nunca desparasitaste a tu conejo cada 3 meses y sólo los mantenías con alimento natural (frutas y verduras mixtas) Ahí tienes la respuesta.
    Los conejos son muy limpios, pero delicados en cuanto alimentación y muy propensos a parasitos internos gastrointestinales..

15. Hariels GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    y como los desparacito.......... les doy pebtobismol o no...

16. GuessJessi BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    No no no

deberás de llevarlo con alguien que se especialice en animales de granja
    o bien, alguna forrajeria donde también se encarguen del cuidado de los animales..

o ya como última opción; veterinario.

Si un veterinario te dice que los conejos no se desparacitan dile que está ****** tomas a tu conejo y vas a a la siguiente veterinaria.

Conozco una criadora de conejos aquí en mi ciudad, es una lástima que no estés aquí sino ya te hubiera pasado dirección y todo

17. Dulce <3 RANA

Puntos de trofeos:
    10

18. Dulce <3 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola mi Coneja Esta hinchada :c tmbien y quiero ayudarla pero no se como ='C estamos en cuarentena y no hay doctores de animales ahora y eno hay ningun cerca demaciado lejos y niquiera se donde hay Que puedo Darle para k no este asi su barriga tengo miedo que se miera y yo no quiero eso :'c tengo otro conejo y no le esta pasando lo mismo los dos aveces c van a la basura cuando le doy comida Mi coneja k esta hinchada hoy no come mucho pero Otros dia si ;( ayuda pliss

19. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Son muy delicados con los cambios de aliemntación. Lo más probable es que se haya pegado un atracón y esto les puede joder mucho el sistema digestivo. Lo importante es asegurarse que tiene agua y su comida normal (y nada más, nada de chucherías ni otras cosas que no coma normamente). Si el atracón no es muy bestia, debería volver a comer pronto...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información