Consulta Conector y fuente de alimentación para Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Ismael77, 3 de Enero de 2019.

1. Ismael77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Foro,
    Tengo una lampara Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm y durante una mudanza se ha perdido la fuente de alimentación y han cortado el conector de la lampara, dejando al descubierto los 4 cables.
    ¿alguien podría decirme las especificaciones eléctricas de la lampara para saber para qué es cada cable (Azul, Gris, Negro y Marrón)?
    Si alguien tiene la fuente de alimentación de 80W y me mandase las instrucciones o una foto de las especificaciones técnicas del mismo se lo agradecería mucho.
    Gracias por adelantado.

2. Gime14 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Yo me monto mis pantallas led, desde mi experiencia si te equivocas al conectar algo puedes joder la pantalla. Así que intenta estar lo más seguro posible. Al desconocer como funciona la pantalla que tu dices no te puedo aconsejar. Pero lo mas importante de los led, aparte de tener una fuente de alimentación que soporte los w de la pantalla es saber si es RGB o monocolor. Espero que te sirva.

3. Ismael77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias Gime14, por eso quiero saber la distribución de colores de los cables. Así me compro la fuente de alimentación de Eheim y me "apaño" un conector.

4. Ismael77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Parece mentira que una marca como Eheim tenga una pagina web tan mala. Que no vengan unas instrucciones con una información básica en la caja ya es malo pero que en la web no se publique el esquema eléctrico del producto. La eficiencia alemana es un mito.

5. Ismael77 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    En paralelo a esta consulta, mandé un email al servicio técnico de Eheim en España (info@valdes-valdes.com).
    Cansado de esperar a que me respondieran, intenté algo inverosímil... busque la buena fe de un vendedor en wallapop o milanuncios para que me proporcionase fotos de la fuente de alimentación, caja y cables.
    Oye...a la primera....He vuelto a creer en el ser humano

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Con la foto de la parte posterior de la fuente de alimentación original de Eheim, que describe los polos de los 4 conectores...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

... 2 fotos que aparecen en el Eheim LED Control, que no necesito pero muestra los colores de los cables y su polaridad...

...y un poco de intuición, he comprado una fuente de alimentación compatible IP67, por la mitad de precio y que funciona perfectamente.
    Si el servicio técnico hubiera respondido, me habría comprado la original de Eheim, pero sin estar seguro, no me iba a arriesgar.

Cargando...
Temas similares
Donde Encontrar Sonda De Ph Con Conector Rca Hola mirad adquiri hace tiempo un ph digital y me llevava el conector RCA de la sonda y ahora la sonda se a roto y no encuentro nada por internet,sabeis de alguna pagina que tengan? Muchas gracias.
De T8 Qa T5 Valen Los Conectores Del Tubo tengo un hermetic ligth de sirocco de un t8 quiero poner un tubo de t5 logicamnte tengo que cambiar la reactancia pero mi pregunta es los conectores del t8 me vale poner un t5
Consulta sobre la alimentación de mi axolote. Hola, buenos días. Yo tengo un axólote adulto al cual le daba de comer alimento de tortuga tetra min que leí que era bueno para ellos pero como la última vez que fui a comprar solo había alimento de tortugas bebés le traje ese el tema es que según el empaque el alimento trae extra calcio y quería saber si ese calcio extra que trae le puede hacer mal. El agua del animal la trato con acondicionador de agua de la marca Aquasafe, la cantidad de litros que tiene son 40 y la temperatura nunca supera los 21 grados porque lo tengo en una habitación con aire cuando hace calor.
Urgente Alimentación y filtro por vacaciones Hola camaradas, resulta que en dos días me voy de vacaciones por dos semanas. Les compré una pastilla de alimentación comprimida a mis cuatro pequeños goldfish que están en una pecera de 100 litros. Cuestión que ayer decidí colocar la pastilla (que dura 20 días) para ver que onda, pero no veo mucho cambio...solo se tornó un poco marrón la pastilla pero mis peces no parecen alimentarse. Además, por mi zona suele haber cortes de luz y con el filtro de cascada, temo que en los 15 días se corte la luz y el filtro no pueda volver a llenarse y funcionar. El aireador sí, se reactiva, pero el filtro no (tengo que volver a cargarlo con agua). ¿Confío en la pastilla de alimentación? ¿dejo desactivado el filtro así ante un posible corte de luz, no se rompe? ¿Pueden sobrevivir 15 días sin filtro, pero con aireador?. Saludos, espero sus respuestas. :cayar:
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación de gambas Muy buenas las tengan. Espero que estén bien. Tengo unas corydoras pigmeas con unas red cherry, a las corydoras las alimento de noche y comen perfectamente. La duda es la siguiente, al alimentar de noche, las neocaridinas también comerían, trato de ver pero no me queda claro? Las gambas pueden comer de noche? Muchas gracias de antemano.
Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum Guía de cuidado del ajolote | Compañeros de alojamiento, alimentación y tanque | Ambystoma mexicanum ¡Una guía para principiantes sobre cómo cuidar a los ajolotes como mascotas! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Los temas incluyen: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Alimentación tetra neón Hola a todos. ¿Me pueden decir, por favor, marcas y tipos de comida que le pueden venir bien a los tetra neón? Gracias, un saludo.
Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia h'ra y alimentación de peces. Corto video cinematográfico de mi acuario estilo holandés. Pronto llegará el video completo del acuario. Estoy esperando que las plantas crezcan un poco más y Rotala Rotundifolia H'ra se ponga más roja. Espero que les guste este breve video de propósito relajante. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 dic 2020 - Videoteca
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Consulta Alimentación Hola, buenas, es la primera vez que escribo y soy nuevo en este mundo. Tengo una pareja de pez Ángel ( escalar koi) Quería saber la alimentación adecuada para ellos y lo correcto. Yo le estoy dando, artemia y larvas Rojas congelada. También escama de peces, una vez a la semana las pastilla que son tableta Royal para peces ornamentales. Es adecuada y correcto para ellos. O necesita algún suplemento especial por si sucede en una reproducción?
Alimentación de una tortuga pequeña Hola!! Me podrían dar consejos sobre cuanta comida debo darle a mi tortuga pequeña y si debo de darle todos los días o no... Yo la alimento con raptomin baby y con gusanos tenebrios pero no se cuánto debería de darle al día... :thanks:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información