Conducta De Mis Ramirezis Solicito Ayuda

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por vicasael, 22 de Abril de 2013.

1. vicasael

tenia en mi acuario un ramirezi balon y otro ramirezi de velo, el primero no dejo de perseguirlo y atacarlo hasta que ayer amanecio muerto lo tengo con unas corydoras que paso hice algo mal ayuda

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, lo primero que deberias hacer es rellenar la ficha de enfermedades para conocer los habitos, rutinas y caracteristicas de tu acuario.

Salu2

3. JOLU

lo mejor es que rellenes la ficha de enfermedades,asi conoceremos todos los datos posibles sobre tu acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en cuantos litros los mantienes?

con que peces mantienes estos ramirezi?aparte de las corys

parametros del agua?

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Conductas de los peces Conductas de los peces Hoy les traigo un nuevo video sobre las conductas de los peces y a qué se deben o algunas posibles causas. Algunas son conductas sin importancia y otras sí son una señal de que algo anda mal así que quédate en este video que seguro te servirá. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 27 oct. 2017 - Videoteca
Consulta Conducta de mi come algas Tengo un come algas chino y la mayor parte del tiempo hace círculos pegado a la "pared" del acuario. ¿Significa algo? --------------------------------------------------------------------- :v::v::v::v:
Consulta Conducta de pareja de ramirezi Buenas noches, Mi consulta es la siguiente y os adjunto foto del acuario y de los susodichos Tengo una pareja de ramirezi que llevan en el acuario una semana aproximadamente, al comprarlo me indicaron que uno era macho y la otra era hembra por el tema de las aletas pelvicas y al no tener ningún tipo de linea negra en dichas aletas, por su tamaño y demás menesteres, pero carecía de la típica manchita en el vientre rosada, os vengo a mostrar un video donde se muestra la actitud de mis ramirezi, por si puedo salir de dudas Os adjunto foto y enlace de youtube del video. [MEDIA] Os adjunto un nuevo video de justo al acabar de poner el post... [MEDIA] Un saludo. Acuario 96litros (60*40*40) plantado con sustrato de manado de JBL. 1 Ancistrus 1 Gobio 4 Corydora Panda (Quiero añadir +2) 2 Ramirezi 1 Colisa Enana 6 Arlequines
Extinguiendo mordidas, destrozos y malas conductas de mi perro Extinguiendo mordidas, destrozos y malas conductas de mi perro Método 100% efectivo para erradicar por completo lo desobediente y mal educado. Olvídate de las mordidas, del desorden que deja tu mascota, al igual que salvar tus muebles y tener un perro de lo más lindo como todos lo queremos. Sigue los pasos expuestos en el video, sé paciente. Es el mejor consejo que yo te puedo dar. Aplica para cachorros y adultos. Hay más contenido dentro del canal sobre cómo educar PERFECTAMENTE a cualquier perro de manera exitosa y sencilla. [MEDIA] Fuente: _José Luis Martgon Publicado el 11 jun. 2018 - Videoteca
Conducta De Gambitas Tengo una pregunta acerca de las gambitas. Algunas, por momentos, doblan el abdomen y la cola les queda a la altura de la cabeza. ¿Por qué hacen estos? ¿Están cambiando el exoesqueleto o qué?
Tiene Explicación Esta Conducta? Que tal compañeros/as, después de tener a dos integrantes de mi grupito en acuario hospital por carreras son sentido por todo el acuario, y estando recuperados, ya que llevaban una semana sin hacerlo, los devuelvo al comunitario, y cuál es mi sorpresa, que a los 10 min. De nuevo otra carrera en horizontal a el agua, llevándose para delante rodó lo que encuentra, suelen hacer esto cuando hay una hembra delante, y varios machos?, todos supuestos claro, porque si fuera del agua, lo harían todos, no? Y porque no lo hacía en el acuario hospital?
Solicito orientacion Hola. soy nuevo en el foro. he comprado un acuario de 75 litros, lo he tapizado con musgo de java y le plante ambullia, helecho de java y vallisneria. Dejando zona de nado central. ya lo tengo ciclado y quisiera meter los siguientes peces: 30 Neones inessi ...............................................(zona de nado media) 5 guppys. (1 M- 4 H)......................................... (zona de nado superior) 3 colisa lalia (solo me gustan los machos).............(zona de nado superior) 20 neones chinos ( zona de nado media superior)..(zona de nado superior) 6 coridoras panda............................................. (zona de nado inferior)
Solicito Orientación. Hola, he terminado el ciclado en mi 80 L, después de 35 días, tengo unos valores de agua NO2=0 NO3=0 (test gotas Sera) KH=3 PH=6,8/7 48 w de luz 9 horas, plantas 2 tipos de anubias, una elodea otra que no se y otra que no es acuatíca. Y un tronco raíz africana. ¿Que otras plantas puedo meter? El suelo: JBL Manado, Aqualit, y piedrecitas de sílice blancas. ¿Con ésto tengo que abonar? Temperaura 25,5º / 26º ¿Tengo que quitar y reponer un 10 o 20 % antes de meter peces y volver a medir parámetros? En cuestión de peces no quiero superpoblar, leí que me vendría bien tener como base un loricarido y alguna variedad de coridora, pero no quiero que sean de un cardumen grande ni que crezcan mucho de tamaño, ¿me podéis orientar de agunas de éstas especies que pueda encontrar en las tiendas? El resto de peces me gustaría que fuesen fáciles y de las mismas necesidades de todo, hasta de comida, para no complicarme mucho, ¿Me podrías recomendar algunos de éstos también y la cantidad? ¿Cuales voy metiendo primero, en que...