Condiciones Para Plantar, AYUDA!

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por fernandodieguez, 29 de Abril de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. fernandodieguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, mi nombre es fernando y soy nuevo en el tema de plantas acuaticas, si bien tengo un jardin y conozco bastante de jardineria, nunca estube con plantas acuaticas, tengo un acuario de 120x35x50 y la verdad es que lo voy a plantar, de sustrato utilizo grava mediana y tengo un foco de luz osram day light l36w/765 tengo 7 goldfish chicos, me podrian decir si esta bien para plantar??? o necesitaria algun otro tipo de grava mas, y con el tema de la luz, y el abono.

Si tubieran una guia mejor estoy en cero sobre el cultivo de plantas de una forma artificial y acuaticas, gracias chicos

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola compi, te comento depende de lo que quieras plantar en tu acuario hay plantas que no necesitan muchos cuidados y otras que son muy dificiles de cuidar,lo mas facil y que no te llevara casi trabajo son las anubias,helechos,estas con atarlas a una piedra o tronco te vastarara casi ni necesitan sustratos para sobrevivir y muy poca luz,pero para las demas te ara falta un sustrato y bastante luz, depende de lo que estes buscando para plantar,haber si algun compañero te dice mejor que yo mas bariedades y sus cuidaos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pablo88 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compañero,byo estoy igual que tu, quiero informacion para plantar plantas, de momento me he puesto un par de anubias y quiero ver si aumento la iluminacion de mi acuario con algun brico. A ver si alguien nos puede ayudar

4. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo esque lo tengo super plantao ya tengo 5 variadades,pero ya te digo que son de facil mantenimiento eso si yo puse sustrato al montar el acuario,pero haber si te comentan los compañeros de mas bariedades yo tengo 2 acorus gramineus,anubia barlei nana,una anubia que no se bien la raza que es alta de oja gorda,otras peques de fondo que no se cual es el nombre y unas de crecimiento rapido que me van muy bien sin ninguna luz,pero si te comentan tambien mirare yo pa poner alguna mas

5. madrid2020 Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    En el muro! Con la guardia de la Noche..!
    Hola chicos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí os dejo información sobre tipos de plantas que os pueden venir muy bien con poca iluminación

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. fernandodieguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    gracias chcios, leii mucha info y la luz que tengo es escasa hasta para las algas jajaj.
    El tubo es de 36w/765 para casi 200 litros,

antes de plantar voy a hacerle una buena tapa mas iluminada, tienen algun tuto de luz led???

la voy a convinar con luz de luna

7. fernandodieguez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    les dejo una pic

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información