Condiciones limunicas para nano 30l

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por sowlow, 7 de Abril de 2018.

1. sowlow

sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola compañeros:
    Pues como venia diciendo en el titulo, me he comprado un nano de 32l de los cuales creo que aprovechare unos 30l. Me gustaria plantarlo con tapizantes ( eleocharis parvulus, cuba, java) y me gustaria que me dejareis si en las condiciones que pienso darlas podrían proliferar.

Urna: 30l neto
    Iluminacion: led 32lum/L
    Sustrato Tetra Complete
    Co2 casero
    Sulfato potasico
    Temperatura 22-25º

gracias por vuestros consejos

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tienes que restar en litros, la cantidad de sustrato y objetos así que deben quedar menos de 30 litros, esto sirve para calcular fertilizante con litros reales.
    Para iluminar calcula el volumen en bruto, los 32 litros, como si fuese habitación.

Para tapizar con esas plantas por lo menos 50 lumen/L
    Es posible necesites nitrógeno y fosforo extra al aportado por los peces, nitrato de potasio y fosfato monopotasico y algo de hierro.

3. sowlow

sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Gracias compañero:

Pues vaya tela... tengo pedidas esas plantas que me llegan la semana que viene y veo que tengo una carencia de lúmenes importante:yupi:. Pregunto, las plantas sobrevivirán con esos 32 lum/L aunq tenga un desarrollo menor?

4. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si sobreviven, pero con luz media o baja creceran hacia arriba como planta de tallo.
    Para tapizar es necesario el CO2, macros y micros.

En 30 litros es fácil tener 50 lumen/L. Son 1500 lumen totales, con un foco led de 15 watt los tienes.

Comprar Proyectores LED Slim - efectoLED

5. Mexicano

Puntos de trofeos:
    22.600
  6. sowlow

sowlow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    muchas gracias crak lo tendre muy en cuenta

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu