Concurso Guppys - Pekalongan enero 2018

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Septiembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Concurso deConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! - Pekalongan enero 2018

Una colección de videos de campeones de video del concurso guppy en Pekalongan en enero de 2018.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 24 mar. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Octubre de 2019
Cargando...
Temas similares
Concurso De Guppys la idea es colgar fotos de guppys que poseamos, y que a poder ser hayan sido criados por nosotros, pero si no es asi no pasa nada,aunque no vendria de mas notificarlo. el concurso se dividiria en dos categorias, el ejemplar mas bonito(diferenciando hembras y machos), y la linea mas bonita, es decir, se pesentan guppys criados por elparticipante, que mantenga una linea tanto de color como de formas, en esta categoria como es logico solo pdran participar las personas que crien.el requisito es presentar minimo dos guppys. en esta categoria se premiara la linea de guppys y la belleza de los ejemplares en conjunto. cada usuario puede presentar el numero de guppys que quiera en ambas categorias. espero que os gustela idea, si es asi, notificarmela para ponerme de acuerdo con los coordinadores etc del foro, siempre y cuando estos den el visto bueno. con este concurso no quiero hacer sombra a las medallas otorgadas por el foro, sino incentivar la participacion, y de alguna manera premiar este duro hobby que tanto nos gusta. saludos
5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso 5 tipos más hermosos de peces Betta para concurso Tipos El pez Betta es mejor conocido por sus hermosas aletas y color para el concurso. Betta es una de esas especies de peces icónicas que es fácilmente reconocida tanto por los aficionados al acuario como por los no aficionados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Concurso de acuario holandes Buenas alguien podría decirme si hacen concursos de paisajismo holandés, donde apuntarme ect, gracias de antemano
Aqscontes 2017.........participa, Es Tu Concurso!!!!!!!!!! Nueva edición del concurso español de aquascaping [IMG] Como todos sabéis despues del gran exito en 2016, la 2ª edición de AQSContest está en marcha y con mas fuerza que nunca. Como muestra de ello tenemos el honor de presentar los jueces de este año. Fernando B. Francischelli ( Aquabase Aquapaisagismo) - Brasil @Judy Prajitno Putra ( @PT. Indo Akuarium ) - Jakarta Voul Tou (FACT - French Aquarium Creation Team) - Francia @Diego Marinelli Aquaproject.it - by Diego Marinelli - Italia @dave chow ( Aqua Art 水木林森) - Hong Kong Aunque no necesitan presentaciones en estos dias os los presentaremos con mas detalle. Go Aquascaping Spain !!! Visita la web, están disponibles los trabajos del año pasado así como las normas actualizadas. www.aqscontest.es Si tienes un acuario sano y te siente orgulloso de él, participa ...es tu concurso....es la mejor manera de hacer crecer esta afición.
IV Concurso De Fotografia Jesus De Perceval 2015 Roquetas de Mar convoca la IV edición del Concurso de Fotografía ‘Jesús de Perceval’ Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de noviembre. La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera ha presentado esta mañana las bases del IV Concurso de Fotografía 'Jesús de Perceval'. La edil ha estado acompañada por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega; la coordinadora de programas Culturales y Sociales de Cajamar, Marcela Orozco y María del Mar Perceval, presidenta de la Asociación Cultural Amigos de Jesús de Perceval. Cabrera ha recordado la gran exposición en torno a los indalianos que se llevó a cabo en el año 2005, donde se descubrió la faceta de Perceval como fotógrafo. “La familia de Perceval tenía muchos negativos, pero nunca se habían reproducido. Con la generosidad de la familia pudimos tener una copia que tenemos en el Castillo de Santa Ana. Conocíamos la faceta de Perceval como pintor, y fue con esa exposición cuando descubrimos a Perceval como fotógrafo”, ha señalado. María del Mar...
Concurso Internacional de Koi Hola compis, quiero compartir con vosotros el video de un concurso internacional de Koi de principios de este año en Japón Enlace, esta especie y sus colores me tiene encandilado y... los peces de concurso todavía mas :shock: :aplauso: espero que os guste tanto como a mí :bailoteo: :ok: [MEDIA] :ok:
Concursos internacionales de goldfish 2013 Hola chic@s, vamos a dejar en este tema algunos vídeos y fotografías de los concursos mas importantes que se han celebrado este año de goldfish y carpas koi para que nos hagamos una idea de lo que se mueve en este mundillo de los peces de agua fría Concurso de Aquarama - concurso por variedades [MEDIA] hay ejemplares que ni en sueños podremos ver en las tiendas habituales como los ryukin, wikin, etc :shock: , pero se pueden adquirir por internet directamente a criadores o importadores - concurso de ejemplares XXL [MEDIA] impresionante el tamaño de alguno de estos ejemplares ademas de sus colores :shock: :aplauso: Concurso en Japón de Koi [MEDIA] esta especie goza también de muchos seguidores en los países del lejano oriente y..., no es para menos, han conseguido ejemplares de unas coloraciones espectaculares, a saber los precios de los ganadores, pueden ser de hasta 5...
Concurso-> ¿Cuántos Cambarellus Diminutus He Pescado? Hola a todos. Estoy muy contenta porque ya han nacido las crías de una de mis cambarellus. Creo que he pescado un número raro de crías. Me siento "generosa"(por llamarlo de alguna forma) y a quien acierte el número o se acerque más a él le regalaré una parejita de cambarellus diminutus :yupi: Como tampoco va a haber mucha gente, pongo un máximo de 5 participantes, que podrán participar mandándome un mensaje privado y pondré aquí su nombre. Serían para recoger en Móstoles, Madrid. Un saludo a todos :beso: Necesito que me confirméis vuestra inscripción por mp, así como el número de crías que creáis que pesqué. El objetivo es que haya un orden(a veces no está claro si un usuario quiere concursar) y evitar que alguien no diga un número que ve apropiado porque otro ya lo ha puesto Si más de una persona acierta o más de una se queda a la misma proximidad, habrá un premio para cada ganador
Porfa Ayuda Con Un Concurso Hola Buenas a todos!! :sal2: :sal2: :sal2: Estoy participando en un concurso en mi barrio, y necesito toda la ayuda que me puedan dar. Solo es darle "me gusta" en la foto de mis dos Axolotes Sol y Luna. Les agradezco mucho, creo que mis dos bichitos son los mas lindos del concuros y quero ganar :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: . Un saludo! Porfa darle "Me gusta" Gracias concurso https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... hoto_reply
Concurso Internacional http://youtu.be/SAynfOeEyFw
Duda Tema Concurso De Fotos Bueno quisiera saber haber si me ayudais con respecto al tema de un concurso de fotos que hay actual,dicho tema es las donaciones de organos,entoces haber si me podriais dar una pista de que foto podria presentar,ya que como comprendeis no me voy a colar en un quirofano para ello y no se me ocurre casi nada :mrgreen:
Concurso Peces Disco Gran Bretaña 2013 Hola chic@s, quiero dejados por aquí unas fotos de este evento realizado en Inglaterra el pasado mes de Marzo, los organizadores ha sido la asociacion de aficionados al pez disco de G. Bretaña BIDKA La competición tenía 6 grupos o categorías y un total de mas de 70 discos presentados a concurso Clase 1 - Solido: Blue Diamond, Marlboro, Cobalt, etc Clase 2 - Estriados: Turquesa, Snake Skin, Turquesa brillante, etc Clase 3 - Checkerboard, Maze y otras libreas sofisticadas Clase 4 - Spotted: Leopard, Leopard SS, etc Clase 5 - Open: Albinos, blancos, rojos, etc Clase 6 - Salvajes: Heckel, Haraldi, Verde Pasamos a las fotos de los peces premiados, 1º, 2º y 3[sup]er[/sup] puesto de cada categoría, las fotografías son de Fish Essentials y BIDKA Clase 1 1º 2º 3º...
Concurso Portalpez Me preguntava si alguna vez se ha echo un concurso de acuarios de algun tipo en portalpez ? Si no se ha echo se podria hacer , no me refiero a un premio en metalico sino a que se escojieran a los 100 mejores luego a los 50 a los 25 a los 15 a los 10 y finalmente a los 5 , todos podriamos votar los que mas nos gusten es una buena idea y una forma de mostrar nuestros acuarios. :sal2:
Concurso Nacional De Acuariofilia Hola, navegando por la red encontre este enlace: Concurso Hay alguna condicion para participar. Un saludo
1ª Edición Del Concurso Fotográfico De Killifish&Vet Os invito a participar en el Concurso de fotografía del blog Killifish and Vet! La fotografía ganadora lucirá en el blog hasta el año que viene junto con el nombre del autor y además os entregamos un diploma (somos pobres :fiu: ). Hay dos categorías: - mascotas: perros, gatos, reptiles, aves, anfibios, etc. - acuariofilia (la que más interesa aqui!): tu acuario, peces, gambas, corales, plantas, etc. Para más info visita este Enlace Espero que os animéis! Un saludo a todos! :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información