Concurso de acuario holandes

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mario Top, 28 de Mayo de 2019.

1. Mario Top RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas alguien podría decirme si hacen concursos de paisajismo holandés, donde apuntarme ect, gracias de antemano

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola Mario, supongo que en la web, encontrarás información de asociaciones o clubes que hagan éstos concursos...

3. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Sí me entero de algo te mandaré el enlace. Un saludo.

4. Mario Top RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Concurso Nacional De Acuariofilia Hola, navegando por la red encontre este enlace: Concurso Hay alguna condicion para participar. Un saludo
Votación Concurso Fotográfico Abril-08 Acuario Votación Concurso Fotográfico Abril-08 FORMA DE VOTACION - Las fotos serán votadas por TOD@S los miembros del foro, exceptuando los usuarios que se considere como dudosos ( los recien registrados, con pocos mesajes participativos o nulos mensajes). - Los concursantes no podrán votarse así mismos, si alguien lo hace no será tomado en cuenta el número de puntos que se haya dado así mismo. - Se votarán 3 fotografías de la siguiente manera: 3, 2 y 1 punto respectivamente. Tanto para los del Tema de Acuario, como para los del Tema de Mascotas. Un ejemplo sería: - Foto Nº. --- : 3 puntos. - Foto Nº. --- : 2 puntos. - Foto Nº. --- : 1 punto. Acuario, acuaterrario, terrario. 1º. Tema para acuarios: Morritos (bocas, labios) de peces, caracoles, ... ya sabéis. Esos morritos encantadores que nos muestran a veces nuestros peces o animalillos del...
Votación Concurso Fotográfico Marzo-08 Acuario-Jardin Votación Concurso Fotográfico Marzo-08 FORMA DE VOTACION - Las fotos serán votadas por TOD@S los miembros del foro, exceptuando los usuarios que se considere como dudosos ( los recien registrados, con pocos mesajes participativos o nulos mensajes). - Los concursantes no podrán votarse así mismos, si alguien lo hace no será tomado en cuenta el número de puntos que se haya dado así mismo. - Se votarán 3 fotografías de la siguiente manera: 3, 2 y 1 punto respectivamente. Tanto para los del Tema de Acuario, como para los del Tema de Mascotas. Un ejemplo sería: - Foto Nº. --- : 3 puntos. - Foto Nº. --- : 2 puntos. - Foto Nº. --- : 1 punto. Acuario, acuaterrario, terrario, jandín, estanque, etc... 1º. Tema para acuarios: Tu mejor planta del acuario, acuaterrario, terrario, jandín, estanque, ..... Primer plano de una planta del acuario. No vale una en la...
Concurso Fotográfico Febrero-08 (Acuario) Ajustadito de tiempo :oops: a ver si valen las fotos de mi alevin :angel: [IMG] :sal2:
Concurso Fotográfico Febrero-08 (Acuario) holas :mrgreen: casi no llego :oops: pero estoi aqui :sm: :sm: :sm: hay va una de mis mini mini discos :alegria: :alegria: :alegria: [IMG] un saludo :sal2:
Concurso Fotográfico Febrero-08 (Acuario) Hola a tod@s :mrgreen: Este mes me he decidido a participar en el concurso :oops: :sm: :sm: Deciros que la decisión de aceptarme o no, os la dejo en vuestras manos y comentarios al respecto :mrgreen: Aquí os dejo la foto :fiu: [IMG] Un Saludo y que gane el mejor :wink:
CONCURSO FOTOGRAFICO FEBRERO 2008 (ACUARIOS) bueno espero no les moleste y me digan ke opinan de estas tomas espero esten mejores un saludo [IMG]
CONCURSO FOTOGRAFICO FEBRERO 2008 (ACUARIOS) [IMG]
Concurso Fotográfico (Acuario) Hola. Aquí os dejo una fotillo de unos alevines de A. cacatuoides recién eclosionados en su coco. Todo lo que se ve es saco vitelino y se aprecian algunas cabezas y colas. Espero que os gusten. [IMG]
Concurso Fotográfico Diciembre 2007 (acuarios) Pues ahí va mi rinconcito... [IMG]
CONCURSO FOTOGRAFICO DICIEMBRE 2007 (ACUARIO) Un sitio algo especial [IMG] Saludos
Concurso Fotografico Diciembre 2007 (acuarios) esta muy durisimo este concurso pero aki vamos aver ke pasa. [IMG]
Concurso Fotografico Diciembre 2007 (acuarios) esta es mi foto para el rincon que mas me gusta de mi acuario. [IMG]
Concurso Fotográfico Diciembre - 2007 (acuario) [IMG] mi baryancistrus sp L177 (pepita dorada)
Concurso Fotográfico Diciembre - 2007 (acuario) Bueno empiezo yo, a ver si esto se anima... [IMG] Por aqui dejo un link con el resto de las fotos, ha sido complicado elejir una, suerte a tod@s... ..:: Rincones ::.. Saludos Riky
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información