Concejo Con Pieza De Madera Mopani Y Modificar El Acuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por Cathy2, 12 de Octubre de 2017.

1. Cathy2 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un acuario de 20 galones, cumplió un mes el 10 de octubre, tengo dos molinesias y una corydora, sólo me queda un camarón fantasma después de un tratamiento de punto blanco. Ya desapareció la enfermedad hace una semana. Continuó con una temperatura de 84 Fahrenheit. Hace un mes compre una pieza de madera Mopani la he hervido como unas 15 veces y la mantengo remojada, le cambio el agua todos los dias, pero sigue soltando taninos. Chequeo cada semana amoníaco, ph, No3, No2 y están dentro de los parámetros adecuados. Mi pregunta es quequiero reubicar las cosas del acuario, tengo un subtrato de tierra volcanica y otra de roca, pero se mezcló durante el tratamiento de punto blanco, quiero sacarlo y separarlos, a demás volver a plantar mis plantas que quedaron todas sueltas, cuando hacía sifoneado como parte del tratamiento.  quiero meter el tronco y hacer un cambio del 50% de agua, será muy pronto para hacer tantos cambios que me aconsejan, se que los taninos me van a cambiar el color del agua, pero dicen que el carbon lo quita. Tengo un filtro de cascada modificado, con esponja y anillos. Y otro prefiltro de esponja para que no entre tanta basura al filtro como plantas. Tengo una piedra difusora por la temperatura alta. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Consulta Concejo sobre Nitratos durante el Ciclado Hola compañeros. He empezado con un acuario de 54L, el cual va por el día 23 del ciclado, he medido los parámetros esporadicamente, a día de hoy he notado una baja en los Nitratos. Estas son las características del Acuario Sustrato: Sera Floredepot 2,4 Kg Grava Natural encima del sustrato Iluminación Led (3 tiras de 72 Led) 14w, 7Horas al día Temperatura 26° a 27° Filtro mochila Aquaclear 30 Material biológico Matrix Stability Seachem Plantas: 1 Anubia Barteri 1 Cola de zorro 1 Bucephalandra Sintag 2 Cryptocoryne Balansae 1 Vallisneria 2 Ambulias 2 Musgo de Java ( 1 Flame) 1 Cladophora 1 Helecho de sumatra(flotante) Parámetros Día 8 de ciclado PH 8 GH 11 KH 10 NO2 0,05mg NO3 5mg Día 10 de ciclado PH 8,2 GH 11 KH 11 NO2 0,75mg Día 15 de ciclado PH 8...
Acuario 60 lts concejos Qué tal, tengo pensado empezar en el mundo de la acuariofilia, quiero empezar con una pecera de 60 lts, y pienso meter un puffer en ella, tengo dudas sobre cómo iniciar con todo el tema del ciclado, el ph, la dureza, la temperatura y todo el tema, Qué debo de hacer paso a paso antes de meter el puffer en el acuario? Qué debo de comprar (filtro, bomba, grava, plantas) para tener un acuario apto para éste hermoso pez?
Soy Nuevo Necesito Concejos. Buenos días: llevo apenas horas que compre un acuario pequeño ( pecera de 15X30 aireador con filtro RS-072 A colocándolo haciendo una muy pequeña cascada en la superficie , un kilo de piedritas amarillas en el fondo, anti cloro según las especificaciones medido a la perfeccion con una jeringa , y dos plantitas decorativas de plástico con tres pecesitos de colores (Naranja , rosa y otro rosa y naranja manchado)) La consulta es la siguiente: note que tuvieron mucha movilidad durante tres o cuatro horas aproximadamente y luego de esto noto que se quedan a la altura de la mitad de la pecera los tres juntitos mirando hacia un lado o si se mueve uno se van juntos con el, Puede deberse esto a que motivo? Algo puede no gustarles? Lei en varios lados que puede ser que estén asustados. Esta bien colocado el aireador? Puede esto molestarles? Denme algunas recomendaciones con lo que les cuento ya que soy nuevo en esto y lo que se es por que lo hago comparando videos y leyendo muchos foros… Les adjunto imagenes ... Me ayudan?? no quiero que...
III Concurso De Fotografía Digital "Concejo De Onís El Ayuntamiento de Onís, a través de su Centro de Dinamización Tecnológica y con motivo de los eventos de celebración del Día de Internet, organiza el III Concurso de Fotografía Digital "Concejo de Onís". Las bases de dicho concurso se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en el Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos", en el Ayuntamiento de Onís y en la web del Ayuntamiento www.concejodeonis.com. El TEMA objeto del concurso será el concejo de Onís. Existirá una única CATEGORÍA, para aquellos participantes que tengan una edad igual o superior a 18 años. Las fotografías, que se presentarán de acuerdo a lo dispuesto en las bases del concurso, deberán remitirse al Centro Municipal Polivalente "Hnos. Álvarez Marcos" de Benia de Onís hasta las 13:30 horas del 25 de mayo de 2012.
Algunos Concejos Básicos 1................................................................................................................................................................. COMO MANTENER EL AGUA LIMPIA:: -- tienes que hacer un cambio de un 30% de agua cada 15 a 20 días dependiendo la cantidad de peces que tengas y los litros del acuario.. con un cifon removiendo la suciedad de la grava --tener un buen filtro ya sea interno o externo MAS recomendable un externo por que no ocupa mucho espacio dentro del acuario y puede tener mas componentes para filtrar --tener un cardumen de mas o menos 5 o 6 corydoras y un come algas recomendable varios pequeños -- respetar el ciclado de unos 30 dias en funcionamiento con todo puesto 2¨................................................................................................................................................................ COMO MANTENER UNA BUENA ALIMENTACIÓN:: --debes mantener una dieta muy balanceada y muy rica en nutrientes y proteínas COMO: * pueden ser...
Concejos Para Montar Un Acuario De 40L !!! Hola amigos les platico pienso montarles a mis padres un pekeño acuario de 40L pienso ponerles un cardumen de gupys de unos 10 miembros, un caracol manzana !! que otros peces puedo meter compañeros?? un cardumen de tetra neon estaria bien??
Okupo Concejos Hacerca De La Iluminacion Para Mi Acuario Hola amigos e estado pidiendo concejos para mi pecera de 260L y me han recomendado poner tubos 130W si quieres plantarlo sin problemas. Debes de poner tubos de entre 4500 y 6500ºK, pero daran los mismos resultados de iluminacion los focos de ahorro de energia?? e leido que este tipo de focos son buenos ya que no generan mucho calor y dan una buena intencidad luminica!! mi plan es hacer esto que esta en la imagen [IMG] ustedes que opinan??
Concejos Para Armar Un Acuario De 260 L De Agua Dulce Templa :v: Hola amigos como estan? necesito unos concejos, acabo de mandar hacer una acuario de 260 litros pero necesito algunos concejos en cuanto a que plantas o q tipo de sulfato podria poner!! los pecesitos que pondre son 2 gold fish, 2 tiburones bala, 3 escalares, 2 peces que no recuerdo como se llaman jeje pero en la cara tienen 2 barbias muy delgaditas parecidas a los nigotes de los camarones jeje!! todos los peces son pequeños ya cuando crescan los separare!!! agradeceria sus concejos amigos! :cool:
Nueva Consulta Perdon Pero Necesito Concejo :grito: :grito: [size=12]Hola soy yo de nuevo, no se si alguno me recuerda pero tengo una pecera pequeña de unos 20 litros, no tengo plantas verdaderas, tengo algunas plasticas, compre la pecera en un acuario y venia ya armada con algunas piedritas y unas gemas de vidrio,se empezaron a morir y los fui sustituyendo por otros pero los hongos los matan, por vuestro concejo compre un filto Atman At-F302, que es un filtro mecanico/biologico???,pero no trae ningunaindicacion de como armarlo ni como colocarlo en lapecera, yo lo puse como creí que era pero pero tengo mis dudas con respecto a la manguera donde debe ir porque a cambiado de color al estar sumergida y lo peor de todo de los sobrevivientes un limpiafonfo, y un calico no parecen estar bien siguen en el fondo buscan esconderce y pasan inmovil mucho tiempo. perdon por ser tan molesta pero alguien puede decirme que hago ahora?? Gracias. :sal2:
Concejos Sobre Los Peces Bettas buenas noches amigos me gustaría que me ayudaran u orientaran mis alevines betas se me murieron alas dos semanas de nacidos yo los estaba alimentando con cera micron y les coloque el oxigeno mínimo y luego se los coloque al máximo
Ayuda con la limpieza del filtro Hola chicos ya me a pasado alguna vez q en la tarea de la limpieza y puesta a punto de nuevo con el filtro, estoy varios dias q el agua no se vuelve cristalina y se me muere algun pez, ahora toca limpieza y hos pediria que me dierais los pasos a seguir, para evitar estos contratiempos q seguro q es por algo q no realizo bien, gracias de antemano.
Brico Limpieza rocalla Buenas a todos! Es mi primer post en el foro y mi primera consulta! Estoy pensando en montar un acuario de malawi y he limpiado con un cepillo duro una rocalla de jardín que tenía por casa y depués hice lo siguiente poner la roca en: - Agua con vinagre y bicarbonato - 48 horas - Agua con lejía - 24 horas - Agua con salfumán - 20 minutos ¿Vosotros creéis que estaría lista para su uso una vez esté aclarada la roca? Muchas gracias
Consulta Ayuda con limpieza de Acuario Hola buenas tardes. Estoy por limpiar mi filtro, es Canister400, pero me gustaría saber si puedo limpiar las mangueras y los tubos con agua de grifo caliente, para sacar todo eso que parece alga... porque veo muy difícil que pueda sacarla con pura agua del acuario, o es forzoso limpiar esas partes plásticas también con agua del acuario? Gracias de antemano. Dejo foto de muestra: [ATTACH]
Limpieza del acuario p
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca