Con que peces empezar ?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por AngeliyoO, 29 de Diciembre de 2019.

1. AngeliyoO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas , soy bastante nievo en esto de la acuariofilia, he comprado un acuario de unos 25 litros para empezar , está ahora mismo con el ciclado , así que aún me iqeda para meter los peces ..

La duda es , que peces meter para un acuario de 25 litros y de agua fría ? O es recomendable o más fácil peces de agua caliente?

Y si quisiera ponerle alguna planta viva habría algún problema con el ciclado ?

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El tema plantas y ciclado hay varios post por aquí donde lo explican pero vamos, si vas a poner una o dos plantas no hay ningún problema. Personalmente te recomendaría peces de agua caliente, en esos litros podrías meter 4 o 5 machos de guppy, son muy coloridos y muy buenos para empezar. Bienvenido al foro y a este mundillo, pasate por el área de las presentaciones cuando puedas. Saludos.

3. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    partiendo del echo que 25 lt es pequeño para la mayoría de especies (aun peor para las de agua fría), te sugeriría montar un acuario para betta o un gambario, fondo de grava fina, una roca (no muy grande) para que haga decoración y tapizar con musgo o eleocharis parvula y una que otra planta de crecimiento lento (anubias, helechos o alguna critocoryne de pequeño porte), o si no te agradan los bettas o las gambas, puedes meter un grupo de neones o de Rasbora galaxy (Danio Margaritatus).

4. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! bienvenido!! puedes hacer el ciclado con plantas, no hay problema. Yo te recomiendo que comiences con un betta, son de agua de caliente, ideales para inexpertos y muy interesantes, el mio se acerca al cristal cuando me siente caminar por el cuarto, son muy inteligentes, faciles de alimentar y muy bonitos! Exitos con tu acuario y cualquier duda nos consultas!

5. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hola! Como ya te dijeron, creo que lo mejor es que, si queres peces, vayas por aguas tropicales ya que los de agua fria tienden a crecer y necesitar espacios de 40 a 60L como minimo. Ya que suelen haber variedad de peces pequeñitos que no dan demasiadas complicaciones. Los peces tropicales necesitan de un calefactor para que mantenga agradable el agua para tus peces.

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Mi recomendación es que empieces con un betta. con esos litros el pez estaría bien, aparte, si deseas, podrías colocar unos 2 caracoles manzana para acompañar a tu pez betta.

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    En primer lugar habría que saber los parámetros de tu agua, a partir de ahí a decidir los peces dentro de esos parametros

Cargando...
Temas similares
Sabias que... TOP PECES "FACILES" PARA EMPEZAR Holaa gente, dejo mi video explicativo. Acepto todo tipo de criticas que aporten al crecimiento! Gracias por verlo :D [MEDIA]
Consulta Peces para empezar Hola a todos! Pues eso, estoy ciclando mi acuario aun pero si me gustaria ir pensando que peces meter. Es un acuario de 110l y la verdad, me gustan bettas, guppys, incluso me gustaria meter alguna especie que sea pequeñita y poner varios de ellos. El problema es que no se si meter parejas (machos-hembras), individuales, compatibilidad entre ellos... se que es un tema que habra muchas opiniones, pero me gustaria que me las diesen y me aconsejen segun sus vivencias. Gracias de antemano!!
Guía rápida para empezar desde cero 6. ¿Cuántos peces puedo meter? Guía rápida para empezar desde cero ¿Cuántos peces puedo meter? [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 21 jul. 2013 - Videoteca
Guía rápida para empezar desde cero 7. ¿Qué peces meto? ¿Qué peces meto? Introducción de peces y primeros días [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 19 jul. 2013 - Videoteca
Guía rápida para empezar desde cero 5. La elección de los peces Guía rápida para empezar desde cero 5. La elección de los peces [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 21 jul. 2013 - Videoteca
Que Peces Me Recomendariais Para Empezar Buenas ,antes de nada daros las gracias por adelantado y presentarme. Soy Elias y tengo un pequeño acuario de 40L que esta terminando el ciclado ,hoy he mirado los parámetros y salen bastante correctos ,hace unos días puse un par de plantas una Anubias bartei y una limnophilia y me gustaría meter 6 neones y poco mas . Que me aconsegariais ,ah tengo también el calentador y un filtro interior EIHMM 60. Parametros. N3 10 N2 0 GH 16 KH 6 PH 7,2
Quiero Hacer Un Criadero De Peces Pero Pequeno Para Empezar hola buenos dias amigos quisiera hacer un criadero de peces pero no ce con cuales peces empezar y cuales son de menos tiempo de reproduccion y sean muy vistosos bonitos ps. lo que se es como diferenciarlos ya que el macho tiene la protuberancia hacia dentro y la hembra hacia afuera pero hay peces en los cuales no se diferencia mucho por favor ayudenme y por cierto son peces de agua dulce de los que quiero criar :yupi:
Quiero Empezar A Vender Peces Hola buenas tardes mi esposa y yo queremos poner un acuario en nuestra colonia pero me gustaría saber que peces me recomiendan para empezar y cuales serían los cuidados necesarios :nose: gracias !!! :paz:
Con Ganas De Empezar A Meter Peces!! Hola, como habréis leído acabo de empezar en este mundo y aun estoy preparando el acuario... ya esta preparado pero vacio de vida jejeje... En un mesecito podre empezar a llenarlo si todo va bien y las condiciones del acuario lo permiten... Que peces me aconsejáis que meta? me gustaría ver color! Mi acuario es de 60 litros, y he puesto una figura con cuevitas para que los peces puedan resguardarse y eso.... también he puesto plantas para que se escondan (aunque por ahora son de plástico), mas adelante me gustaría meter unas plantas de esas que vienen agarradas a un tronquito... En la tienda me han dicho que podre meter como mucho unos 20 peces (aunque algunos de especies muy pequeñas me han dicho que cuante 3 ó 4 como uno.... yo os pregunto a vosotros que seguro sabeis mas que los de allí.... Que me aconsejáis?? Mi marido dice que le gustaría alguna piraña jajajaja (hay alguna variedad que e pueda y sean pequeñas) no os riais de mi que ya os digo que no se nada de nada de esto jajajajaa :v:
Ayuda Para Empezar Con Peces Discos Hola a tod@s: Necesito que me digais parámetros del agua que necesitan este fascinante Pez, asi como cuidados y curiosidades. Mi acuario es de 600lits. medidas, alto 70cm. ancho 1,60m. profundidad 65cm. esta plantado, con piegras aptas para acuario ( no calcáreas ) y recientemente le he añadido troncos de mopani y una raiz de manglar está ciclado y tiene 8 meses en funcionamiento, el filtro es un JBL 1500 lits.H externo y otro colocado en un esquimer de 500lits H. Inquilinos que ya habitan; 1 plecos, 3 ancistrus, una ventosa amarilla, 2 botias, 1 pez zorro, 2 tiburones bala, 2 guramis blue, 4 arlequines ( ya mayores ) y 3 escalares grandecitos. Si qureis verlo esta en el enlace de mi firma. Muchas gracias de antemano.
Como Empezar Con Peces Disco? Hola a todo el mundo. Tengo un acuario de 160l y me gustaría poner un pareja de peces disco, pero no se si es demasiado aconsejable. El acuario lo tengo montado cerca de un año y de momento me funciona bastante bien. En el tengo: 1 betta macho, 1 gurami perla, 2 labeos, 1 ventosa, 2 peces paraiso, 3 xifos, 2 plecos , 2 mollis y 8 pequeñitos que no recuerdo como se llamaban. Hace poquito me fallecieron 1 escalar y 1 gurami oro, que ya los tenía bastante creciditos, es por eso que me he replanteado lo de empezar con los discos, pero me gustaría que me dieras buestra opinión. De antemano gracias a todos, un saludo.
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Peces Disco (variedades) Peces Disco [ATTACH] ANGELINA @angelinat510
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos!
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información