Con qué fregar el suelo para que no se MEE el perro, como hacer un repelente casero para perros

Tema en 'Perros' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Septiembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Con qué fregar el suelo para que no se MEE el perro, como hacer un repelente casero para perros

Ya no sabes que hacer para que tu PERRO, no se MEE por la CASA | Aquí te cuento unos trucos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Mejores Repelentes Caseros para Perros y Gatos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Productos Naturales para que el Perro no se Orine en Casa
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Agua muy caliente y Vinagre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Alcohol
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Agua Oxigenada
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Pimienta Cayena

Fuente:
    VETERINARIO GRATIS
    Publicado el 6 ene 2022

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
Consulta Dudas de novata con el ciclado, ¿qué hago ahora? ¡Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios. Le regalé uno a mi hijo de 9 años por su cumple para aficionarnos juntos a la acuariofilia y a cuidar animalillos. Pero cómo no, necesitamos una ayudita con el tema del ciclado... El problema es que con los datos que me están dando los test y comparándolos con las gráficas del ciclado, no entiendo en qué punto del proceso estamos ni qué debo hacer ahora. Es un nanoacuario de 36L con filtro interno y canutillos, más el calentador de agua. Tiene grava y también un tronquito con una anubia (con intención de poner más plantas en algún momento), encendemos la lámpara 6 horas al día. El día que llenamos el acuario echamos el anticloro, el abono para las plantas y las bacterias de bote, tal y como nos indicaron en la tienda. No dijeron nada de echar escamas ni amoniaco, así que así ha estado una semana. Pero después al leer e informarme sobre el proceso de ciclado me ha parecido entender que sin amoniaco las bacterias no tienen alimento y no van a poder prosperar, así...
Que tipo de caracol Buenos días hoy he comprado unas plantas y no me he dado cuenta que en ellas venía un caracol o caracola, y no se que tipo es, me podríais ayudar? , adjunto foto, en la foto parece mas grande[ATTACH]
Urgente No se que hacer Hace mas o menos 24 dias mi pez termino de parir pero yo la compre creo que ya preñada ; hubo varios contratiempos por estés entonces se retraso mucho al final tubo 4 y uno murió; ahora creo que va a parir otra ves y no se que hacer para no estresar la por que tengo 2 peces mas que la molestan pero no tengo otra pecera para cambiarlos y no quiero usar paridera que puedo hacer ? La pececita ya esta bien gorda y tiene su panza como cuadrada y donde hacen del baño esta como puntiagudo que ago ?
Urgente Mi ajolote tiene la pancita color negra y no he visto que haga del baño. Mi ajolote es pequeñito y veo que tiene la pancita color negra y no he visto en el filtro o en el sustrato restos de heces o algo por el estilo [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Ayuda, no sé que ha pasado... Hola! hace unos dias notaba que uno de mis guppys tenia la barriga hinchada, yo pensaba que era porque comia un montón, pero hoy me lo he hencontrado muerto... pero con la barriga muy raro. Tengo un acuario pequeño con 3 gambas, 4 guppys (ahora 3) y un ancistrus. Os adjunto fotos por si alguien me podría ayudar. Muchas gracias.
Brico Mirar que me han regalado hoy [IMG] [IMG] Que os parece? es una raíz de una viña .... tiene pinta de quedar genial en un acuario no?
Que raza de pez es? Hola, como he comentado en mi presentación me estoy iniciando en este mundo. Un amigo me regaló un Koi y un acuario con su filtro y accesorios y de ahí que haya empezando con esto. Una semana después adquirí 2 peces más ( y aqui me planto por tamaño de acuario) otro Koi y otro muy parecido que supuestamente es de la misma familia pero no se exactamente que variedad, ¿alguien me puede ayudar a identificarlo? Me suena a un Shubunki pero los colores no me cuadran del todo y la forma tampoco Adjunto fotos, es el manchado.
Consulta Que alimento me aconsejan? Hola buenas llevo en este mundo de la acuarofilia 3 meses y gracias a este foro y a algunos de ustedes cada día aprendo cosas nuevas . Tengo un acuario de unos 180 litros y en el - 3 escalares -11 borrachitos -10 arlequines -5 colisa chuna amarilla -6 colydoras julii - 4 otocinclus - 3 ancistrus uno albino y dos negros -2 ramiresis - 3 caracoles helena -2 caracoles neurótica A parte de que ya se que tengo súper población (lo ire solucionando)y que tengo mezclados varios biotopo ( creo que todos están en las condiciones optimas ) Me gustaría a consejos sobre alimentar a todos Leí sobre pastillas de espirulina que son buenas Ahora mismo les dos dos veces al día y al apagar la luz dos pastillas de fondo Les doy escamas machacadas para que coman todos .tengo la comida de las fotos Necesito algún otro tipo? y esa comida como la raciono ustedes que tiene más experiencia? [IMG]
A que se debe Veo que mi acuario de 70 litros esta saliendo una especie de suciedad en las paredes y piedras Soy novato y me gustaría su apoyo Para poder determinar a qué se debe No se si tengo demasiados peces o si les doy mucha comida Tengo 8 guppys 4 platys 2 mollys 2 corydoras 1 betta hembra [ATTACH]
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Consulta Que pez será? Hola El otro día vi un pez que parecía una raya o manta pero muy pequeño, lo tenían con peces de agua dulce y se enganchaba al cristal, me llamó la atención pero no me supieron decir que pez es y me gustaría saber cuál es como se llama y conocer si se puede juntar con Betta, corydoras y rasboras... Además de saber si necesita vivir en cardumen o no... Toda la información. No conseguí hacerle foto, quizás alguien sabe cuál es por descripción? Gracias
Consulta EL ATAQUE DE LAS PLANARIAS Hola, mis hermanos, soy nuevo en este foro. El motivo por el cual decidí registrarme es el que está anotado en el título de esta cuestión (aunque, un tanto exagerado para que llame la atención xd). Les platico. Armé mi gambario (aún sin gambas) el día de antier, (salta esta parte si gustas) utilicé grano de oro como sustrato, algunas tantas vallinserias, musgo, cola de zorro, por ahí había un poco de planta guadalupense y, plantas flotantes (las cuales no recuerdo su nombre, pero es circular y pequeña), es una pecera de 20 litros con luz blanca led, filtro de esponja bioquímica (o de pulmón, como le llaman) y, así. Aquí, sigue leyendo. La cuestión es que ayer justo, me encontré con un gusano delgado, algo largo, pero no muy colosal, color crema/carne/amarilloso, pegado tranquilamente en el cristal de la pecera, a lo cual arremetí hostilmente, sacándolo y terminando au existencia al menos en este mundo y, ahora temo que haya más de estos, probabelmente en el sustrato (aunque no han hecho su aparición, al...
Consulta ¿Qué meto con pez Betta? Buenos días, Les cuento un poco; actualmente tengo un acuario de 400 litros de agua dulce "caliente" comunitario. Llevo algo así como un año con él y pese a una enfermedad de punto blanco al principio (por no tener una buena filtración, gracias por ayudarme foro!), todo ha ido bien y sin bajas. Además, tengo un acuario de 100 litros con un goldfish (vivía en un acuario comunitario de agua caliente de un conocido, lleno de heridas obviamente, y le puse en el acuario que podía darle). Duda, ¿puedo meter, por dimensiones del acuario, a un compañero?. Ahora mismo me es muy difícil poner un acuario mayor. La duda principal es que quiero incorporar un pez Betta a mi familia (ahora que entiendo un poco del mundo de la acuariofilia; sólo un poco jeje). Tengo un acuario de 20 litros para él con luz, filtro y calentador. Mis dudas son: - ¿Cómo preparo su hábitat, qué le gusta? - ¿Pongo la luz y el calentador o no lo quieren? (mi Goldfish por ejemplo odia la luz). - ¿Qué peces o animalitos puedo meter con él? - ¿Qué más creéis...
Urgente Las branquias de mi ajolote son pequeñas Tengo un ajolote que poco a poco sus branquias han ido haciendose pequeñas sin embrago come bien es activo el ph esta en 7.5,los valores de nitritos. nitratos y amonio estan en 0 la temperatura es de 18 grados celsius ayudenme porfa