Con Que Color De Betta Cruzo A Mi Betta Macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por abraham gallardo ortega, 11 de Mayo de 2011.

1. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola pues veran tengo un pez betta CT y me gustaria cruzarlo con alguna betta pero no se de que color comprarla para que los bettitas nascan con bonitos colores.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    que opinan que color compro

3. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    que no me van a ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

5. Turko GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    pss amigo no van a salir como decir..."un blanco con un rojo sale rosa"no

algunos van a salir como los abuelos otros van a salir como el padre otros como la madre para eso tienes que consultar la tabla de punett

6. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
  7. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
  8. Abelliard BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Podria ser con uno Rojo saldrian hermosos si predomina el Gen de la mama

suerte

9. abraham gallardo ortega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    [ot user="Abelliard" post="353158"]Podria ser con uno Rojo saldrian hermosos si predomina el Gen de la mama

suerte

[/ot]
    gracias creo que si comprare un rojo

10. angelont BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    esta gnial tu betta ct y si seria q mejor te compres una betta de color

11. angelont BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    rojo perdon se me paso en el mensaje anterior hehehe

12. Mr_Betta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Seria bueno antes de opinar y que de alguna manera te molestes por que no se opina en tu post que nos digas que color quieres desarrollar o como que color te gustaria sacar con el ejemplar que tienes.

Muchas veces comentos algunas imprudencias cuando buscamos una respuesta, y no esque no quieran comentar sino que nosotros no sabemos preguntar.

OJO, lo digo con todo el respeto del mundo.

Saludos

13. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Wenas, he leido que los colores oscuros mandan sobre los claros, asi que si compras alguno blanco, te saldra azul.

Yo tengo uno ( que es el que lan quitado la cola era preciosos ) azul oscuro en la cabeza y se va aclarando el azul contra mas atras llegando la cola a ser blanca.

Pero es que no se sacar fotos, me sale todo el rato el flax

Cargando...
Temas similares
Urgente Perdida color betta Hola buenas, quiero saber por que mi betta ha perdido el color.
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]
Cual será la coloración de mis bettas? Hola como están? Espero que BIEN!!! He puesto a reproducir mis bettas y quería saber de que coloración saldrán el macho es un hmpk bicolor de cuerpo azul y negro con aletas rojas y la hembra es hmpk fancy con los siguientes colores blanco,negro,azul,rojo. La base del cuerpo es blanca
Pez Betta color Hola buenas. Soy nueva en esto.Compre mi primer betta, y era plomo brillante (aun lo es) pero con los días, le apareció color rojo, y al parecer algunas partes se ven color rosa claro (creo se pondrá rojo también) Mi pregunta es, va a mantener el mismo color? O con el tiempo lo va a cambiar? Dejó algunas fotos. Gracias por la ayuda.
Urgente mi pez Betta tiene puntos blancos, pierde color, sus aletas se tornan negras y se rompen sus puntas hola a todos , me encuentro preocupada porque le compre un pez betta mi hijo y se veía muy bien de hecho lo pusimos inicial mente en una pecera esférica(2.5 a 3 litros capacidad) pero me dijeron que se estresan mucho asi entonces lo puse en una rectángular con una capacidad mas grande de agua (5 a 6litros) lo veía muy activo pero después comenzó a ponerse mas tranquilo y como en la ciudad comenzó a bajar mucho la temperatura lo atribuí a eso pero ayer justamente lo cambie de lugar donde esta mas iluminado y me di cuenta de que tiene muchos puntitos blanco y que las aletas están casi negras aparte que se ven como casi transparentes y mordisqueadas y eso me preocupa `mucho ya que no queremos que muera se ve muy decaído y de hecho recuerdo a ver notado que nadaba muy pegado a las piedritas de la pecera por favor alguien que me explique y oriente que hacer
¿Creen que la temperatura influye en la mutación de color de un juvenil de betta ? Mi duda surge de que en el momento tengo una camada de alevines de 2 meses de la línea red koi hmpk y ya empezaron algunos a despigmentar para tomar el color rojo y sus manchas negra , en teoría deberían quedar así. Estos alevines son la f2 del cruce. ¿Afectaría su velocidad de mutación de color al quitarles el termostato que mantiene en 29 grados y dejándolos a una temperatura promedio de 20 grados, vivo en bogota y la temperatura no es muy alta y varía mucho
Color de mi betta esta cambiando Saludos mi betta es bebe y no se que tiene. Le comenzo a salir una's franjas rojas arrival. Pense que estaba herido pero no se. Si me puede ayudar se los agradecere.[IMG] Hoy mi beta tiene las aletas recogida. No las ha abierto en todo el dia.
Mi pez betta cambió a color negro. Hola, mi pez betta está más apagado y está volviéndose negro, es hembra, supongo está enferma, ¿Qué podría darle?
Cruce selectivo objetivo betta dumbo multicolor Aquí inicia este proyecto para crear un pez betta dumbo multicolor los peces seleccionados son puros [ATTACH] [ATTACH] estos son la pareja a reproducir, el macho es dumbo salamander identico a la fotografia. en la f1 no saldran dumbo, en la f2 si saldran estare subiendo evidencia en el video se ven las parejas seleccionadas si desean ver el proceso de mi trabajo los invito a ver el video y suscribirse se lo agradeceria. [MEDIA]
Labeo bicolor y pez betta Hola, hace unos 2 meses que tengo mi acuario, es un 60 litros y metí un pez betta muy bonito. Me pasé por la tienda hace poco para comprar más peces, y me vendieron dos monjitas y un labeo. Me informe después de que las monjitas son de cardumen y han de estar por lo menos 6 en un mismo acuario, por eso una de las que compré murió de estrés, la otra sigue con vida porque se ve en su reflejo y piensa que está con otro pez de su misma especie. Tengo que comprar más monjitas. El problema de verdad fue el labeo, no me dijeron que necesita un acuario de al menos 150 litros. Es un pez muy territorial y a mi betta le gusta explorar las zonas del acuario y meterse en escondrijos, al principio el labeo solo lo perseguía cuando se adentraba en su barquito. Luego de dos semanas me levanté y vi que mi betta tenía la cola deshilachada, de un día para otro, así que descarte que fuese podredumbre de aletas. Me quedé vigilandolos y vi que el labeo atacaba al pobre "bluesky". Tuve que devolver el labeo a la tienda y se disculparon por no haberme...
A qué tiempo de nacidos mis Alevines de betta van tomando color? Tengo una camada de 38 Alevines de betta de 23 días de nacido ya hace 5 dias Les hice un cambio de agua y de acuario para que estuvieran más cómodos. Les doy de comer microgusanos de avena y alimento tetra ,(el cual lo hago polvillo) 3 veces de cada uno por día. Nacieron 38 por qué la hembra la compré ahuevada y no tenía macho y quise buscarle una pareja busque un Bonito Macho (dure 24 horas en eso) pero ya lahembra estaba más delgada, me parece que había botado los huevos ,igual los junte y aún salieron mis crias hermosa son 38 ... Es una experiencia muy bonita puesto a que es mi primera puesta. Mí pregunta es : a cuántos Días les veo Colores a los Alevines ? Me gustaría que Opinaran y me ayudarán con mí pregunta porfavor muchas Gracias de verdad
Mi pez betta esta perdiendo color Hola! Quería ver si alguien me podía ayudar, tengo un pez betta y me estoy dando cuenta que esta perdiendo color en su aleta y las aletitas chiquitas de abajo están como mordidas, estuve investigando y leei que puede ser estrés pero honestamente mi pez esta en excelentes condiciones, esta en una pecera de 10 litros con plantas de seda para que se esconda tiene un termostato a 27 grados y no lo expongo a mucho ruido ni enfrente de un espejo, no se que hacer porque no se que tiene, si lo noto un poco menos activo de lo normal y cuando le doy de comer come con mucha prisa pero hasta eso normal, estuve buscando y vi que esta estreñido pero no creo que eso sea causa de la decoloración de las aletas
Consulta Muerte masiva de xiphos, corydoras con otro color y bettas en problemas Qué tal? Me llamo Claudio, soy de Buenos Aires y aprendí muchísimo con este foro. Este es mi primer posteo y adelanto que va a ser algo largo, aunque lo amerita por los detalles. No completo la ficha porque los voy a ir precisando en el relato de este verdadero drama que me está volviendo loco. Hace unos tres meses inicié con un acuario de 240 litros (descontando los 25 kilos de grava media y que no se llena hasta el tope, deben ser unos 210 reales). Uso agua del grifo previamente desclorada y con al menos un día de reposo. Filtro cascada de 1.600 L/H, con canutillos, Matrix (250 gr) y esponja. Aireador de salida doble con dos mangueras difusoras funcionando las 24 hs. Actualmente lo mantengo a una temperatura constante de 28 grados. Tengo dos medidores constantes (los nuevos de Seachem): el de PH me marca 7,4 y el de amoniaco está en zona segura, aunque lo coloqué hace 48 horas y dice que tarda unos días en regularse. Tengo algunas plantas naturales (vallisneria, cola de zorro y musgo de java). ...
Consulta Mi pez Betta tiene de color amarillo creo que en sus branquias Hola, mi pez Betta tiene un color amarillo en las branquias y no sé si es malo o natural, por favor me pueden decir que es y que debo hacer?, se los agradecería muchísimo!, gracias. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Soy re novato en esto de peces y quiero sacarme de dudas:C
Los 12 colores del pez Betta se muestran en este video Los 12 colores del pez Betta se muestran en este video Este video es para todos aquellos criadores de peces que deciden mantener un pez Betta como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua dulce. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir su color favorito de Betta Fish entre tantos colores diferentes disponibles en el mercado. Se utilizan clips de los mejores y más relevantes vídeos disponibles en YouTube para hacer este video recopilatorio. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 7 jun. 2017 - Videoteca