Comunitario sin cladophora!

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Loci, 12 de Mayo de 2022.

1. Loci RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Aquí el comunitario sin clado!

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Muy bonito! Pero que o quien es clado?

3. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¡Muy bonito el acuario! Enhorabuena xD
    Imagino que se refiere a que tenía cladophora y ha conseguido eliminarla.

Vigila de cerca ahora, por lo que he leido es un alga muy dura.

4. Loci RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Dura de cojones! Jajajaja
    2 meses he tardado para eliminarla sin reiniciar haciendo un tratamiento combinado de 5 procesos, ya pasaron 3 meses de que finalice y abonando y todo y ni rastro!

Cargando...
Temas similares
Consulta C.multidentata (japonica) con otras gambas o acuario comunitario Buenos dias, queria consultar sobre caridinas multidentatas: me regalaron 2 de la citadas y tengo 2 acuarios donde poder ponerlas. 1) acuario comunitario plantado de 260lts con escalares, chupa algas chino y 1 un monstruo de la laguna (mi querido pleco remodelador de acuarios) con ph 7, kh 6, gh 10 2) nano gambario de 20lts plantado con neocaridinas blue velvet ph 7,2 kh 3,5 gh 7 podrian ser compatibles con uno de los dos? tengo miedo por los escalares (uno de ellos es altamente territorial) y no se si se pueden convivir con las neocaridinas.
Duda sobre Pez viuda negra en comunitario Hola a todos, pienso hacer un biotopo de aguas oscuras en un acuario de 100 galones, mi duda es, está bien poner 2 ancistrus, 5 escalares y un pez viuda negra? tengo entendido que mide de entre 30 a 50 cm de largo pero al investigar me dices que necesito 100 litros y otro hasta 300 y 800 litros para solo ese pez y no se a quien creer, muchas gracias
Venta Acuario comunitario 300L + mueble + extras Buenas por tema de mudanza vendo mi acuario tropical comunitario 350€ 300L, mueble específico para soporte de Acuario, TODO incluido, base, decoración,comida, filtros, calentadores y demás.. Contiene entre otros 1 labeo, 3 botias, 1 ancistrus, 1 corydora, neones 2 tipos, 1 fantasma , 1 asiático etc.. Lo tengo en la zona Norte, País vasco para recogerlo Podría entregarlo tal cual, con vacío de agua en garrafas si le hicieran falta para no hacer el ciclo de nuevo Precio de 350€ por todo
Comunitario con betta Hola a todos! tengo un acuario de 100 litros muy plantado con un betta, 5 cebritas, 4 tetras cobre y 3 ancistrus. Quería saber si podría meter algún pez algo colorido más. El betta hasta ahora no ha sido agresivo hasta hace un mes que metí un caracol cebolla y no paraba de atacarle. Que me recomendariais para darle un poco de color? Envío foto para que veáis el plantado. gracias!!![ATTACH]
Acuario comunitario de 112 litros Buenos dias Soy nuevo en el tema, recien compre un acuario de 112 litros y quiero poner un acuario comunitario. Ya tengo dos semanas con el ciclado, le compre un filtro aquaclear de 50-70 galones, le puse la firba y canutillos para que se generen las bacterias, de ves en cuando pongo alimento. Ademas de que tengo un filtro interno con canutillos de otro acuario para acelerar o ayudar un poco con el ciclado. Busco poner un acuario comunitario y quiero saber que peces son compatibles , me gustaria como principal el Neon. Tengo pensado poner corydiras albinas en la parte baja. ¿Que me recomiendan para la zona media y alta? Gracias
Consulta Opinión "comunitario" Hola muy buenas gente bella. Vengo ante ustedes una vez mas para pedir su sabiduria, experiencia y conocimiento. Vamos por partes. Tengo un betta (si, sé que la palabra "betta" y "comunitario" no van muy bien juntos), en 20 litros con una muy buena filtración, plantas y un escondite (el interior de un tronco de mentirita) y me gustaría meter corydoras pigmea o albina macho (que según tengo entendido la primera mide apenas 3 Cm y la segunda no supera los 4 Cm siendo macho). Mi duda es si sería lo correcto dentro de lo que cabe, sí, se que al betta es mejor tenerlo solo pero me gustaría darle una pizca más de vida a mi acuario, mi filtrado y ciclado están bastante bien como para soportar la carga biológica. Quisiera 4 corys y si se toma en cuenta que lo máximo serían 4 Cm (basado en lo que busco, en caso de no encontrar pigmea) + el betta (un betta Nemo de 4-5 cm también) y basado en la regla de cm por litro (para tener una referencia y guía) estaría tocando/rozando la sobrepoblación, y si a eso lo sumamos que por lo que se me...
5 consejos para acuario comunitario 5 consejos para acuario comunitario Hoy un capítulo práctico para iniciarse en comunitario, aquí tienes 5 consejos para hacer tu checklist. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el -...
Comunitario 60 litros Buenas compañeros, quería consultaros si es buena idea tener 10 neones con 7 u 8 borrachitos en un acuario de 60 litros con un filtro aquaclear 50 con caudal máximo de 750 litros/hora y saturado de matrix y mini sera siporax. Un saludo.
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Consulta 100 L comunitario y problema con un ramirezi Estoy creando desde 0 de preferencia comunitario tropical, y ya llevo metidos 2 angeles pequeños y 1 ramirezi (el cual todavia no tiene color por que lo acabo de meter al acuario, pero si me podrian dar consejos para que este se sienta mas seguro y pinte se los agradeceria), pero quisiera saber que especies que se lleven bien puedo meter y si me podria contar sus experiencias con sus acuarios comunitarios, de preferencia me gustaria tenerlo un poco plantado
Test agua acuario comunitario Hola. Necesito un poco de ayuda para comprender el test que me ha salido con las tira para analizar el agua. Sé que es más fiable lo las gotas pero mientras tenga estás las iré gastando. Os cuelgo varias fotos en las diferentes posiciones que me han dado los colores. Por lo que intuyo el GH está clavado. El KH fatal, el PH entre 6.5-7 pero lo que me desconcierta sin los resultados de nitritos y nitratos. Acuario de 70 litros, cambio de agua semanales mediante sifonado sobre un 20-25%. Y limpieza de excrementos del fondo cada 2 días. El acuario estuvo casi un mes ciclándose aportando comida y además le puse el filtro ya ciclado del acuario anterior que llevaba varios meses en el funcionando con toda la colonia bacteriana. Llevo con el desde agosto. Sin ninguna baja. Y ahora tengo caracoles planorbis junto con 4 barbos tigre 1 ancistrus 1 cobre 1 platy y 8 innesi. El caso es que he vuelto a analizar el agua y no consigo entender el color de los nitritos y nitratos tras 5 minutos de la prueba, no encaja en la escala. Decir que...
Peces comunitarios Hola buenas tenga una consulta ,tengo un acuario de 40 litros , lo quiero tener comunitario en los locales de venta de peces me dijieron que podía tener un Betta macho , unos neones y una corydoras es así ? Desde ya muchas gracias
Consulta 100L tropical Comunitario? Disculpen tengo un acuario con medidas 100x25x45, y quería ver que peces que forman grupos o que sean mas o menos comunitarios podía meter,pensé en un comunitario, y si se podría un comunitario con algún pez de la familia de los globos, y si es posibles que compañeros me recomiendan, quiero que sea un acuario colorido y activo si se puede, con plantas de diferentes tipos y si me es posible meter una gamba filtradora grande como lo atya Gabonesis
Pez Disco cría en comunitario Pez Disco cría en comunitario [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 31 oct 2016 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco Pez Disco evolución primer mes de vida
Consulta Problemas acuario comunitario con escalares Buenas, Hace algo más de un año, compré una urna de segunda mano de 260litros, estaba abundantemente plantada. Incorporamos 4 escalares juveniles, uno de ellos murió al poco tiempo, apenas se alimentaba. Los otros 3 han ido creciendo, actualmente tienen más de un año. El problema es que son 2 machos y una hembra y se han hecho pareja. Hace un par de semanas, se rompió el tirante central de la urna y tuve que comprar una nueva urgentemente (se deformó y tuve que bajar el nivel de agua). Ahora mismo tengo una urna de 300litros. Estoy teniendo puestas cada 10 días de los escalares pareja, tienen acorralado al otro macho y los ataques son constantes. Afortunadamente, como hemos cambiado a un acuario de mayor capacidad y todavía las plantas están a medio gas , tienen sitio para escapar. No sé como mejorar la situación, está todo el acuario (menos las gambas) estresado dentro de lo normal, pero el los escalares están todo el día peleando. No sé si es mejor dejar el acuario tal y como está o incorporar más ejemplares (un par) para...