Consulta Comunitario agua fria

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Xinrt, 20 de Marzo de 2019.

1. Xinrt RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muy buenas!!! Soy novata en tema acuarios. A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un pez telescopio negro y quiero pasarlo a un acuario comunitario de agua fria. Que peces pueden convivir con el aparte de los goldfish?? Ahora mismo lo tengo con peces de agua caliente me informe despues de comprarlo (novatada) y ahora lo veo estresado. Tengo una colisa y unos escalares que no paran de morderle la cola a mi telescopio. Aun no tengo otra pecera para el pobre gordito y no quiero que lo pase mal.
    Lo siento si el tema ya esta creado pero esque no he encontrado nada. Adjunto foto de mi acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La cosa con los goldfish es que muy pocos peces (por no decir ninguno) pueden convivir con ellos porque al crecer los ven de merienda, ya que la gran mayoría de los peces de agua fría son pequeños.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Lo mas viable es dejarlo en un acuario con otros de su misma especie, eso si necesitas un acuario grande, también lo puedes regresar a la tienda.

4. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!

Como dice los compañeros de arriba, lo mejor es ponerlo en un acuario con peces de la misma especie. Muy pocos peces son compatibles con los goldfish.
    Yo he tengo un acuario de agua fría y lo que tengo es un telescopio, un riukin, un cabeza de león, dos cuatro cola(cola de velo). También pueden convivir con cometas cola velo. El problema de tenerlos con otros peces que no sean de la misma especie, es que cuando crecen los empiezan a lastimar hasta decir basta. Cuando era novato en esto, pues en la tienda me vendieron 3 escalares o ángeles y me dijeron que eran compatibles. El problema llegó cuando estos crecieron, solo pasaban mordiendo y molestando a los gordos. Tengo varios peces tropicales que al parecer son "compatibles" con los goldfish o se llevan bien y estos son: Tiburón Tailandes(NO es el famoso pangasio), un aleta negra y un bala, nunca molestaron a los gordos(No se si será suerte). Pero para evitar problemas, es mejor que solo ponga peces de agua fria en un su acuario y peces tropicales en otro.

Otra cosa, no ponga peces pequeños con los goldfish(Cuando estos sean grandes), por que se los comen.

Saludos!

Pd: Me encantó su pecera!

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    hermosa pecera!!! mis compas dijieron todo , ahh felicito al vendedor hizo buen trabajo !

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

son unos talibanes de los peces !!

6. Xinrt RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muchisimas gracias! Ayer por la tarde compre una pecera mas pequeña para mi gordito. Es de 54L, cuantos gorditos puedo poner? Esque me sabe mal que este solito mi telescopio. Habia pensado en poner algun telescopio panda. Hoy lo separare porque ayer ya no me dio tiempo a hacerlo.

7. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    en realidad como tu dices no seria buieno que este solo , peroo la de 50 seria justo pero para 1 solo

8. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En 54 litros, un solo compañero máximo, y muy buena filtración, recambios de agua semanales del 30%.

9. Xinrt RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Creo que no pondre otro gordi jajajaja. He estado investigando un poquito y he encontrado por internet algunos peces que podrian estar con el gordito:
    Pleco de borneo para que vaya limpiando
    Gobios arcoiris (stiphodon ornatus)
    Barbos arcoiris
    Neon chino
    Tengo que investigar mas

Y tema plantas de momento solo tengo parva, alguna recomendacion para mas adelante???

Gracias!! Sois geniales

10. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    También puedes probar con corydoras(Pez gato o limpiadores).

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información