Consulta Comunitario agua fria

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Xinrt, 20 de Marzo de 2019.

1. Xinrt RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Muy buenas!!! Soy novata en tema acuarios. A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un pez telescopio negro y quiero pasarlo a un acuario comunitario de agua fria. Que peces pueden convivir con el aparte de los goldfish?? Ahora mismo lo tengo con peces de agua caliente me informe despues de comprarlo (novatada) y ahora lo veo estresado. Tengo una colisa y unos escalares que no paran de morderle la cola a mi telescopio. Aun no tengo otra pecera para el pobre gordito y no quiero que lo pase mal.
    Lo siento si el tema ya esta creado pero esque no he encontrado nada. Adjunto foto de mi acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    La cosa con los goldfish es que muy pocos peces (por no decir ninguno) pueden convivir con ellos porque al crecer los ven de merienda, ya que la gran mayoría de los peces de agua fría son pequeños.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Lo mas viable es dejarlo en un acuario con otros de su misma especie, eso si necesitas un acuario grande, también lo puedes regresar a la tienda.

4. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!

Como dice los compañeros de arriba, lo mejor es ponerlo en un acuario con peces de la misma especie. Muy pocos peces son compatibles con los goldfish.