Comunitario 80 litro ¿nos hemos pasado?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Tutukisplash, 9 de Septiembre de 2018.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Acuario comunitario de 112 litros Buenos dias Soy nuevo en el tema, recien compre un acuario de 112 litros y quiero poner un acuario comunitario. Ya tengo dos semanas con el ciclado, le compre un filtro aquaclear de 50-70 galones, le puse la firba y canutillos para que se generen las bacterias, de ves en cuando pongo alimento. Ademas de que tengo un filtro interno con canutillos de otro acuario para acelerar o ayudar un poco con el ciclado. Busco poner un acuario comunitario y quiero saber que peces son compatibles , me gustaria como principal el Neon. Tengo pensado poner corydiras albinas en la parte baja. ¿Que me recomiendan para la zona media y alta? Gracias | |
Comunitario 60 litros Buenas compañeros, quería consultaros si es buena idea tener 10 neones con 7 u 8 borrachitos en un acuario de 60 litros con un filtro aquaclear 50 con caudal máximo de 750 litros/hora y saturado de matrix y mini sera siporax. Un saludo. | |