Comunidad de guppys, mollys, platys, xiphos y otros

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Tomas Michel, 27 de Diciembre de 2018.

Coloring book
  1. Tomas Michel RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Cuál debería ser el número total y la proporción más adecuada de estos peces para un acuario alcalino de 70L? Qué especies se llevan mejor? Alguna otra sugerencia de los expertos? Gracias!!!

2. Anador RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola
    La relación deberá ser de 1 cm de cuerpo de pez por 1litro de acuario. Mi opinion que no compres de primera muchos peces viviparos por que en concreto tu propuesta se reproducen a menudo. Platys naranjas con un fondo de helechos java verdes puede quedar bastante bonito. Y unos guppys para menear un poco la superficie

3. Jonda ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ojo, cuidado con los guppys... Te lo digo por experiencia propia. Me traje dos hembras y ya tengo casi 30, ocasionandome un problema de sobrepoblación enorme y difícil de solucionar... Si tienes salida para las crías adelante, si no yo te recomiendo que solo cojas machos de guppy (si quieres guppys claro)

Cargando...
Temas similares
Nuevo en la comunidad Buenas noches me presento, Me llamo Alfonso y soy de Murcia, actualmente tengo un 450 litros con un grupo de red moliro de 10 individuos. Estoy en pleno proceso de cambio del 450 a un 700 que he pillado. Sin nada mas un saludo
Busco Comunidad de bettas Buenas soy nuevo en esto de los bettas tengo unos cuantos conocimientos y creo que será bueno intercambiar entre nosotros sobre diversos temas estoy creando un grupo de ws solo para hablar de bettas mostrar ejemplares par los que aman los bettas o los que los tienen para pelea todo el que tiene un betta y quiere saber como cuidarlo escribanme 8093153257
Consulta Comunidad de bettas hembra Hola, tengo un acuario de 20 galones, es plantado y me interesaba tener una comunidad de 5 bettas hembra con el proposito de reproducirlas con mi macho, el asunto es que ya tengo una alli y e leido que deben ponerse todas al mismo tiempo, sera posible hacer que de alguna manera esta se acostumbre a las demas hembras?, deberia sacarla un rato para que olvide de alguna manera su territorio? [ATTACH]
Axolote enfermo. Ayuda a la comunidad Buenas noches hace unos momentos una chica me.contacto para que la pudiera ayudar al respecto Tiene un ajolote de aproximadamente dos años con ella, en acuario de 60 litros, filtro aquaclear, a 17° Me comentó que su ajolote dejaba muy seguido de querer comer, pero que no se espanto pues para ella era normal. Pero que hace dos días que le.dio un camaroncito chiquito y que apartir de ese día lo empezó a notar blanco Hasta que hoy lo noto asi. [IMG] El ajolotito lo ha alimentado casi exclusivamente con pelets de tortuga Le comenté que lo asilara, que bajara la temperatura del agua, cambios de agua constantes y que le consiguiera alimento vivo .. me comenta que lo ha hecho y consiguió Artemia pero que no parece comer. Para mí es anemia pero no sé qué lo causó si alguna enfermedad o la alimentación con pelets De verdad quiero ayudarle a ella y más a este ajolotito.. ustedes que puensan cuál sería el siguiente paso ??
Diccionario Comunidad Comunidad: Es el conjunto de poblaciones de diferentes especies y las relaciones que hay entre ellos. Véase: categorías taxonómicas [SPOILER]
Nuevo En El Foro Presentacion A La Comunidad Hola a todos como eh vuelto a las andadas en el mundo de los acuarios me presento me llamo Carlos Chilet estuve ligado al mundo de los acuarios muchos años,pero veo que la cosa a cambiado bastante Espero tener ayuda vuestra y ayudar en lo que sea un saludo a tod@s
Duda Sobre La Comunidad De Mi Acuario En un acuario de 200l. con 3 discos 12 neones son muchos o podrian estresar a lis discos o no les pasaria nada?
Comunidad De Mi Acuario Con Peces Disco Hola a todos tengo una duda y esque en mi acuario plantado de 115l. Tengo 2 peces disco 3arlequines, 11neones 2 ancistrus, y 2 corys y queria saber si sobraba algun pez para mis discos gracias por su ayuda espero vuestras respuestas
Duda Sobre La Comunidad De Mi Acuario Hola a todos, bueno yo tengo un acuario de 110l. y en el tengo 3 peces disco, 7neones, 2 arlequines, 2 ancistrus, 1 ,coridora y 2 botia payaso por el tema de las caracolas, mi duda era que si todos los peces eran compatibles con los discos y con su bienestar, Gracias por vuestra ayuda
Descalcificador De Agua En Comunidad??? Hola, en una reunión de vecinos se ha comentado que se va a estudiar si poner un descalcificador para la comunidad, por lo visto esto funciona por intercambio ionico y elimina el calcio y el magnesio del agua, pero no elimina otras sales minerales, para regenerarlo creo que se utiliza sal. Segun el instalador rebaja la dureza general desde los 38º actuales hasta unos 10º Nunca había oído hablar de ello y me preguntaba si esto es realmente efectivo y sobre todo si este agua es valido para los peces, yo en mi caso tengo discos. Saludos
Me Presento A La Comunidad. Hola como podeis ver soy un nuevo miembro en esta comunidad que teneis montada, espero pasarmelo bien y aprender lo que pueda, os cuento lo que tengo ahora mismo, tengo un acuario de 120L con un Glyptoperichthys gibbiceps de 38,5cm y nada mas ya que es muy grande, para ese acuario, antes tenia ciclidos africanos pero se me hicieron muy grandes y los tuve que vender, luego tengo otro de 100L y en ese tengo varios escalares y alguna botia y algo mas que me olvido. Bueno ya os podeis hacer una idea de lo que tengo y lo que me gusta.
Regalo Regalo pack Guppys, Cola de Zorro e Hygrophila Polysperma en Madrid. Zona Ventas-Guindalera Buenas a tod@s Mi pecera está al límite de Guppys y están deseando ser adoptados Tengo alevines sin sexar y otros ya más maduros, machos y hembras Saludos. Germán
guppys,neones,corydoras ..........
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!