Comprobador De Powerled

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por bikersoy, 23 de Noviembre de 2014.

1. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Siempre que hago una pantalla antes de montar los led me gusta comprobarlos primero. asi se que funcionan y la polaridad que tienen.
    Me ha pasado con led comprados a diferentes vendedores que la polaridad no es la misma y después de hacer toda la serie no luce.
    Con series cortas no hay tanto problema pero con las largas ya es un lio.

Yo uso la funcion que tiene mi polimetro pero es tan poca la intensidad que en algunos no se aprecia .
    Asi que hoy me hice un pequeño comprobador.
    He usado dos pilas agotadas tipo AA por que solo quiero ver que funcionan y con poca intensidad me es suficiente.
    Cada pila tiene 1,5v y las dos en serie dan 3 voltios que es suficiente para comprobar nuestros powerled de 1w y 3w.

Para hacerlo mas fácil he grabado un pequeño video , espero os ayude.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola, gracias por el tip!!!... Sólo me queda una duda, no ocasiona problemas si inviertes la polaridad? Me encanta la idea!

3. bikersoy BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    No pasa nada si conectas la tensión al revés y con nada me refiero a que no enciende pero no se estropea.

Cargando...
Temas similares
Comprobadores De Agua hola a todo@s, después de ir leyendo muchos post veo que tenéis unos test para el agua, quería saber que test compro y que sean exactos que hay también alguno que no lo son, para poder hacerlo en casa y no pagar 5 euros cada vez que llevo el agua a la tienda a que me la analicen, hay pack para comprar? gracias por adelantado
Pantalla Eheim PowerLed Plants 953mm Vendo pantalla Eheim PowerLed Plants de 953mm, adaptable hasta 1130mm, 30 watios, 3000 lúmenes. Incluida fuente de alimentación. El modelo es este Pantalla led powerled+ eheim Y a fuente de alimentación esta fuente alimentacion powerled En perfecto estado 140 €
Consulta Conector y fuente de alimentación para Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm Hola Foro, Tengo una lampara Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm y durante una mudanza se ha perdido la fuente de alimentación y han cortado el conector de la lampara, dejando al descubierto los 4 cables. ¿alguien podría decirme las especificaciones eléctricas de la lampara para saber para qué es cada cable (Azul, Gris, Negro y Marrón)? Si alguien tiene la fuente de alimentación de 80W y me mandase las instrucciones o una foto de las especificaciones técnicas del mismo se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
Powerled De 10 Watts, Mal Funcionamiento. Me ensamblaron una lámpara con PowerLeds de 10 watts cada uno. Uno de ellos de buenas a primeras empezó a parpadear al prender la lámpara, después deja de parpadeara funciona de forma normal. Esto después de un año de funcionar sin falla, ¿a que puede deberse? Muchas gracias amigos, :nose:
Pantalla Eheim Powerled Daylight Buenas noches quiero cambiar la pantalla t8 por una Led tengo un acuario De 80 litros y una altura de 40 cm entonces e visto las pantallas Eheim pero cual debo comprar para tener una buena iluminación?
Iluminacion Con Luz Natural, TC 6000k, PowerLed 10w. Cambio de iluminación por leds, powerled de 10w. Como están, voy a hacer un cambio de iluminación y quiero continuar documentando el desarrollo de mi acuario, cualquier comentario es bien recibido. Gracias. Espectros de temperatura de color: encontre estos espectros voy a seleccionar los correctos con respecto a los de mi lampara, y t8 :mrgreen: [SPOILER]
Powerleds De 10w, Combinación De Colores. Para un acuario de 90 litros útiles, con cuatro Powerleds de 10w, cual debería ser la combinación de colores, al inicio pensaba poner sólo Powerleds de 6000k. Pero ahora el vendedor me comenta hacer una combinación. Me refiero a usar dos rojos o dos azules. Con cuatro Powerleds de 10w, (900 lumenes x 4) , me dan = 3600 lumenes. ¿Cual es la relación con la regla de watts/litro de los tubos T8? Muchas gracias. Combinación de temperaturas de color, fluorescente.
Nano Led 9w Vs Eheim Powerled 7w nano marino de 32 l ,haber si alguien me puede ayudar tengo dos elecciones nano led light de blau 60 didodos 36 blancos 24 azules 9w 45 eur la otra power led de eheim blanca azul 7 w 77 eur , de la blau tengo dudas sobre los led y su calidad dice que dan 11,000 lux a 25 ctms ,la eheim 1300 a 35 ctms pero es como un cañon y por lo tanto ara mas sombras que la pantalita de blau y ademas me puedo comprar 2 blau con pocos eur mas ademas estas pantallas se pueden regular por separado el blanco del azul se pueden obtener distintas tonalidades , al eheim es fija es mas son dos azules y una blanca en medio y por lo que tengo entendido tienen que ser mas blancas que azules , este tema ya lo plante en otro foro pero no me resolvieron las dudas perosonalmente me gustaria la blau pero tengo dudas de sobre los led que lleva no dan mucha informacion en una tienda me dijeron que el blanco es de 10,000 k pero no se si es verdad , lo que si se es que la eheim es de 6,500 k y la azul de 25.000 k esta en su pagina pero la blau no dice nada...