Comprobado: Filtro Hydra Funcionando En Tienda!!

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por lepidotes, 11 de Junio de 2016.

1. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues resulta que he ido a una tienda esta tarde (que ya conocia hace mucho) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que en los tres tanques de peces marinos tenian instalados sendos filtros hydra
    He hablado con el dueño y me ha dicho que antes de venderlos probo el filtro hydra en su acuario marino de 500 litros para ver que funcionaba(sin skimmer) ademas de usarlos para mantener a los peces marinos que tiene a la venta; me ha puesto ejemplos(con fotos) de kits con el filtro hydra de clientes suyos que ya llevan meses funcionando sin bajas. Me ha contado lo del canal que va en contra del hydra...
    Bueno no creo que tenga los filtros hydra alli en su tienda para matar los peces marinos,con lo caros que son!!
    Menos mal,porque no me veia yo torturandome ajustando el skimmer ni montando el lio ese del sump!!
    Y en el dulce me ahorro el follon del filtro externo!!

2. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola yo pienso que tiene esos 3 filtros hydra expuestos para dar salida a los filtros aque tendra en stock,el te contara maravillas con tal de venderlos,alla tu si te compras un supuesto filtro milagroso,yo creo que tiraras el dinero no existen productos milagro y si lo pones los que sufriran seran tus peces.

3. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    claro quieren vender,para mi un filtro maduro es lo mejor,no me fío mucho de un filtro con solo carbon y esponja.

4. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    No que va,esos filtros hydra los tenia para mantener los peces marinos en tanques desnudos sin roca viva ni nada...
    Habra que ver al final el tiempo,a largo plazo,a quien le da la razon(puede que los filtros hydra "pinchen" a largo plazo),pero en cualquier caso resulta curioso ver como el ser humano se aferra a lo tradicional y rechaza por sistema las ideas novedosas...

5. alexis77 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Solo tienes que leer muchos foros y te daras cuenta que no soy el unico que cree que es un engaño,que estudios cientificos los avalan ademas de sus supuestos estudios de ica digo pues ninguno,ellos mismos demostraban como subian los nitratos con su super filtro......... si crees que funciona porque no pones tus peces marinos sin roca ni skimer y pones el hydra y dentros de unos meses nos dices que tal estan tus peces,o mejor pones una urna nueva sin ciclar y metes 3 o 4 peces con el hydra y haber que tal,yo no lo haria por el bien de los peces pero haya cada uno con lo que se cree.

6. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Un marino sin roca viva? No hay más preguntas señoría.

7. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

8. david87 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas noches.

El filtro milagroso ...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sin roca ni ciclado

• Que divertido! Que divertido! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información