Compro Urnas Y Acuarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alisa, 11 de Abril de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Compro urnas y Acuarios, de mas de 100L, baratos

- Haces envíos: Si - No

Solo zona y alrededor de cadiz

- Localidad: lugar donde vives

En un pueblo de cadiz

- En caso de envío quién paga los portes:

Ya se veria

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Por la zona de cadiz me da igual

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Forma de pago:

Efectivo, cambios, partes de pago, etc

- Precio:

Baratas por favor

- Contacto por privado o mail:

Por privado doy mi e-mail y whassapp

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Mientras que sen de mas de 100L me da igual, busco urnas solas, o con mesas, decoraciones, peces...

2. tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    en el foro tienes una en venta y baratita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias, a cual se refiere?

4. tropical_colors BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    a una de 275 litros que creo ya has visto me acabo de dar cuenta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

6. pegalata1982 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola. yo tengo para vender urnas de cria d las cuadradas de casi 140 lit. un acuarii de 300 lit y de regalo un 80 lit. ponte contacto. Soy de san fernando.

7. pegalata1982 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Tienes un privado. o eso intentao hajaj

8. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias, ahora hablo por privado, me interesan

9. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    UP! Aun busco

10. pegalata1982 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
  11. Alisa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
  12. The_Prody ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vendo mi acuarios de 200l completo.
    Filtro sera 400+ UV
    Pantalla de 4 T5 + luz de noche. ODYSSEA
    2 termostatos
    3 discos
    2 escalares parejas.

Soy del Campo de Gibraltar.
    Email de contacto

Saludos

Cargando...
Temas similares
Compro Urnas! URGENTE Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro urnas vacías de cristal, de más de 100L - Haces envíos: Si - No me da igual - Localidad: lugar donde vives por la zona de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: me da igual - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: 50€ - Contacto por privado o mail: por privado doy mi email y whassapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco urnas de acuarios vacías para críar, a ser posible de más de 100L cada una y busco varias y no puedo pagar mucho :oops: porque necesito varias, y tengo más proyectos y la cosa no da para mucho, si haceis ofertas por urnas no dudeis en contactarme....
COMPRO GAMBITAS Y URNAS 20 LITROS BCN hola a todos compro urnas de 20 litros y gambitas. Escucho ofertas!!! contesto mas rapido en e-mail. Dragonbarbudobcn@hotmail.com Saludos
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Compro ancistrus San Sebastián Hola. Es la primera vez que escribo en el foro tengo un acuario bastante grande con neones y guppys y quería añadir unos ancistrus porque anteriormente tuve y me gusta mucho como son de tranquilos y como crecen.era para saber si alguien de la zona de donosti San sebastian tiene para vender. Gracias
Urgente COMPRO PECES DISCO EN VALENCIA Hola!! Busco comprar peces disco en Valencia, si alguien está interesado que escriba sin duda!!!!!!!!! Gracias ❤️
EN MADRID COMPRO GAMBAS JAPONICAS En Madrid compro gambas japonicas a poder ser de tamaño algo grandes. Gracias y saludos
COMPRO AJOLOTES ALBINOS DE OJOS NEGROS DE 5 A 6 CM Hola tengo un acuario de 100 litros y estaría interesado en comprar una pareja de ajolotes pequeños para poder ver como crecen y se desarrollan en el. Por favor si alguien tiene crías de esta especie en concreto y miden entre 5 y 6 cm enviadme un mensaje y concretamos precios. Yo soy de Barcelona
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Compro ancistrus macho Hola estoy interesado en la compra de un macho albino gold o alguno así ya me direis si tenéis alguno... Gracias
Compro caracoles Compro muchos...30 o 40...planorbis, manzanas....comedores de algas. Recoger en Madrid
Compro poda en Madrid Estoy buscando plantas para recoger en Madrid. Busco una buena poda (acuario grande y con algas). Gracias
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Compro equipo CO2 (Lerida) Me estoy iniciando en los plantados, y me interesaría, de todo lo relacionado con el CO2, menos la botella que ya la tengo. También estoy buscando pantalla led, o tiras para acuario de 80 cm.
Consulta Compro papilla Pues me he frustrado con las papillas al final , he tratado de hacer papillas por mi mismo y mis peces nada, comen y escupen. Me he metido en un grupo de whatsapp con gente de mi zona y uno me ha ofrecido la suya, paso la conversación para que me vayais diciendo. La papilla está bien? el precio es muy alto? Le pido una muestra gratis o algo?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información