COMPRO URNA TAPA O PANTALLA (MADRID)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por juanma_m_r, 15 de Noviembre de 2011.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola,

Despues de que hoy mi acuario sufriera un terrible accidente, me he decidido a comprar una urna a poder ser con tapa o pantalla, ya que tengo filtro, luz, calentador, etc...

Caracteristicas que busco:

LITROS --- minimo 60L

MEDIDAS --- El alto y el ancho me da un poco igual, el largo como maximo 60-65 cm.

En buen estado, sin rayones.

Se valorara si se quiere incluir alguna cosa mas aparte de la urna y la tapa o pantalla

Para recoger en mano en Madrid.

UN SALUDO

2. toni1809

hola juanma mira mi post, pero seria para enviar..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. juanma_m_r ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Muchas gracias compañero, pero ya tengo todo lo que me faltaba.

UN SALUDO!!!!

4. toni1809

vale sin problemaa :)

Cargando...
Temas similares
Compro Urna 40x40x40 Con Tapa Valencia - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro acuario cúbico de hasta 43cm de lado con tapa. Podría interesarme también pantalla y filtro dependiendo del estado y características. - Haces envíos: No aplica - Localidad: La Eliana, Valencia - En caso de envío quién paga los portes: prefiero recogida en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No aplica - Forma de pago: a convenir - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: privado o facilito mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Compro, no pongo foto vale? - Comentario adicional: paso de un 10 litro a algo más grande podría valorar cambio más dinero NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Compro Urna/acuario De 500l. O Más (valencia) Buenos dias, tengo intencion de retomar la aficion y me gustaria comprar una urna de 180*50*60. siempre que sea posible. He pedido precios de acuarios a medida de cirstal y de acrilico y rondan los 270E ( el acrilico algo mas barato) Si alguien tiene por casa o tiene intencion de desmontar su acuario estoy interesado. Un saludo
Compro Urnas Y Acuarios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro urnas y Acuarios, de mas de 100L, baratos - Haces envíos: Si - No Solo zona y alrededor de cadiz - Localidad: lugar donde vives En un pueblo de cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Ya se veria - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Por la zona de cadiz me da igual - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo, cambios, partes de pago, etc - Precio: Baratas por favor - Contacto por privado o mail: Por privado doy mi e-mail y whassapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Mientras que sen de mas de 100L me da igual, busco urnas solas, o con mesas, decoraciones, peces...
Compro Urnas! URGENTE Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro urnas vacías de cristal, de más de 100L - Haces envíos: Si - No me da igual - Localidad: lugar donde vives por la zona de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: me da igual - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: 50€ - Contacto por privado o mail: por privado doy mi email y whassapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco urnas de acuarios vacías para críar, a ser posible de más de 100L cada una y busco varias y no puedo pagar mucho :oops: porque necesito varias, y tengo más proyectos y la cosa no da para mucho, si haceis ofertas por urnas no dudeis en contactarme....
Compro Urna De Mas De 600 Litros *- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ACUARIO DE MAS DE 600L( SOLO URNA) CON AGUJEROS PARA BAJADA Y SUBIDA. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives ANCHUELO - En caso de envío quién paga los portes: NADIE - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No  - Forma de pago: MANO - Precio: SEGUN VENDEDOR - Contacto por privado o mail: antoniosp082@hotmail.com. 620926298
[Compro] Urna Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buenas compro una Urna de mínimo 20L. Tengo ya una de 60L y si la que me ofrecéis es buena y tiene más que está usaré la de 60L como cuarentena o cría, si es más pequeña usaré la de 20L como cuarentena o cría. :mrgreen: - Localidad: lugar donde vives. Granada capital o un pueblo cerca de Córdoba. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No. Sí. - Forma de pago:. Mano, paypal o transferencia. - Contacto por privado o mail: . Privado. - Comentario adicional:. No relleno lo demás porque es para post de venta. Gracias. :sal2:
Compro Urna De 450-500 Litros Pues eso, ando buscando una urna de acuario. Estaba buscando una con unas dimensiones de entre 1.5 m y 2 m de largo, 50 cm de ancho y 50 de alto... más o menos. Sólo ando interesada en la urna, y si acaso una pantalla. Soy de Sevilla... así que a ver esas ofertas!
(cerrar)Compro Urna 20-30 Litros Con Calentador En madrid me desplazo enviarme mp con fotos y precio un saludo
Compro Urna Pequeña En Madrid Compro urna pequeña, o incluso con luz... A buen precio... Si es.cubica mejor... O cambiaria por una pareja de kribensis.
Compro Urna De 240l. (Cartagena) Hola, Busco una urna de 240l. (120x40x50 cm.) en Cartagena, Murcia o alrededores, para ir a recogerla y evitar gastos de envío. Espero sus mensajes. Un Saludo.
COMPRO URNA DE 160 A 2OO LITROS Pues eso que busco una urna para engorde de alevines de 160 a 200 litros, estaria i nteresado en solo la urna o como mucho urna filtro y calentador. Ofertas por privados. Gracias
Compro URNA 240 Litros Hola a todos Compro urna de 240 litros,si viene con la pantalla mejor,pero sin accesorios,ya lo tengo todo.Mi urna tiene una pequeña fuga y paso de arreglarla. De paso ofrezco mi urna de 280 litros por si alguien la quiere como terrario,o la quiere preparar,130x36x50,largo ancho alto.Por 50€. URGE. Saludos.
Compro Urna De 200 Litros Hola, estaría interesado en adquirir una urna de unos de 200 litros en Madrid - Toledo, tambien podría pasarme por Cuenca o algunos pueblos de Ciudad Real. Que sea a buen precio por favor. Un saludo.
COMPRO Urna O Acuario De 100 A 250 Litros Pues eso compro urna o acuario con tapa ( da igual el estado de la tapa se modificara completamente) pero almenos que el armazon este sin romper claro... de unos 100 a 250 litros como mucho zona barcelona o Zaragoza ya que soy de lleida y me quedaria en el centro, gerona o tarragona tambien me valdria . realizar ofertas y algunas fotos si eso muchas gracias por todo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.