Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis

Tema en 'Venta de especies para terrario' comenzado por NAG, 2 de Mayo de 2021 a las 8:45 PM.

1. NAG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego.
    Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados.
    Muchas gracias!

Cargando...
Temas similares
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro Tritones Vientre De Fuego En Madrid Hola compro tritones vientre de fuego en madrid, si alguien tienen que me avise, gracias.
Compro Tritones Vientre Fuego hola , queria comprar tritones vientre fuego pero no los encuentro por ningun lado , si alguien tiene por favor contactar conmigo saludos
COMPRO TRITONES - CYNOPS PIRROGASTER hola buenas me presento mi nombre es juan y yo compre en su dia varios tritones les puse en su acuaterrario y tal asta ai todo bien asta pasados unos dias me puse a indagar en este tema y llege ala conclusion de que son de captura xq no acababan de adaptarse y pasados los dias los dos palmaron el agua lo declore y acia el cambio cada seis dias tenian filtro de esponja y tal ... bueno y un amigo me aconsejo un poko que el sabe mas q yo pero an muerto xq no eran de cautividad y venian de una forma lamentable en taper enano dos tritones y un agodon mojado y se suponia q eran pareja y eran dos hembras asi q tras una gran decepcion no quiero volver a cometer errores y busco uno criado en cautividad estoi interesado en triton de sasayama o pirrogaster o similares gracias y espero q salga algun vendedor
Compro Tritones En Alicante Compro tritones en Alicante ciudad, de varios sexos, me desplazo
Compro Tritones hola soy nuevo en el tema, me gustaria iniciarme con un par de tritones, si vendes alguno darme un toke, soy de villalba, Madrid. tlf 619-22-71-77
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias
compro cangrejo leopardo hola amigos me gustaria comprar un cangrejo leopardo si algien vende o conoce a alguien que venda en san sebastian de los reyes que me informe plis:flipando::flipando::flipando:
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo