COMPRO Red Cherrys (O Variedades De Color) Y Guppys Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jyrki86, 2 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jyrki86 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, voy a volver a montar mis acuarios y habia pensado en vovler a poner el gambario y estaria interesado en comprar Red Cherrys o las otras variedades de color que tenia antes (azules, verdes, y las rojas/blancas, que no me acuerdo del nombre u.u)
    Y por otro lado variedades de guppys u endlers :)

Seria a ser posible en valencia, para recoger en mano.

Un saludo

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: COMPRO Red Cherrys (O Variedades De Color) Y Guppys Vale

tienes un MP

Cargando...
Temas similares
Compro Red Cherrys Y Planorbis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Red Cherrys y Planorbis - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Coslada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado/mail (rober_champion@hotamil.com) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscnado red cherrys y planorbis por Madrid, si es cerca de Coslada mejor pero me puedo desplazar sin problema. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Cherrys, Caracoles... - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro con disponibilidad de envio a palma de mallorca - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. cherrys, caracoles - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal, tranferencia... - Precio: - Contacto por privado o mail: esepidro@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Compro Red Cherrys - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lotes de gambas red cherry - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro. - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - SI - Aceptas reservas: No aplica. - Forma de pago: Metalico - Precio: A negociar. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No aplica. - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Gambas Crs O Cherrys - Asunto: compro - Descripción del artículo: gambas crs - Haces envíos: Si - No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: 627434985 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Vallisneria Gigantea Y Gambitas Cherrys Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Poda Vallisneria Gigantea y Gambitas Cherrys - Acepto envíos: Si - Localidad: Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: Yo pago los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Red Cherrys Haber si alguien de barcelona vende, o alguien que haga envios! Gracias!
Compro O Cambio Red Cherrys Estoy buscando unas 7 u 8 gambitas red cherrys las compro a buen precio o las cambio por un plecos (13cm) o algunos alevines de guppy. Preferiblemente zona sur Mostoles-Leganes_Fuenlabrada_Getafe
Compro Red Cherrys hola compro unas 8 0 10 red cherrys a precios razonables o cambio por alevines de guppy o molly, Por falta de tiempo valoro la zona de compra y el precio por supuesto,zona de recogida mostoles,fuenlabrada,leganes o getafe.
Compro Red Crystals O Cambio Por Sakuras Y Cherrys/ NO ENVÍO Buenas a todos :sal2: Los parámetros de mi gambario se adecúan más a las Red Crystals que a las red cherrys y sakuras, por lo que estoy planteándome pasarme a las primeras. Estoy interesada en cambiar mis sakuras y cherrys(8 y 3, respectivamente) por un grupo de red crystals o comprarlas. Me interesan de grado A o superior. salvaría la diferencia con dinero, musgo(flame moss o java), comida.... Si alguien está interesado puedo poner alguna foto. Saludos.
Compro Red Cherrys Hola, estaria interesada en comprar un lote de 20 gambitas. Saludos
Compro Red Cherrys ( Solo Madrid, Zona A! ) Bueno lo dicho, estoy interesado en conseguir 5 o 6 red cherrys para ir a recojer en mano el martes de la proxima semana. Pago 1€ por gamba, y llevo bolsa si es necesario para meterlas, mandarme mp plis! Un saludo
Compro Red Cherrys // Se Puede Cerrar ¡Muy buenas! Me gustaría comprarle a alguien unos seis-ocho red cherrys en la zona de Móstoles El Soto y alrededores. Sería para tenerlos en una pecera de unos veinte litros con dos o tres guppys (tengo la pecera ciclada y todo, pero no he metido aun ningún pez) ¡Muchas gracias!
Compro Red Cherrys En Barcelona Enviar MP :v:
Compro Pack (cherrys+pharnobis+manzanas) Pues estoy buscando estos animalillos para mi nuevo acuario. Me gustaria fuese un lote conpuesto mas o menos por: 10 o 15 cherrys 10 0 15 pharnobis 10 manzanas Si alguno tiene de sobra que me envie un privi. Un saludo.
COMPRO RED CHERRYS EN VALENCIAa quiero compra red cherrys en valencia me han dicho que busque en mensajes sin respuesta pero no encuentro
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información