Compro Red Cherry Se Puede Cerrar

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por marietisima, 20 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.920
    necesito renovar sangre, estoy buscando gambas con buena coloracion. serian para enviar

2. madrid2020

Re: Compro Red Cherry

Hola María

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues bicheando un poco e visto este tema

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Creo que sigues interesada en las cherrys aver si algún compi te manda unas cherrys para Pontevedra

3. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.920
    no madrid, es que me olvide cerrarlo

Cargando...
Temas similares
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo.
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna
Compro Gambas- Red Cherry- Madrid - Asunto:Compro baratito - Descripción del artículo:Neocaridina heteropoda "Red - Localidad:Madrid Sur - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Forma de pago:Metalico - Contacto por privado o mail: MP o mail. - Comentario adicional:
Compro Alguna Cherry En Madrid Buenos días. Necesito unas 12 red cherry (que no sean diminutas por favor), pasaría a recogerlas en Madrid preferiblemente por la zona de Arturo Soria y no pago más de 10€, también me interesarían un par de planorbis rojos o dorados. Un saludo
Compro Arlequines Y Cherry En Madrid Pues compro en Madrid tanto arlequines como cherry, si alguien tiene y esta intresado en venderlo poneros en contacto conmigo. Las cherry tambien puedo cambiarlas, las quiero para renovar sangre en mi acuario, si alguien quiere cambiar conmigo...
Compro 7 O 8 Red Cherry Hola buenas compro un lote de 7 o 8 cherry me puedo desplazar por madrid-hortaleza vicalvaro moratalaz vallecas orcasitas carabanchel leganes
Compro O Cambio Red Cherrys Estoy buscando unas 7 u 8 gambitas red cherrys las compro a buen precio o las cambio por un plecos (13cm) o algunos alevines de guppy. Preferiblemente zona sur Mostoles-Leganes_Fuenlabrada_Getafe
Compro Red Cherrys hola compro unas 8 0 10 red cherrys a precios razonables o cambio por alevines de guppy o molly, Por falta de tiempo valoro la zona de compra y el precio por supuesto,zona de recogida mostoles,fuenlabrada,leganes o getafe.
Compro Red Cherry En Barcelona O Badalona Compro gambitas red cherry en Barcelona o Badalona, necesitaría unas 40 y estaría dispuesto a para 0,50 céntimos por cada una, recogida en mano. gracias.
Compro Red Cherrys ( Solo Madrid, Zona A! ) Bueno lo dicho, estoy interesado en conseguir 5 o 6 red cherrys para ir a recojer en mano el martes de la proxima semana. Pago 1€ por gamba, y llevo bolsa si es necesario para meterlas, mandarme mp plis! Un saludo
Compro Red Cherry Y Musgo De Java, Solo Contra-reembolso Hola, soy de Cádiz y estoy interesado en comprar red cherrys y musgo de java, sólo pongo una condición: pagar CONTRA-REEMBOLSO con derecho a inspección (darle el dinero en mano al cartero DESPEUS ver que las gambas han llegado bien)? Un saludo
Compro Red Cherry A Buen Precio En Mexico necesito gambitas red cherry pero no eh encontrado si alguien vive cerca de jalisco,Mex. y las venda me interesaria ya que quiero evitar gastos de envio
Compro Red Cherry En Valladolid (España), Sólo En Mano Hola foreros me urgen unas Red cherry en Valladolid o algún pueblo cercano, unas 20 aprox. También me interesan unas pocas de las Red cristal no me importa de que grado sean. bueno compro o tambien puedo cambiar por musgo de java o bolas de cladophora que tengo mucho. si alguien me contacta le pediria que me de un numero de telefono si es posible para acelerar el proceso, si no no importa.
Compro Gambas Red Cherry Buenas tardes , estoy interesado en comprar ese tipo de gambas o similar de color a buen precio. Un saludo
Compro Gambas Para Gambario Pero Q No Sean Red Cherrys pue eso q quiero repoblar de nuevo mi gambario y kiero comprar gambas de distintas variedades q sean baratitas q estamos en crisis
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.