Compro Red Cherry Se Puede Cerrar
Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por marietisima, 20 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo. | |
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna | |
Compro Gambas- Red Cherry- Madrid - Asunto:Compro baratito - Descripción del artículo:Neocaridina heteropoda "Red - Localidad:Madrid Sur - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Forma de pago:Metalico - Contacto por privado o mail: MP o mail. - Comentario adicional: | |
Compro Alguna Cherry En Madrid Buenos días. Necesito unas 12 red cherry (que no sean diminutas por favor), pasaría a recogerlas en Madrid preferiblemente por la zona de Arturo Soria y no pago más de 10€, también me interesarían un par de planorbis rojos o dorados. Un saludo | |
Compro Arlequines Y Cherry En Madrid Pues compro en Madrid tanto arlequines como cherry, si alguien tiene y esta intresado en venderlo poneros en contacto conmigo. Las cherry tambien puedo cambiarlas, las quiero para renovar sangre en mi acuario, si alguien quiere cambiar conmigo... | |
Compro 7 O 8 Red Cherry Hola buenas compro un lote de 7 o 8 cherry me puedo desplazar por madrid-hortaleza vicalvaro moratalaz vallecas orcasitas carabanchel leganes | |
Compro O Cambio Red Cherrys Estoy buscando unas 7 u 8 gambitas red cherrys las compro a buen precio o las cambio por un plecos (13cm) o algunos alevines de guppy. Preferiblemente zona sur Mostoles-Leganes_Fuenlabrada_Getafe | |
Compro Red Cherrys hola compro unas 8 0 10 red cherrys a precios razonables o cambio por alevines de guppy o molly, Por falta de tiempo valoro la zona de compra y el precio por supuesto,zona de recogida mostoles,fuenlabrada,leganes o getafe. | |
Compro Red Cherry En Barcelona O Badalona Compro gambitas red cherry en Barcelona o Badalona, necesitaría unas 40 y estaría dispuesto a para 0,50 céntimos por cada una, recogida en mano. gracias. | |
Compro Red Cherrys ( Solo Madrid, Zona A! ) Bueno lo dicho, estoy interesado en conseguir 5 o 6 red cherrys para ir a recojer en mano el martes de la proxima semana. Pago 1€ por gamba, y llevo bolsa si es necesario para meterlas, mandarme mp plis! Un saludo | |
Compro Red Cherry Y Musgo De Java, Solo Contra-reembolso Hola, soy de Cádiz y estoy interesado en comprar red cherrys y musgo de java, sólo pongo una condición: pagar CONTRA-REEMBOLSO con derecho a inspección (darle el dinero en mano al cartero DESPEUS ver que las gambas han llegado bien)? Un saludo | |
Compro Red Cherry A Buen Precio En Mexico necesito gambitas red cherry pero no eh encontrado si alguien vive cerca de jalisco,Mex. y las venda me interesaria ya que quiero evitar gastos de envio | |
Compro Red Cherry En Valladolid (España), Sólo En Mano Hola foreros me urgen unas Red cherry en Valladolid o algún pueblo cercano, unas 20 aprox. También me interesan unas pocas de las Red cristal no me importa de que grado sean. bueno compro o tambien puedo cambiar por musgo de java o bolas de cladophora que tengo mucho. si alguien me contacta le pediria que me de un numero de telefono si es posible para acelerar el proceso, si no no importa. | |
Compro Gambas Red Cherry Buenas tardes , estoy interesado en comprar ese tipo de gambas o similar de color a buen precio. Un saludo | |
Compro Gambas Para Gambario Pero Q No Sean Red Cherrys pue eso q quiero repoblar de nuevo mi gambario y kiero comprar gambas de distintas variedades q sean baratitas q estamos en crisis |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.