Compro poda
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Luis utrera, 16 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro poda en Madrid Estoy buscando plantas para recoger en Madrid. Busco una buena poda (acuario grande y con algas). Gracias | |
Compro poda! En Málaga Acabo de iniciar un acuario de 60l para guppys y me gustaría plantarlo. Acepto todo tipo de poda, la que se pueda bienvenida es. | |
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos Y Gambas Multid - Asunto: compra/venta. Compro poda y gamvas multidentata - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No S - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro plantas de reqzerimientos bajos de luz no muy caras - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Ya mediras - Precio: - Contacto por privado o mail: Pribado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro LOTE De Poda ABUNDANTE Para Tapizar Mi Acuario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco lote de plantas para plantar mi nuevo acuario de 30L como veis no son muchos litros, pero quiero meter gran variedad de plantas sobretodo DE GRAN REQUERIMIENTO LUMINICO, estara abonado con productos marca SERA, CO2, y contará con 60W en LED. Una burrada, todo para que crezcan perfectas - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano, pero envios si pago con Paypal, sin problemas - Localidad: lugar donde vives Alicante - Capital - En caso de envío quién paga los portes: Mitad/mitad o yo, depende del lote y del precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si y no, si una persona me ofrece un lote mas pequeño en mano, que otro que me lo ofrece mas grande pero me lo tiene que enviar y son de precios parecidos, no tendria problema en pedir el envio - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Paypal, o en... | |
Compro Poda Para Gambario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Plantas para acuario de 60l con pantalla T8 1x15 w para empezar ciclado para hacer un gambario. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: He tenido que desmontar un acuario a causa de una plaga de algas, así que por favor, las plantas que me podáis ofrecer que estén libres de algas, que no quiero volver a tener que empezar de nuevo. Un saludo! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al... | |
Compro Poda Eleocharis Parvula, Proserpinaca Palustris Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Eleocharis Parvula Proserpinaca palustris - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: Sin envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: D A convenir - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Voy a tapizar mi acuario y necesitaría Eleocharis Parvula, también Proserpinaca palustris, si alguien tiene para regalar o vender, recogería en mano en Madrid | |
Compro Podas En Ciudad Real O Que Me Mandeis Compro podas de las siguientes plantas, cuanta mas cantidad de cada una mejor, si no tienes de todas, dime de cual tienes y si me las enviarias a Ciudad Real. Gracias. Un saludo!!! -Cuba -Ricia -Micranthemoides -Rotala Macrandra -Ninphaea Lottus red Espero precios :sal2: :sal2: | |
Compro Podas O Algas [Zaragoza] Solo en Zaragoza, si tienen sustrato también | |
Compro Poda En Madrid Hola Buenas, estoy montando el acuario desde cero y ando buscando poda, lo ideal seria madrid y alrededores para poder ir a por ella. Gracias | |
Compro Podas, Troncos, Rocas Voy a montar un plantado de 400l y necesito poda troncos curados y piedras medianas-grandes (minimo un palmo) Alquien de Madrid o Toledo. | |
Compro Poda De Esta Planta ¿Teneis? :sal2: Hola compañeros, estoy interesado en comprar poda de esta planta que creo que se llama Hygrophila Difformis (si estoy equivocado corregirme). Soy de Malaga, si alguien tiene y vende se lo agradezco pues la busco desde hace tiempo y si alguien hace envio también estoy interesado. :thanks: [IMG] :sal: | |
Compro Plantas O Podas Hola, estoy interesado en ambulias, cola de zorro y sagitaria. Si alguno teneis o acabais de podar os las compro. Si por otra parte teneis una poda con otras plantas quizá también me interese. Un saludo. | |
Compro Plantas/Poda Estaria interesado en comprar algunas plantas, ya fuera por envio o por recogida aqui en Valencia. Alguna tapizante, tipo sagitaria subulata, y luego algunas otras, no me importa si son de crecimiento rapido como lento, escucharia ofertas. Gracias | |
Compro Poda Variada Con Envío Pues eso como ya he dicho. Quiero replantar mi acuario y necesito unas cuantas plantas variadas, sin preferencia por ninguna en especial. Escucho ofertas. Gracias :ok: |