Compro Poda En Galicia De Plantas

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por oros, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. oros BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    COMPRA

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    necesito alguien que me venda una poda de sus plantas en galicia

- Haces envíos: Si - No

- Localidad: lugar donde vives

santiago

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

efectivo
    - Precio:

a convenir
    - Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

686050123

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. oros BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Compro poda en Madrid Estoy buscando plantas para recoger en Madrid. Busco una buena poda (acuario grande y con algas). Gracias
Compro poda! En Málaga Acabo de iniciar un acuario de 60l para guppys y me gustaría plantarlo. Acepto todo tipo de poda, la que se pueda bienvenida es.
COMPRO Poda [Cartagena Y Envíos] - Asunto: compra - Descripción del artículo: Estoy montando mi 100 litros y necesito poda... Busco más o menos lo siguiente pero no me cierro a nada : Staurogyne sp Limnophila aromatica Pogostemon Eleocharis mini Cuba Cabomba red Ammania gracilis red Ludwigia palustris Rotala indica Rotala macandra Rotala wallichii Utricularia graminifolia Alternanthera reineckii mini - Haces envíos: Si lugar donde vives . Cartagena (Murcia) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano, paypal o transferencia - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a...
Compro Poda Variada - Asunto: compra - Descripción del artículo: Segun lo que se ofrezca - Haces envíos: Si - Localidad: Leon - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos Y Gambas Multid - Asunto: compra/venta. Compro poda y gamvas multidentata - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No S - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Busco Compro Poda Economica - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro poda economica de variedad de plantas - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Valle del jerte - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia - Precio: Economico - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Que sea variado, y de bajo requerimiento o medio NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Pocos Requerimientos Luminicos - Asunto: compra/venta. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro plantas de reqzerimientos bajos de luz no muy caras - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Premia de mar - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Ya mediras - Precio: - Contacto por privado o mail: Pribado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro LOTE De Poda ABUNDANTE Para Tapizar Mi Acuario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco lote de plantas para plantar mi nuevo acuario de 30L como veis no son muchos litros, pero quiero meter gran variedad de plantas sobretodo DE GRAN REQUERIMIENTO LUMINICO, estara abonado con productos marca SERA, CO2, y contará con 60W en LED. Una burrada, todo para que crezcan perfectas - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano, pero envios si pago con Paypal, sin problemas - Localidad: lugar donde vives Alicante - Capital - En caso de envío quién paga los portes: Mitad/mitad o yo, depende del lote y del precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si y no, si una persona me ofrece un lote mas pequeño en mano, que otro que me lo ofrece mas grande pero me lo tiene que enviar y son de precios parecidos, no tendria problema en pedir el envio - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Paypal, o en...
Compro Poda Para Gambario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Plantas para acuario de 60l con pantalla T8 1x15 w para empezar ciclado para hacer un gambario. - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: He tenido que desmontar un acuario a causa de una plaga de algas, así que por favor, las plantas que me podáis ofrecer que estén libres de algas, que no quiero volver a tener que empezar de nuevo. Un saludo! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
Compro Poda Abundante - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Poda abundante para un 60L de fácil cuidado y baja luz. - Localidad: Málaga - Forma de pago: Paypal, transferencia o en mano. - Precio: Según la cantidad de poda. - Contacto por privado o mail: por privado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Poda Variada Y Platas Sueltas - Asunto: Compro poda variada y plantas sueltas - Descripción del artículo: Me interesa cualquier tipo de plantas de bajo requerrimiento lumunico - Haces envíos: Si - Localidad: Lugo - En caso de envío quién paga los portes: Depende del envio - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Forma de pago: Cuenta bancaria o Paypal - Precio: Barato xD - Contacto por privado o mail: privado - Comentario adicional: Necesito volver a plantar un acuario de 100 litros para una pareja de Acaras que estan criando, por lo que me vale cualquier planta que sea bonita y facil de llevar, a ser posible que crezca rapido para tupir una esquina del acurio. muchas gracias NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Poda Eleocharis Parvula, Proserpinaca Palustris Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Eleocharis Parvula Proserpinaca palustris - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: Sin envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: D A convenir - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Voy a tapizar mi acuario y necesitaría Eleocharis Parvula, también Proserpinaca palustris, si alguien tiene para regalar o vender, recogería en mano en Madrid
Compro Poda Vallisneria Gigantea Y Gambitas Cherrys Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Poda Vallisneria Gigantea y Gambitas Cherrys - Acepto envíos: Si - Localidad: Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: Yo pago los portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
COMPRO PODA DE VARIAS PLANTAS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo HOLA, QUERIA PODA DE LAS SIGUIENTES PLANTAS: Najas Guadalupensis Hidrocotyle Leucepala Heteranthera zosterifolia Bacopa caroliniana micranthemun micrantemoides. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Najas Guadalupensis Hidrocotyle Leucepala Heteranthera zosterifolia Bacopa caroliniana micranthemun micrantemoides. - Haces envíos: Si - No HACEPTO ENVIOS - Localidad: lugar donde vives VIGO - En caso de envío quién paga los portes: PORTES A MI CARGO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Poda Urgente. - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Compro poda para nuevo proyecto. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Nerja (Málaga) - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, en los próximos días cambio mi comunitario de 75l por uno de 130l, así que necesito plantas para completar las que ya tengo. Podéis ofrecérmelas por privado o email, junto a su precio y lugar de donde sois. También acepto regalos, :mrgreen: Salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información