Busco COMPRO Plantas para mis acuarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tattvas, 18 de Julio de 2018.

1. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L.
    Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona.
    Espero sus ofertas, gracias de antemano.

Cargando...
Temas similares
Compro Plantas Para Acuario - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro plantas, valisnerias e higrophila polisperma. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives españa - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: como digan - Precio: barato,ejeje - Contacto por privado o mail: 666478047 wasap mcklaud99@msn.com o por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro plantas para mi acuario, plantas fáciles, sobre todo quiero valisnerias e Higrophila polisperma por ejemplo, son plantas que al podar la gente las tira o las regala alguie as venderá asi que si alguien vende que me diga. gracias...
Compro Plantas Para Mi 200 Litros (he Vuelto) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Busco de todo tipo de plantas - Haces envíos: Si - Localidad: Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: A convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: preferentemente paypal - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: dacan696@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues nada he vuelto buscando plantas para mi acuario ya que necesito más y más jajaja Me gustarían algunas cryptocorynes grandes (por favor no la brown) y cualquier más excepto rotala rotundifolia, naja, cola de zorro y algunas así. Gracias y un saludo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el...
Compro Plantas Para Low Tech - Asunto: compra/venta/intercambio/regal Estoy buscando estas plantas: anubia nana otro tipo de anubia que sea de mayor tamaño que la nana musgos (cualquiera) vallisneria - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - - Localidad: lugar donde vives Jaen - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - - Forma de pago: indiferente - Precio: - - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Filtro Y Plantas Para Gambario Hola a todos los foreros estoy montando un nano gambario de red cherrys tengo de momento un filtro casero con un motorcillo de otro filtro pero me gustaria poder conseguir un filtro pequeñito y alguna plantita aparte del musgo que ya tengo... :wink: si teneis algo y lo quereis vender poneros en contacto.. buenas noches!! :angel:
[COMPRO] Plantas Para Mi Primer Acuario - Asunto: compra - Descripción del artículo: Plantas - Haces envíos: Si - Localidad: Benidorm (Alicante) - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: ¿Paypal? - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: Privado o este post - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo un acuario como el de este post (Milo 80 de Carrefour): Enlace Por lo tanta no tengo mucha luz, aunque pienso hacer algun brico parecido en el futuro. Mi agua tiene actualmente un PH 8. Tengo "JBL Manado" "Zolux Quartz Africa" y "Sustrato nutritivo JBL AquaBasis plus" Busco ayuda y quien me venda buenas plantas para un recien iniciado y que sean faciles. Sobretodo ahora que esta empezando mi ciclado y mi aventura con los acuarios. Me gustaría a ser...
Compro Sustrato Nutritivo Jbl O Similar Para Plantas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Busco sustrato nutritivo jbl o marcas similares para acuario plantado de 120 l - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A concretar - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me urge!!!
Compro Plantas Flotantes Para Acuario De Discos Hola: Pues eso que compro plantas flotantes para acuario de discos, preferiblemente en la zona Sur de Madrid o por Vicalvaro y aledaños. Gracias Saludos
Compro Caracoles Para El Acuario Y Plantas Naturales ¡Hola a todos! :sal2: Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, se ve que la universidad me quita mucho tiempo. El caso es que me gustaría comprar cualquier clase de caracol para el acuario y también plantas naturales. Vivo en Fuenlabrada, pero podría desplazarme a casi cualquier zona de Madrid, así que si alguien de Madrid dispone de cualquier especie de estas fantásticas criaturas que se ponga en contacto conmigo con un MP. Gracias a todos
Compro Plantas Para Discos Busco Vallisnerias, sagitarias y cualquier otra planta adecuada para un acuario de discos sin co2 y con iluminacion media/alta. Tambien compro troncos ya curados.
Compro Plantas Y Troncos Para Gambario hola pues como dice el titulo quiero hacerme un gambario y compro troncos, y plantas para empezar a montarlo
Compro Plantas Para Gambario Hola compañeros, acabo de montar el gambario y necesitaria si alguien tiene: - Musgo Willow moss , Weepin moss, Flame moss o christmas moss. - Rotala rotundifolia - Lechuga de agua - Vallisneria nana y Gigantea. Gracias.
Compro Sustrato Para Plantas Hola a todos. He ido mirando por internet y no sé por qué decidirme. Ahora mismo tengo gambas y unos alevines de endler y no sé qué me podría ir bien para ambos. Quería hacer un platando fácil. El sustrato puede ser que lo hayáis quitado de acuarios, pero que aún le quede uso(claro :lol: ) o que sea un saco a medias. Tengo un acuario de 30 litros, de base 40x30 aproximadamente. ¡Un saludo y gracias! :sal2:
Compro Plantas Para Llenar Un Nuevo Acuario. Hola, me he fabricado un nuevo acuario y puestos a ahorrar me gustaría compraros alguna poda que tengáis. Las plantas que más me llaman la atención son las vallisnerias, la hygrophilia corimbosay los helechos de java aun que escucho cualquier sugerencia. Por cierto también ACEPTO REGALOS (podría cambiároslas por algún caracolillo melanoide tuberculata o planorbis) y acepto envíos, soy de un pueblo de Cuenca. Un saludo y gracias.
Compro Sustrato Para Plantas... Busco unos 10-15 L de sustrato tipo manado de jbl o alguno que sea bueno. Precio económico.
Compro Plantas Para Mi Acuario Pues compro helecho de java, Vallisneria y anubia :)