[COMPRO] Plantas Para Mi Primer Acuario

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por zergi, 27 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zergi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    - Asunto: compra
    - Descripción del artículo: Plantas
    - Haces envíos: Si
    - Localidad: Benidorm (Alicante)
    - En caso de envío quién paga los portes: yo
    - Tiene preferencia la entrega en mano: No
    - Aceptas reservas: Si
    - Forma de pago: ¿Paypal?
    - Precio: a convenir
    - Contacto por privado o mail: Privado o este post
    - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
    - Comentario adicional:

Tengo un acuario como el de este post (Milo 80 de Carrefour): Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Por lo tanta no tengo mucha luz, aunque pienso hacer algun brico parecido en el futuro.

Mi agua tiene actualmente un PH 8.
    Tengo "JBL Manado" "Zolux Quartz Africa" y "Sustrato nutritivo JBL AquaBasis plus"

Busco ayuda y quien me venda buenas plantas para un recien iniciado y que sean faciles. Sobretodo ahora que esta empezando mi ciclado y mi aventura con los acuarios.

Me gustaría a ser posible "tapizarlo" para que se viera verde el fondo y luego algo más grande y alto para que se vea más bonito y pasen los peces, así como alguna de esas en las que se esconden los peces cuando son pequeños.

Lo siento si no me explico bien.

¿Qué me aconsejais? y ¿qué teneis para venderme?

2. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Yo soy de alicante capital, si quieres y te pasas por aquí te regalo lenteja de agua que es flotante y una gran consumidora de nitrato además, se reproducen muy muy rápido, y ya, bueno si te esperas tengo un plantado y en que crezcan un poco, te las puedo vender...

Cargando...
Temas similares
[COMPRO] Ciclidos Convictos, Corydoras Y Arena - Asunto: compra - Descripción del artículo: Quiero comprar un par de paejas de Cíclidos convictos, lote de corydoras y arena blanca (grano medio). - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Cubo 40x40x40 (SE PUEDE CERRAR) - Asunto: compra. - Descripción del artículo: Busco acuario de 40x40x40cm - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid, Granada o Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Lote De Corydoras - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lote de 10 Corydoras - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro un lote de 10 Corydoras NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Discos Golden Crystal - Asunto: compra - Descripción del artículo: Discos Golden Crystal - Haces envíos: Si - Localidad: Sur Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco un par de discos Golden Crystal adultos o juveniles. Un Saludo. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Compro] Filtro Externo Eheim 2215 O 2217 - Asunto: compra - Descripción del artículo: Filtro externo Eheim 2215 o 2217 - Haces envíos: Si - Localidad: Asturias - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: Paypal o mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[COMPRO] Raiz De Manglar De Resina Grande (Madrid) - Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: Raiz de manglar de resina grande - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Me gustaria que fuera como esta: http://www.portalpez.com/raiz-de-mangla ... 59434.html - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Compro] Helferi, Blyxa Japónica, Didiplis Diandra, Umbrosun - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: - Helferi. - Blyxa Japónica. - Didiplis Diandra. - Micranthemum Umbrosun. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Forma de pago: Como se quiera. - Contacto por privado o mail: Privado. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
[Compro] Calentador Pequeño Con Regulador (CERRAR) - Asunto: Compro. - Descripción del artículo: Calentador pequeño con regulador de temperatura, de unos 50W o 25W, es para un gambario pequeño. - Haces envíos: Acepto envíos. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: A concretar. - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Forma de pago: Metálico o intercambio por plantas. - Precio: A concretar. - Contacto por privado o mail: Privado.
[COMPRO] Lote De 10 Corydoras Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Corydoras - Haces envíos: - Localidad: Sur de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, quiero comprar un lote de 10 corydoras. Un saludo.
[Compro] Filtro Exterior. Granada. - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Filtro exterior. - Haces envíos: Acepto pero seguramente con el envío será demasiado caro. - Localidad: Granada o Montilla (Córdoba). - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Contacto por privado o mail: Privado.
[COMPRO] Lote De Corydoras Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Corydoras cualquier especie menos albinas - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco comprar un lote de Corydoras
[COMPRO]EHEIM Biopower 160 Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compro EHEIM biopower 160 - Descripción del artículo: - Haces envíos: Si - Localidad: Móstoles (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: Yo, aunque si el vendedor quiere.....puede pagarlos él jeje - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Al contado - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: privado o contestando al tema - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Felix Navidad!!!
[Compro] Urna Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo. Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Buenas compro una Urna de mínimo 20L. Tengo ya una de 60L y si la que me ofrecéis es buena y tiene más que está usaré la de 60L como cuarentena o cría, si es más pequeña usaré la de 20L como cuarentena o cría. :mrgreen: - Localidad: lugar donde vives. Granada capital o un pueblo cerca de Córdoba. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No. Sí. - Forma de pago:. Mano, paypal o transferencia. - Contacto por privado o mail: . Privado. - Comentario adicional:. No relleno lo demás porque es para post de venta. Gracias. :sal2:
[COMPRO] Alevines Disco Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Alevines disco - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando para comprar alevines de peces disco en Madrid capital o por los pueblos de la zona Sur. Me interesa casi cualquier variedad. Cualquier oferta por privado. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.