Compro Plantas O Acepto Regalo De Podas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por _BlinD_, 24 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _BlinD_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En un principio estoy interesado en estas especies:

Vallisneria gigantea /americana - maceta 5cm
    Echinodorus amazonicus - maceta 5cm
    Echinodorus tenellus - maceta 5cm
    Echinodorus cordifolius "Marble Queen" - maceta 5cm
    Cryptocoryne spiralis /albida - maceta 5cm
    Anubias nana - maceta 5cm
    Anubias hastifolia - maceta 5cm
    Bacopa monnierii - maceta 5cm
    Ceratopteris cornuta - maceta 5cm
    Gymnocoronis spilanthoides - maceta 5cm
    Hygrophila polysperma - maceta 5cm
    Musgo java
    Musgo lloron
    Y alguna tapizante interesante.

Obviar lo de maceta.
    No me cierro solo a estas, tengo el acuario vacio ahora mismo, haciendo el ciclado desde el dia 11. Es un 200l con casi 1w/l.
    Asi que tambien acepto recomendaciones.

Un saludo!

2. Repeter ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    ¿de donde eres? te puede ayudar
    un saludo

3. _BlinD_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Lo siento, se me ha pasado ponerlo con el lio, de Zaragoza.

4. david suarez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Que pena que vivas tan lejos, estoy vaciendo el acuario y tengo alguana planta que te podria interesar, lo que no tengo tiempo es de enviar. Las plantas son las del anuncio de brico , separador de acuario.

5. _BlinD_ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues si cambias de opinion y no te importa enviarlas, a mi me harias un gigantisimo favor, busca en mis post, mi proyecto y asi ves un poco la idea que llevo y la finalidad y podrias contribuir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, ya en serio, si consiguieras sacar un poquito de tiempo y enviarmelas pfff cuales tendrias en concreto?

Cargando...
Temas similares
Compro O Acepto Anubias, Helechos Y Plantas Traseras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o acepto anubias, helechos y acepto anubias, helechos y plantas traseras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano - Localidad: lugar donde vives vivo en Madrid, zona barrio del pilar - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No -------------------------- - Forma de pago: ----------------------- - Precio: Lo mas barato posible - Contacto por privado o mail: Privado , aqui o por whatsapp 622848424...
Compro Plantas Acepto Y Pago ENVIOS - Asunto: compra - Descripción del artículo: Plantas ( Micranthemum Micranthenoides / Micranthemum Umbrosum ) - Haces envíos: Si - Localidad: Castellón de la Plana - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No, no le doy importancia. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano o PayPal - Precio: el vendedor pone el precio - Contacto por privado o mail: dispongo de WhatsApp, mandarme privado para pedirme número, o hablamos por MP. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro especialmente esas 2 clases de plantas, pero si hay de otro tipo en venta también escucho ofertas. Un saludo.
Compro O Acepto Que Me Regalen Peces,plantas, Etc.. hola a todos, pues lo dicho compro o acepto que me regalen peces de agua caliente,plantas naturales,piedras para las plantas,piedras normales,adornos,es que me he comprado un acuario nuevo con todo lo necesario para su funcionamiento y no quiero gastarme mucho dinero con la crisis,espero vuestras ofertas por privado
Compro O Acepto Plantas (tapizantes, Altas...)CUENCA Hola. Necesito plantas para mi nuevo acuario y quisiera saber si alguien me regalaria o me venderia (buen precio) plantas, me interesaria sobre todo plantas tipo tapizantes y plantas altas para que los alevines se pudiesen esconder pero no rechazo cualquier otro tipo de plantas. Me gustaria si pudiera ser que fueran de crecimiento rápido sino, no importa. Mi acuario seria de 105 litros, agua caliente y para guppys. Espero vuestras respuestas. UN SALUDO Y GRACIAS.
Compro Plantas Hola! Tengo un acuario de 30L de agua caliente y quiero meter plantas, alguien vende en estos momentos?? Tengo gambas, guppys y poco mas. Soy de Zaragoza, muchas Gracias!!
compro rasboras y plantas malaga solo en mano , gracias
compro plantas malaga compro plantas musgos y helechos y de todo para acuario en malaga gracias
Soy nuevo que plantas me compro Buenas noches amigos, ayer me acabo de comprar mi primer acuario que es de 40L y me gustaria saber que plantas puedo tener? Eso es mi primera pregunta la 2da es si le debo de poner sal para acuario ahorita que lo empieze a ciclar? Muchas gracias por su apoyo.
Compro peces y plantas (Barcelona província) Hola a tod@s, soy de Manresa y estoy montando un nuevo acuario amazónico. Estoy interesado en comprar estos peces y plantas: - Tetras Cardenales - Corydoras Sterbai - Ancistrus - Pareja de Ramirezi - Echinodorus - Vallisnerias - Mayaca fluviatilis - Sagittaria subulata - Gymnocoronis spilanthoides - Limnobium laevigatum Agradecería si algún forero tiene disponible para vender algo de lo mencionado mas arriba y esté relativamente cerca de dónde yo vivo (me puedo desplazar en coche si hiciera falta), me mande un privado. Gracias y un saludo.
Busco Compro plantas flotantes y caracoles Casi cualquiera menos pistia y lenteja mini, en especial estoy interesado en limnobium, azolla, salvinia molesta y otras. A enviar a Canarias. Tambien busco caracoles pomasea bridgessi o similares.
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano.
Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío) Holaaa!!:sal: Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios. La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras). Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente. Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís! Si tenéis para vender escribidme un privado por favor! Muchas gracias!!:thanks:
COMPRO PLANTAS ACURIO - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. plantas que no sean anubias , cola de zorro y ambulia - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives azuqueca de henares - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: como se indique - Precio: asequible - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco plantas que no sean ambulia cola de zorro y anubias NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Plantas Y Cladaphora Madrid - Asunto: compra/venta. Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro cladhaporas, cola de zorro, musgo weeping moss a buen precio - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: No envíos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Metalico - Precio: Que sea asequible que estoy en paro y si alguien regala esquejes los aceptó encantado - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si alguien le sobra esquejes, caracoles, o gambitas las adoptó encantado NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Compro Ancistrus, Corys, Apistogramas,plantas,... Hola - Asunto: compra - Descripción del artículo:compro ancistrus, corydoras, apistograma agassizi, apistograma trifasciatum o rami azul eléctrico y plntas - Haces envíos: Si - Localidad:viveiro, lugo - En caso de envío quién paga los portes: yo , obviamente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:Si - Forma de pago:se hablaría con el vendedor - Precio: economico - Contacto por privado o mail: me sería igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco habitantes para mi acuario, recien iniciado, de 240 litros. gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.