Compro Plantas Flotantes (Alicante)[se Puede Cerrar]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Marioma97, 10 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola, soy Mario y soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyéndoles y me ha parecido un buen sitio para preguntar las dudas y aprender. No se si esto lo he puesto en el sitio que corresponde o si ya hay otro igual aun que he estado mirando y no he visto.

Quiero meter en mi acuario plantas flotantes y me gustaría saber si hay alguien por alicante ciudad que me pueda vender un poco.
    Prefiero en mano por eso escribo aquí sino ya lo habría pedido alguna tienda.

Y otra cosa que esto no se si lo tengo que poner en otro sitio ya o lo puedo dejar aquí.. desde hace unos días he visto a mi carrasius hacer cosas extrañas, me explico, esta tan normal y de repente le dan como espasmos y va a chocarse contra el termómetro o se da contra el cristal y al poco se le pasa y sigue tan normal con sus cosas rebuscando entre la graba.
    Que podría ser eso? puede que este enfermo o sea por el agua? otra cosa, a ninguno de los otros peces del acuario les pasa esto, están normales.

saludos

2. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Compro Plantas Flotantes (Alicante)

En primer lugar, yo no soy de alicante asique no puedo darte plantas flotantes, imagino que no te las venderan, directamente te la daran, las flotantes son plantas que crecen que se las pela y llegan a ser invasoras, con solamente un par de plantitas, en una semana tendras el triple. Haber si tienes suerte y alguien te pasa algo.
    Para ayudarte con tu cariasus da mas detalles, como litros de la pecera, temperatura, compañeros, comida que le das etc

3. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610

pues a ver el acuario es de 60 litros (ya se que es un poco justo para este tipo de pez pero es que me gustan mucho), es te verano va hacer tres años ya desde que lo compre, sus compis son tres mollys comunes: el papa, la mama y la hija. hace dos años me regalaron unos 6 y dos criaron y solo me dio tiempo a salvar a tres crias de las cuales solo sobrevivio una porque una de las crias crecio mas que las otras y no dejaba comer a las otras, y ahora hace una semana escasa meti un ancistrus que lo veo muy feliz comiendose todas mis algas jajaja y ya no hay mas compañeros. Los parametros del agua no los he medido nuunca solo el ph y por los colores que sale lo debo de tener cerca de 8 o siete con mucho.. tenia un filtro eheim y me regalaron uno de mochila para que sacara el eheim pero tengo puestos los dos por lo del filtro biologico y eso no pasa nada por tener dos no? mas limpia el agua no? y no se que mas.. bueno la temepratura ahora esta en 29ºC no tengo calentador pero con este calor sube mucho y ya esta si se me escapa algo decirmelo

saludos y muchas gracias chalie1017 por contestar!

4. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Bueno, estan un pelin apretados pero cosa soportable, lo unico que el cariasus es de agua fria entre 21 y 24, aunque llega a soortar temperaturas extremas de 29°, le estas sometiendo a un esfuerzo que no es capaz de soportar y te lo esta demostrando. Por el ph esta bien, aguantan casi todo, pero 29 ° durante todo el verano.... cuando soluciones esto, y sigue igual, habria que mirar otras cosas,pero en principio, debes bajarle la temperatura o morira.

5. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Vale, muchas gracias

Para bajarle la temperatura he leído por ahí que con un ventilador en la superficie funciona bastante bien, mañana si puedo compro. O que me aconsejan para bajar la temperatura del acuario?

Nadie contesta a lo de las plantas flotantes???

6. Charlie1017 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Si lo mas facil es comprar ventiladores, nose como haras los cambios de agua, pero debian ser cada semana, sobre todo para el cariassus.
    Haber si alguien se anima y te pasa unas plantas. Yo las consegui, comprando unos peces, que vinieron un par de hojas de lenteja de agua, y enseguida eso fue..... la tuve que quitar, porque tenia poca luz y encima con la dichosa plantita... ya lo comprobaras.

7. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Si los cambios de agua los hago cada semana o a lo mejor unos días mas

8. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Acabo de verle al carrasius una especie de manchas blancas en la piel como si las escamas se quedaran sin color, puede ser esto la razón de su comportamiento extraño?

9. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Nadie tiene plantas flotantes en Alicante...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

10. Marioma97 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    se puede cerrar

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información