Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alba1989, 11 de Marzo de 2018.

1. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Holaaa!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Busco comprar plantas de bajo requerimiento lumínico y faciles para nano acuarios.
    La grava que tengo es innerte (piedrecillas negras).
    Ahora tengo bolas de musgo, Anubias enraizadas en tronco, helecho de java enraizado en tronco pues no sé si sabría plantar bien y me gustan así porque se pueden quitar facilmente.

Estoy muy interesada en lenteja de agua o similar porqué no encuentroben ningún lado y me gusta mucho esto de que flote encima del agua, pero solo conozco ésta que lo haga, si hay otras me lo decís!

Si tenéis para vender escribidme un privado por favor!
    Muchas gracias!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    La lechuga de agua es de función similar, y, personalmente me gusta más.
    En cuanto a lenteja yo tengo, ¿de dónde eres? Yo no la cobro, porque se encuentra en casi cualquier estanque y orillas de Río.
    Parece que no hay, eso creía yo, pero empecé a remover por los juncos y salió una poca, pero se reproduce a velocidad de la luz.

3. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias @Blackbur he consejido lenteja, ahora me gustaría tener lechuga pero ya no tengo prisa

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ten en cuenta que las plantas flotantes disminuyen la cantidad de luz que reciben el resto de plantas.

La lenteja de agua en ocasiones puede provocar atascos en los filtros, vigila el tema.

MUCHO CUIDADO con introducir plantas de medios naturales, pueden traer consigo enfermedades para las que los peces de acuario no están inmunizados.

Yo tengo Vallisneria, si te gusta avisa.

Te dejo un vídeo con plantas de bajos recursos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información