Compro plantas fáciles! Busco lenteja o similar (Bcn o pago envío)
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alba1989, 11 de Marzo de 2018.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro Plantas Hola! Tengo un acuario de 30L de agua caliente y quiero meter plantas, alguien vende en estos momentos?? Tengo gambas, guppys y poco mas. Soy de Zaragoza, muchas Gracias!! | |
compro rasboras y plantas malaga solo en mano , gracias | |
compro plantas malaga compro plantas musgos y helechos y de todo para acuario en malaga gracias | |
Soy nuevo que plantas me compro Buenas noches amigos, ayer me acabo de comprar mi primer acuario que es de 40L y me gustaria saber que plantas puedo tener? Eso es mi primera pregunta la 2da es si le debo de poner sal para acuario ahorita que lo empieze a ciclar? Muchas gracias por su apoyo. | |
Compro peces y plantas (Barcelona província) Hola a tod@s, soy de Manresa y estoy montando un nuevo acuario amazónico. Estoy interesado en comprar estos peces y plantas: - Tetras Cardenales - Corydoras Sterbai - Ancistrus - Pareja de Ramirezi - Echinodorus - Vallisnerias - Mayaca fluviatilis - Sagittaria subulata - Gymnocoronis spilanthoides - Limnobium laevigatum Agradecería si algún forero tiene disponible para vender algo de lo mencionado mas arriba y esté relativamente cerca de dónde yo vivo (me puedo desplazar en coche si hiciera falta), me mande un privado. Gracias y un saludo. | |
Busco Compro plantas flotantes y caracoles Casi cualquiera menos pistia y lenteja mini, en especial estoy interesado en limnobium, azolla, salvinia molesta y otras. A enviar a Canarias. Tambien busco caracoles pomasea bridgessi o similares. | |
Busco COMPRO Plantas para mis acuarios Buenas compañeros, estoy buscando plantas para mis acuarios, uno de 100L y otro de 250L. Decirme de lo que disponéis y que precio tienen, seria para enviar, soy de Barcelona. Espero sus ofertas, gracias de antemano. | |
Compro Plantas De Acuario Hola me gustaría comprar algún pack de plantas para decorar mi nuevo acuario y a ser posible algún tronco de esos de raíz que quedan muy bien soy de Totana (Murcia) a ver si podéis echarme una mano | |
Compro Plantas Tapizantes - Asunto: compra - Descripción del artículo: busco plantas tapizantes que no den mucha altura - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: joakooo@hotmail.com.....whatsapp..626282139 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Busco O Compro Plantas Estaria interesado en la planta tapizante eleocharis parvula, cuba y tb en pogostemon erectus y pogostemus helferi. Si alguien tiene y me puede hacer una donación se lo agradeceria un montón, sino tb estaria dispuesto a pagar por un precio razonable. Seria para un nuevo proyecto y la crisis achucha jejej | |
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos.................... | |
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos.................... | |
Compro Plantas Acuario (Madrid) Buenas Como voy a hacer [strike]hoy (si no pasa nada)[/strike] (parece que se retrasa a mañana) el llenado de mi acuario natural, necesitaría ponerle plantas cuanto antes para que empiecen a procesar las sustancias. He estado mirando por el foro y he contactado con algunos foreros pero no son de Madrid. Por lo que creo este post a ver si hay alguien de Madrid que tenga plantas/tallos que me pueda vender (si es gratis a nadie le amarga un dulce jejeje :lol: ), y a poder ser para recoger entre esta tarde (tendre mas tiempo) o mañana por la tarde. En cuanto a tipos de plantas, pues muchas preferencias no tengo (tampoco he mirado muchas especies), pero las colas de zorro me gustan, unas que tiene hojas rojizas tambien, unas de este estilo de hijotas pequeñas y tallos largos tambien me gustan. De luz, prefiero que sean plantas de requerimientos medios/bajos. En fin siento no poder daros ahora mismo mas información acerca de especies y tal porque... | |
Compro Plantas En Malaga Buenas, Estoy buscando plantas acuaticas que sean faciles de mantener como helecho de java, anubias, cola de zorro. Soy de la zona de Antequera, por eso si hay alguien que tenga que me lo diga. gracias | |
Compro Plantas De Poca Luz Compro cryptocorine , anubias y echinodorus |