Busco Compro pez betta rosetail
Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por viringa, 25 de Abril de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!! | |
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa! | |
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!! | |
Busco Compro Betta Halfmoon CHILE Hola! Estoy buscando criaderos de Betta porque no me llama mucho comprar uno en tiendas de mascotas. Me encantaría tener un Halfmoon, o Dumbo Halfmoon, no me importa mucho el color. Ciudad: Santiago de Chile Mi Facebook: Madrid UDP Espero encontrar un lugar donde los críen con cuidado y cariño [IMG] [IMG] [IMG] | |
compro pareja de betta macrostoma compro pareja de betta macrostoma | |
compro pareja betta macrostoma buenos dias, compro pareja de betta macrostoma, | |
Compro Bettas Koi hola a todos, pues lo dicho busco bettas koi , fancy koy y hembras así que si alguno tiene y esta interesado en vender que me de un toque (sayuna10@gmail.com) gracias :sal2: | |
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Bettas Hm,hmpk O Ctpk - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. parejas de bettas hm,hmpk,ctpk - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: pago portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: paypal - Precio: - Contacto por privado o mail: privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco bettas hm,hmpk o ctpk,minimo que tengan 6 meses. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Pareja Bettas KOI. - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro pareja de bettas Koi - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MALAGA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY INTERESADO en una pareja de bettas koi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Bettas HMPK - Asunto: compra - Descripción del artículo: bettas HMPK ( a ser posible fancy) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Bettas En Sevilla Buenas alguien sabe donde se pueden adquirir Bettas de buena calidad en Sevilla? Si alguien del foro es de Sevilla y los vende estaría interesado, un saludo y gracias de antemano! | |
Compro Peces Betta Al Sur De Extremadura Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces betta - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Extremadura por la parte de Badajoz, muy cerca de Zafra - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Seria para recoger los peces en mano y pagar en el monento - Precio: - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado mejor - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me gustaria que fueran peces con cierta calidad | |
Compro Pareja Betta Imbellis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: Compro pareja de betta imbellis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives zamora - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No yo - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia pay pal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: un saludo |