Busco Compro pez betta rosetail

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por viringa, 25 de Abril de 2021.

1. viringa RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores.
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Busco Compro Betta Halfmoon CHILE Hola! Estoy buscando criaderos de Betta porque no me llama mucho comprar uno en tiendas de mascotas. Me encantaría tener un Halfmoon, o Dumbo Halfmoon, no me importa mucho el color. Ciudad: Santiago de Chile Mi Facebook: Madrid UDP Espero encontrar un lugar donde los críen con cuidado y cariño [IMG] [IMG] [IMG]
compro pareja de betta macrostoma compro pareja de betta macrostoma
compro pareja betta macrostoma buenos dias, compro pareja de betta macrostoma,
Compro pez Betta Hola compro pez Betts de mayoreo, me encuentro en Guadalajara Jalisco Mexico
Compro Bettas Koi hola a todos, pues lo dicho busco bettas koi , fancy koy y hembras así que si alguno tiene y esta interesado en vender que me de un toque (sayuna10@gmail.com) gracias :sal2:
COmpro Bettas!! hola de nuevo a todos! A los mas viejos les sonaré y a los nuevos no mucho jajajaja! Después de 4 años sin acuario el equipo de BettaStyle21 ha decidio ponerme en marcha y volver a este apasionante mundo. Estoy buscando nuevos ejemplares reproductores para ponerme en marcha. HM HMPK son muy bienvenidos, espero un poco de colaboración ya que para arrancar nuevo se necesita mucha pasta, cuando empiece a sacar cositas devolveré el favor! Promesa de bettero! Un saludo desde el equipo de bettastyle21!
Compro Peces Compatibles Con Betta Busco comprar peces compatibles con el pez Betta. Es un acuario de 38 litros con un betta y una corydora. Localidad: Rubí Provincia: Barcelona
Compro Betta Dumbo (blanco, Lila O Azul) BCN Estoy buscando comprar un betta Dumbo en Barcelona de los colores blanco,lila o azul.
Compro Bettas, Caracoles, Y Comida... Alguien q haga envíos de bettas a medellin? Necesito un cola de corona o dumbo... Necesito caracoles diferentes a manzana a no ser q sean color azul... Y comida para alevines ya sea microgusano, grendal, artenia económica, y adrmas me gustaría comprar plantas a buen preció...
Compro Betta Macho Azul Y Caracol En Madrid Buenas, estoy empezando con un acuario de 20litros y he tenido una mala experiencia comprando un Betta en una tienda de esas de franquicias, el Betta murió y creo entender que me lo dieron ya enfermo. Me han recomendado mejor comprar a gente que vende y que los tenga felizmente y sanos en sus acuarios. Yo vivo en Rivas y trabajo en Pozuelo, pero me da igual trasladarme por algunas zonas de Madrid, ¿alguien que tenga para venderme 1 Betta macho azul (tiene que ser azul porque fue un regalo de cumple para mi hija y claro, le dije que lo había llevado al veterinario), y un caracol para meter en el acuario con el Betta. Un saludo y gracias
Compro PECERA DIVIDIDA PARA BETTAS Buenos días, busco un acuario dividido en dos para poder poner 2 peces bettas con alguna hembra. Mi idea es que el acuario sea 20 litros minimo y preferiblemente que sea en madrid. He visto en foros como poner los separadores de metaquilatro pero a parte de no tener casi nada de tiempo para mis hobbys no quiero calentarme mucho al cabeza. Escucho ofertas, mi telefono por si quiereis hablar por whatsapp es el 678120981. Un saludo y muchas gracias. PD: Tampoco me importaria comprar algun pez betta a alguien que muchas tiendas los venden enfermos y estresados de estar tantos dias en un vasito de agua...
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.