Compro peces disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Torrente22, 2 de Agosto de 2019.

1. Torrente22 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola estoy buscando peces disco por la zona de jaen. Gracias de antemano!

Cargando...
Temas similares
Urgente COMPRO PECES DISCO EN VALENCIA Hola!! Busco comprar peces disco en Valencia, si alguien está interesado que escriba sin duda!!!!!!!!! Gracias ❤️
Compro peces disco Buenas, pues eso... Retomo la afición tran 10 años de paréntesis, casi nada. El asunto es que quiero una irna para discos y mi intención es meter 6 juntos, iguales en color y tamaño (6a 8cm) para un cardumen homogéneo. Gracias.
Busco Peces Disco en Barcelona, compro. Hola a todos, ando buscando para comprar un grupito de alevines o juveniles de discos, estoy en Barcelona, un saludo, mi correo:especiespeces@gmail.com.
COMPRO PECES DISCO EN BARCELONA Buenas tardes compro peces disco en la provincia de Barcelona, enviar fotos por WA 609359242. Un saludo
Compro aleviens peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com o mensaje privado
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com
Compro Alevines Peces Disco busco alevines de pez disco, en concreto red melon yellow face o red marlboro. Gracias!!
Compro Alevines De Peces Disco Hola foreros estoy buscando alevines de peces disco quiero introducirme en el tema de los discos, pero ya he tenido algún problemilla con ellos alguien vende alevines? para volver a empezar Soy de ciudad real preferiblemente cerca para recoger en mano.
Compro Peces Disco Busco alevines disco , en Madrid si alguien tiene que me lo haga saber muchísimas gracias.
Compro Peces Disco, Gambas Y Killis En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Killis gamvas y discos - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Peces Disco, Gambas Y Killis En Madrid Hola a finales de agosto ire por Madrid y me interesaría traerme algún ejemplar de disco. si hay alguien que venda y este por esas fechas por Madrid, me interesaría contactar para quedar y ver lo que tiene.
Compro Peces Disco Buenos dias!!! soy una chica de mallorca que tiene un acuario bien acondicionadito y impaciente de recibir a sus nuevos inquilinos!! estoy buscando como una loca alevines de disco, aqui en mallorca no he conseguido dar con nadie y los gastos d portes d mrw mascotas son una pasada! queria saber si alguien esta interesado en lo mismo y poder asi compartir gastos. Muchas gracias chicos!!!!
Compro 2 Peces Disco De 7-8cms Aprox En GRANADA - Asunto: compra - Descripción del artículo: Tengo un pez disco que me regalaron (turquesa) y quiero meter un par más de este tamaño a ver si le busco unos amigos. - Haces envíos: No - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: se podría barajar la posibilidad pero prefiero por salud evitar envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: --- - Forma de pago: en mano... paypal... se habla xD - Precio: --- - Contacto por privado o mail: Mp mismamente y whasap por privado
Compro Peces Disco (Barcelona) Buenas, Compro peces disco alevines en Barcelona, ¿Alguien se anima a venderme? Si alguien sabe de algún compañero que venda y le pueden comentar que compro le estaría muy agradecido Gracias. :)
Compro Peces Disco Y Parejas Hola, quiero comprar algunos peces disco y un par de parejas para criar, Un saludo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información