Compro Peces Cebra (danio Rerio)

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por salvadorgalup, 9 de Julio de 2015.

1. salvadorgalup

salvadorgalup RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola muy buenas a todos!

Vernán les explico mi situación:
    Soy un chico de 17 años que vive en Barcelona y para este verano tengo que acabar el Treball de Recerca (Un trabajo obligatorio para todos los alumnos de Primero de Bachillerato)

Para el diseño experimental de mi trabajo necesito tratar con embriones de pez cebra(danio rerio).
    Para obtenerlos habia pensado en hacer reproducir a los cebra yo mismo pero tanto los peces de los que dispongo como los que se comercializan en tiendas son demasiado jovenes.
    Saben ustedes algun sitio que me pueda hacer con ellos? o si ustedes mismos disponen les podria hacer un buen precio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muchísimas gracias por vustra atención ya que este es mi primer post

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Rade

Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En Barcelona hay varias tiendas dónde los puedes encontrar fácilmente

Si quieres te mando un MP con el nombre de algunas tiendas

3. salvadorgalup

salvadorgalup RANA

Puntos de trofeos:
    10

Te lo agradeceria mucho la verdad!

Lo que pasa es que normalmente en las tiendas los ejemplares que venden son muy jovenes...

4. salvadorgalup

salvadorgalup RANA

Puntos de trofeos:
    10

Te lo agradeceria mucho la verdad!

Lo que pasa es que normalmente en las tiendas los ejemplares que venden son muy jovenes...

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información