Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por oscarpereztomero, 28 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro Peces Betta Al Sur De Extremadura Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de peces betta - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Extremadura por la parte de Badajoz, muy cerca de Zafra - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Seria para recoger los peces en mano y pagar en el monento - Precio: - Contacto por privado o mail: Por mensaje privado mejor - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Me gustaria que fueran peces con cierta calidad | |
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH] | |
Urgente COMPRO PECES DISCO EN VALENCIA Hola!! Busco comprar peces disco en Valencia, si alguien está interesado que escriba sin duda!!!!!!!!! Gracias ❤️ | |
Compro peces disco Buenas, pues eso... Retomo la afición tran 10 años de paréntesis, casi nada. El asunto es que quiero una irna para discos y mi intención es meter 6 juntos, iguales en color y tamaño (6a 8cm) para un cardumen homogéneo. Gracias. | |
Consulta Los peces que compro se mueren [ATTACH] Buenas noches, Soy algo novata en esto, tengo problemas con los peces que compro. Puse el acuario hace tres meses y antes de meter los peces lo tuve solo 24 horas, Los peces que metí a las 24 horas fueron unos guppys que tengo en un estanque grande, viven allí hace años. Ahora los guppys que quedan en el acuario han nacido la mayoría en el, solo hay tres adultos que son dos machos y una hembra, en total habrá unos 12, de ellos ninguno se ha enfermado ni se ha muerto. Hace dos semanas se me llenó de algas y usé un Antialgas en la proporción que indicaba para los 25 l de mi pequeño acuario, El acuario parecía limpio y me anime y compre dos guppys de colores vivos macho y hembra además de dos chula algas chinos.Los guppys al día siguiente de repente los vi flotando en vertical dejándose llevar y rápidamente se murieron, entonces me di cuenta de que el agua al quitar la tapa se veía verde hice un cambio total de agua y lavé todo, la decoración, el sustrato y el filtro, todo lavado con agua del propio... | |
Compro peces disco Hola estoy buscando peces disco por la zona de jaen. Gracias de antemano! | |
Compro o acojo peces tropicales, Guipuzcoa Estoy interesado en comprar peces, gambas o caracoles. Tambien doy alojamiento gratuito :oops: [ATTACH] | |
Busco Peces Disco en Barcelona, compro. Hola a todos, ando buscando para comprar un grupito de alevines o juveniles de discos, estoy en Barcelona, un saludo, mi correo:especiespeces@gmail.com. | |
Compro peces y plantas (Barcelona província) Hola a tod@s, soy de Manresa y estoy montando un nuevo acuario amazónico. Estoy interesado en comprar estos peces y plantas: - Tetras Cardenales - Corydoras Sterbai - Ancistrus - Pareja de Ramirezi - Echinodorus - Vallisnerias - Mayaca fluviatilis - Sagittaria subulata - Gymnocoronis spilanthoides - Limnobium laevigatum Agradecería si algún forero tiene disponible para vender algo de lo mencionado mas arriba y esté relativamente cerca de dónde yo vivo (me puedo desplazar en coche si hiciera falta), me mande un privado. Gracias y un saludo. | |
COMPRO PECES DISCO EN BARCELONA Buenas tardes compro peces disco en la provincia de Barcelona, enviar fotos por WA 609359242. Un saludo | |
Compro aleviens peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com o mensaje privado | |
Compro alevines peces disco Buenas, Compro alevines de peces Disco tal y como indica el título, me gustaría saber : -Tipo de Disco -Medida del disco -Color -Precio Me interesan packs de 4-5 alevines. Solo respondo CORREO. Un saludo. Solo personas serias. Pediré foto de los padres. Correo : li_69_lp@hotmail.com | |
Compro Peces Disco (Barcelona) Buenas, Compro peces disco alevines en Barcelona, ¿Alguien se anima a venderme? Si alguien sabe de algún compañero que venda y le pueden comentar que compro le estaría muy agradecido Gracias. :) | |
Compro Guppys,xipho Y Peces De Ese Estilo compro gupys xhipos y peces de ese estilo en almeria | |
Compro Peces Disco Alevines O Juveniles estoy buscando alevines de peces disco de la variedad red maze no me importaria que fueran juveniles estoy buscando un cardumen gracias y aver si hay suerte |