Compro Pareja De Ramirezis

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por javiirene, 2 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javiirene

Bueno , pues haciendo caso a jolu... a aguno de vosotros que que crie ramirezis y quiera venderme una pareja con 4-5 meses? Soy de San pedro del.pinatar (Murcia) mi telefono es 627407752. Un saludo.

2. JOLU

Lo mejor que puedes hacer es abrir un post en el area de ventas y rellenes la plantilla correspondiente, de acuerdo con las nuevas normas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Elma

No hace falta que abra un tema nuevo, este ha sido movido desde Peces Ciclidos Enanos a Venta de peces Cíclidos.

4. javiirene

Ok. Gracias y perdon por la torpeza.

Cargando...
Temas similares
Busco COMPRO PAREJA DE ANCISTRUS GOLD edito en otro post . Este se puede cerrar gracias .
compro pareja de betta macrostoma compro pareja de betta macrostoma
compro pareja betta macrostoma buenos dias, compro pareja de betta macrostoma,
Compro pareja discos. Busco pareja de discos consolidada y que saque puestas adelante. Soy de Barcelona capital.
Compro Pareja Bettas KOI. - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro pareja de bettas Koi - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MALAGA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY INTERESADO en una pareja de bettas koi. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Pareja De Discos - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pareja de discos q me gusten - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives valencia - En caso de envío quién paga los portes:nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: las 2 cosas , chc_83@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: economica NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
COMPRO Borrachitos,Cardenales,pareja Ramirezi Y Blyxa Madrid - Asunto: COMPRO - Descripción del artículo: Borrachitos, Cardenales, pareja de Ramirezi (o macho) y Blyxa - Haces envíos: No - Localidad: Getafe - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Pareja Betta Imbellis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: Compro pareja de betta imbellis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives zamora - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No yo - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia pay pal - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: un saludo
Compro Pareja Confirmada De Discos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro pareja confirmada ee discos - Haces envíos: Si - No preferiblemente que se envíen - Localidad: lugar donde vives norte madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: preferiblemente mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: compro pareja confirmada de discos .preferiblmente...
Compro Pareja Apistograma Panduro Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Estaria interesado en comprar pareja joven o pareja o macho y hembra de apistograma panduro los llevo buscando mucho tiempo pero me piden en tienda una barbaridad alguie sabe quien vende este pez? - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives vivo en madrid zona de suances pero me moveria a cualquier zona de.madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: el que disponga el vendedor sin ser exagerado -...
Compro Pareja De Escalares (Tenerife Y Envíos) Hola compañeros. Pues lo dicho, busco una pareja reproductora de escalares, me da igual si son de distinta clase, siempre que hallan realizado varias puestas. Acepto envíos y de Tenerife. Saludos :sal:
Compro Corydora Palestus Y Pareja Microgeophagus Ramerezi Hola buenas estaria interesado en comprar palestus y pareja microgeophagus ramerezi por madrid a poder ser
Compro Pareja Confirmada (Cantabria Y Envios) Hola, estoy buscando una pareja confirmada, si alguien quiere desprenderse de alguna a un precio que no sea desorbitado puede escribirme a tretocephalus52@yahoo.es Saludos
Compro Pareja De Escalares (Castellon O Cerca) compro un macho y una hembra de escalares. Gracias
Compro Urna Para Pareja Discos. Compro urna para cria de discos 45x45x45. 91L
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.