Compro PAPILLA DISCOS
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Rob1N, 14 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Papilla Casera Para Discos Y Comida Para Discos Hola puesto que no tengo tiempo para ponerme ha hacer papilla para mis discos busco a alguien que me venda alguna tableta tambien compro sticks, cepas de grindal tubifex saludos | |
[COMPRO] Papilla Discos Hola, estoy interesado en comprar papilla para discos en Madrid. Un saludo. | |
Compro Papilla Para Discos En Torrejón De Ardoz O Cerca Hola buenas agradeceria que si alguien dispone de papilla para discos por Torrejon de Ardoz o cerca me lo comunicara estoy interesado en adquirir gracias un saludo. | |
COMPRO PAPILLA PARA DISCOS Buenas compañeros pues eso estoy buscando alguien que venda papilla , soy de castellon un saludo | |
Compro Papilla Para Discos En Barcelona Hola, pues si alguien tiene para vender papilla para discos en Barcelona o alrededores me avisais.Gracias Un saludo | |
Compro Papilla Casera Para Discos En Sevilla Estaría interesado en comprar 500gr-1Kg de papilla para discos en Sevilla. Por falta de tiempo, si alguien tiene más de la cuenta o va a hacer y si quiere sacar unos eurillos, mandadme un MP para ver el precio. Gracias y saludos. | |
Consulta Compro papilla Pues me he frustrado con las papillas al final , he tratado de hacer papillas por mi mismo y mis peces nada, comen y escupen. Me he metido en un grupo de whatsapp con gente de mi zona y uno me ha ofrecido la suya, paso la conversación para que me vayais diciendo. La papilla está bien? el precio es muy alto? Le pido una muestra gratis o algo? | |
Compro Papilla Casera Hola, despues de mi segundo intento de hacerla yo, he hecho hasta en 5 ocasiones con resultados variados, 3 veces he conseguido que tenga bastante consistencia pero las otras 3 ha sido un gran desastre y se deshace completamente al contacto con el agua. Asi que me doy por vencido, no sé en que fallo, y me gustaria comprarle a alguien una porción para un par de meses hasta que reuna valor para volver a intentarlo. Un saludo | |
Compro Papilla Con Flagil Buenas pues eso q si alguien tiene papilla con flagil o similar, compro si es a buen precio que tengo varios discos con bicho. gracias | |
Compro Papilla Para Peces Disco En Barcelona Hola, pues si alguien de Barcelona o alrededores tiene para vender papilla para peces Disco me avisais.Gracias Un saludo | |
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!! | |
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo. | |
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa! | |
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.