Compro Papilla Casera
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Poirot, 15 de Marzo de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
[COMPRO] Papilla Casera Para Discos (zona De Madrid) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Lo he intentado miles de veces y me sale fatal asi que ya opto por comprarsela a foreros que no les importa hacer más cantidad y venderla. - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Consulta Compro papilla Pues me he frustrado con las papillas al final , he tratado de hacer papillas por mi mismo y mis peces nada, comen y escupen. Me he metido en un grupo de whatsapp con gente de mi zona y uno me ha ofrecido la suya, paso la conversación para que me vayais diciendo. La papilla está bien? el precio es muy alto? Le pido una muestra gratis o algo? | |
[COMPRO] Papilla Discos Hola, estoy interesado en comprar papilla para discos en Madrid. Un saludo. | |
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital | |
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias | |
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo. | |
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias. | |
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias | |
Compro red cherry Quiero 3 machos i 3 hembras con emvio crca de barna | |
Compro corys bronce,neón chino y microrasbora Zona Madrid Buenas, busco comprar coridoras bronce/aenus, neón chino y alguna variedad de microrasbora. Son los únicos que tengo que pueden convivir con las gambas. Si no queréis vender y preferís cambiar, tengo peces y decoración: Plattys Piedras Castillo Coches Cabina de telefono Plantas de plástico Luego cuando sepa cómo, subo fotos. | |
Consulta ¿Qué bombilla compro? 30L Buenas compañeros, se me fundió la bombilla que venía con el acuario y necesito reponerla. ¿Cuál me recomendáis? Compré otra sin fijarme y no tiene potencia suficiente y las plantas del fondo se me empezaron a morir. ¿Compro una bombilla LED 10W-12V bi-pin que es lo que traía y arreando? ¿Alguna recomendación mejor? ¿Me lio la manta a la cabeza y si es relativamente fácil cambio el sistema de iluminación? Como veis la tapa de plástico que protege la bombilla está en mal estado. Es un acuario de 30L con unos 38cm de profundidad. Lo que hay son plantas de bajos requerimientos. El acuario es así: [ATTACH] [ATTACH] | |
Busco Compro endler Hola, Busco ejemplares bonitos en diferentes colores pues solo tengo machos de color naranja y alguna cría que con suerte salga verde (hubo un adulto de ese color hace tiempo). Busco 4-6 de diferentes color y patrón. A precio razonable. Si es en Cataluña igual me acerco (soy de igualada) o sinó con envío. Gracias | |
Que peces tengo?? Aaaa mi papa compró peces y ni sabe qué tipo son, pueden darme consejos también po [ATTACH] | |
Busco Compro gambas neocaridinas económicas (Zona de Jaén) Hola, busco gambas neocaridinas económicas para crear un nuevo proyecto, un gambario en urna de 13, ¿Cuantas podría meter en 13 litros?, si alguien dispone o vende neocaridinas a buen precio estaría interesado, saludos!!! | |
Urgente Compro Artemia viva Estoy buscando por Bcn o alrededores alguien que me venda artemia recién eclosionada. És urgente porque estoy intentando eclosionar la que tengo y mis alevines no comen nada más de lo que estoy intentando darles. Si no se mueve, no lo comen y muchos se están muriendo. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.