Compro Papilla Casera

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Poirot, 15 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Poirot BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, despues de mi segundo intento de hacerla yo, he hecho hasta en 5 ocasiones con resultados variados, 3 veces he conseguido que tenga bastante consistencia pero las otras 3 ha sido un gran desastre y se deshace completamente al contacto con el agua.

Asi que me doy por vencido, no sé en que fallo, y me gustaria comprarle a alguien una porción para un par de meses hasta que reuna valor para volver a intentarlo.

Un saludo

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Tema movido desde Venta de Peces Disco a Alimentación de Peces Disco.

Creo que aquí está mejor y espero que consigas lo que buscas, un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Poirot BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ok, Elma, pensé que iría en el de Venta pero aqui es más adecuado.

Gracias

4. genin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    una pregunta la papilla solo vale para discos?

5. Poirot BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    No, sirve para cualquiera: discos, escalares, ciclidos... pero en discos es un alimento muy completo que les viene muy bien ya que controlamos lo que comen mientras que los alimentos comerciales no son frescos y no sabemos que estamos dandoles.

Yo los alimento en un comunitario y la papilla la devoran desde los discos hasta los cardenales, pasando por corys y ancistrus... nadie le hace ascos

6. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tengo papilla hecha por mi , te puedo vender la plancha de unos 400grs por 5 e cada una , es la que le hecho yo a mis peces discos ,escalares ancistrus coris , se la comen todos te hago la demostracion , soy de Vallecas , si te interesa cuando vengas te dire lo que lleva ,saludos

7. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Muy buen precio

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información