Compro O Intercambio Plantas Con Poca Iluminación

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ojitos123, 7 de Septiembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    - Asunto: compra/intercambio

- Descripción del artículo: plantas con necesidad de poca iluminacion

- Haces envíos: Si

- Localidad: noblejas-aranjuez

- En caso de envío quién paga los portes:comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:mano- transferencia

- Precio:variable

- Contacto por privado o mail: privado, email

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Compro Manado JBL O Intercambio Por... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/intercambio Compro o cambio por: 2kg arena silice roja, 2kg de grava clara Un ancistrus macho adulto (10cm) Tres tetra luminoso Dos barbos cereza hembras Barbo dorado Un cola de espada... - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Manado JBL - Haces envíos: No Para recoger en mano - Localidad: Madrid zona Moncloa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el...
Busco Ramirezi, Intercambio O Compro hola busco ramirezis, los cambiaria, por ciclidos cebra o convicto, ciclidos boca de fuego, escalares, guppis, mollis, platis, xifos, gambitas, plantas, lo que os interese. O decirme donde las podria conseguir baratitos. gracias. 678865900 tambien buscaria algun ancistrus gold o albino
Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto Hola, quiero cambiar un poco el colorido de mis discos (son todos rojos) y quisiera conseguir un disco azul, y he pensado en los cobaltos que tienen un color azul intenso. Yo ofrezco una hembra leopard snake de 15cms y pido a cambio un Cobalto de igual tamaño. Ni que decir tiene que supersano. Tambien compraría el disco si a nadie le interesa el intercambio. Un saludo [IMG]
COMPRO AXOLOTE HEMBRA O INTERCAMBIO POR MACHO :yupi:
Compro, Intercambio, Acepto... Corys Aeneus (bronce) buenas compañeros... lo dicho... compro, intercambio, acepto corys bronce.... tengo cinco en casa y me gustaria ampliar mi cardumen.... un saludo!!! :ok:
-------compro O Intercambio!!!! hola amigos... estoy interesado en meter alguna cory bronce en mi acuario porque por causas agenas han muerto cuatro de las seis que tenia y necesito alguna para tenerlas en el cardumen. tambien estaría interesado en un macho de betta, pero esto cuando logre cambiar o vender mis guppys, porque los atacarian.... soy de la zona de madrid-toledo, un saludoo! compro o intercambio! yo tengo guppys macho y hembra(preciosos) algun neon, borrachito, planorbis, melanoides,....
Intercambio/Compro Corydoras - Madrid Quiero intentar la cría de corydoras y no me gusta lo que tengo ahora, motivado por la rápida compra. Ahora tengo 3, 1 corydora paleatus ([IMG]), 1 corydora paleatus albina ([IMG]) y 1 corydora aeneus ([IMG]). Lo cierto que los tipo de corydoras que tengo me lo habéis determinado vosotros en este foro (Foro de portalpez), jeje, pero el sexo debe ser imposible determinar por una foto. En la tienda donde las compré me dicen que no son capaces de diferenciar el sexo. El caso es que me gustaría en una situación ideal tener 5 de la misma especie y de sexo 2 hembras a 3 machos (o al menos 3 a 2), por ello del cardumen, y de varios sexos, por lo qué me gustaría intercambiar o incluso comprar corydoras, para llegar a esta situación, pero claro es...
Compro O Intercambio Zona Aranjuez.... wenas compis... necesito un par de caracoles manzana un par de corys... unas gambitas red cherry(a poder ser) musgo de java un saludo!!! alguien ke lo tenga por ahi?? chaoo!
Intercambio O Compro Escalares (Vigo Y Alrededores) hola, en este momento busco sobre todo hembras, si os interesa tengo disponibles dos machos adultos mármol
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.