Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por oscarpereztomero, 1 de Noviembre de 2020.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cambio o compro neocaridinas en Lérida Cambio neocaridinas o compro por ampliación de proyecto. Tengo Blue Diamond de grado alto. Me interesaría conseguir alguna linea diferente. | |
Compro caracol manzana o cambio planorbis azules Buenas . Compro caracoles manzana que no sean amarillos si puedo ser unos cuatro , También si estas interesado y planorbis azules podemos hacer cambio . Lo dejo a la elección de intercambio o compra . Soy de Madrid de la zona sur . Si puede ser entrega en mano o si no pues envió .. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]... | |
[Compro O Cambio] Caracol Helena - Asunto: Compro / Intercambio. - Descripción del artículo: Caracoles Helena con tamaño aceptable, acepto envíos. También puedo intercambiar por plantas. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada - Contacto por privado o mail: Privado. Un saludo. :paz: | |
Compro Microgusano De La Avena O Cambio Por Riccia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Microgusano de la avena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Alcorcon - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: A concretar o cambio por Riccia - Precio: compro o cambio - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Todos los conocemos... - Comentario adicional: Compro o cambio por Riccia. | |
Compro O Cambio Acuario 45x45x45 Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:compro o cambio - Descripción del artículo: compro acuario cubo 45x45x45 completo para criar - Haces envíos:no - Localidad:madrid zona sur - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas:no - Forma de pago:efectivo o cambio - Precio: - Contacto por privado o mail: wasap 625325230 o Mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):fotos por wasap o correo - Comentario adicional: cambio coche rc de competicion escala 1/10 serpente 720 con todo lo necesario para su funciomamiento y muchos accesorios por acuario para criar discos completo de 45x45x45 o superior | |
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos.................... | |
Busco Plantas Rojas, Compro O Cambio Hola a todos, pues eso, ando buscando algunas de las siguientes plantas rojas: -Myriophyllum matogrossense red -Proserpinaca palustris red -Cabomba piauhyensis red -Rotala walichii red puedo cambiar por poda, al que este interesado le dire que plantas le puedo ofrecer, o si lo desea se la compro, saludos.................... | |
Compro Tapa De Acuario O Cambio Por Pantalla compro tapa de acuario con estas medidas: 100x40. que tenga iluminacion. tambien podria cambiarlo por una pantalla boyu 4x36 pl. | |
Compro/cambio Filtro Interior Potente Hola buenas necesito un filtro de apoyo y tiene que ser potente para que se note, minimo 600-700 l/h (cuanto mas mejor), en madrid. Lo compro o cambiaria por algunas cosas que tengo. enviar mp y hablamos. un saludo :v: | |
Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto Hola, quiero cambiar un poco el colorido de mis discos (son todos rojos) y quisiera conseguir un disco azul, y he pensado en los cobaltos que tienen un color azul intenso. Yo ofrezco una hembra leopard snake de 15cms y pido a cambio un Cobalto de igual tamaño. Ni que decir tiene que supersano. Tambien compraría el disco si a nadie le interesa el intercambio. Un saludo [IMG] | |
Compro O Cambio Red Cherrys Estoy buscando unas 7 u 8 gambitas red cherrys las compro a buen precio o las cambio por un plecos (13cm) o algunos alevines de guppy. Preferiblemente zona sur Mostoles-Leganes_Fuenlabrada_Getafe | |
Compro Acuario De Unos 80-100L O Cambio X Uno De 40L+€ Buenas, Pues lo dixo, compro acuario con kit completo de unos 80 a 100 litros, con un uniko rekisito, el largo de la urna n puede superar los 70,80cntimetros. en el kit entre calentador, filtro y pantalla con lux, en cuanto al filtro a poder ser externo,pero no es necesario al 100%. Tambien dispongo de un acuario de unos 40 litros con todo, calentador, luz y filtro interno, estaria dispuesto a cambiarlo x el superior y la diferencia. Soy de madrid. intentar evitar envios por motivos de posibles roturas. Gracias | |
Oscar Cambio De Comprotamiento, Es Normal= Tengo un oscar de 6 meses de 17 cm en 120 litros junto con dos convictos y un joya desde hace bastante, y siempre han convivido sin problemas, es mas el oscar no les hace caso. Desde hace una semana veo que el oscar pasa mucho tiempo en un rincon, y come algo menos. Antes le hechaba pechuga de pollo y cuando la veia por fuera ya se ponia como loco esperando que se la echara y la devoraba nada mas caer al agua... ahora la ve y no hace nada, y la echo y se keda en el fondo ... lo noto mucho mas apatico, los sticks para ciclidos que le hecho se los come pero no como antes que los devoraba, ahora se kedan flotando mucho tiempo hasta que se los va comiendo lentamente.... ¿A que puede deberse esta perdida de excitación y voracidad? ¿puede que le pase como a los cachorros cuando dejan de serlo? | |
Compro O Cambio Porcion De Glossoestigma Elatinoides Madrid a ver si alguien me puede vender o cambiar o dar una porcion de Glossoestigma elatinoides en madrid para tapizar mi nuevo proyecto un saludo! | |
Cambio Guppys ó Compro Acuario Hola. Tengo un acuario con superpoblacion de guppys,me interesaría cambiarlos por alguna otra cosa ó algun otro oviparo,ó venderlos la docena por 10 e. La otra opcion ue se me plantea es hacerme con otro acuario mas pequeño para ir separando las crias.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Con la venta de 12 guppys regalaría 3 mollys que cambié hace algun tiempo y no me gustan. Un saludo |