Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por oscarpereztomero, 1 de Noviembre de 2020.

1. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!

Cargando...
Temas similares
Intercambio O Compro Escalares (Vigo Y Alrededores) hola, en este momento busco sobre todo hembras, si os interesa tengo disponibles dos machos adultos mármol
Compro caracol manzana o cambio planorbis azules Buenas . Compro caracoles manzana que no sean amarillos si puedo ser unos cuatro , También si estas interesado y planorbis azules podemos hacer cambio . Lo dejo a la elección de intercambio o compra . Soy de Madrid de la zona sur . Si puede ser entrega en mano o si no pues envió .. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Busco Plantas Flotantes Compro O Cambio - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Plantas flotantes Pistia Etc - Haces envíos: Si - Localidad: alicante - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco plantas flotantes para un 240 con discos para bajar los nitratos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio/ Compro Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Plantas, musgos, endler, caracoles...preguntar que tengo muchos acuarios. - A cambio de: Ancistrus Adultos. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Obligatoria - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Ambas! - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Buscos Ancistrus Adultos en Madrid. Preferiblemente de Velo. Tengo muchas para cambiar, también estaría dispuesto a comprar. Estaria en un acuario de 200L comprado a un miembro del foro por lo que estarían perfecto Muchas gracias a todos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con...
Compro O Cambio Grindal Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Necesito una cepa mde grindal - Ofrezco (describe tu producto): Puedo dar a cambio Endler o pagar por la cepa - A cambio de: Grindal - Haces envíos: Si - No No envio los peces - Localidad: lugar donde vives Alcorcon, Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si tengo que entregar peces si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: indiferente, privado o por aqui - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Si cambio el grindal por peces no hace envio y menos con este frio, pero si pago por la cepa pueden enviarla, no es...
Compro O Intercambio Plantas Con Poca Iluminación - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: plantas con necesidad de poca iluminacion - Haces envíos: Si - Localidad: noblejas-aranjuez - En caso de envío quién paga los portes:comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:mano- transferencia - Precio:variable - Contacto por privado o mail: privado, email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro O Cambio Ramirezzis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Compro ramirezzis a ser posible una parejita - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Podria recogerlos por toda la zona de castellon y valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo(en mano) - Precio: - Contacto por privado o mail: Los dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro O Cambio Por Peces Guppys , Mollys Balon, Platys..... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o (cambio x riccia) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos machos y hembras, mollys balon, xiphos y similares - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio con gente de torrejon o alrededores.
Compro, Cambio O Acepto En Madrid Hola a todos. Vivo en Rivas-Vaciamadrid. Busco estas variedades de peces para mis acuarios: - Corydoras (preguntar raza) - Ramirezzi - Ottocinclus - Red Cherrys o cualquier gamba - Bettas macho y hembras - Plantas (seguramente me interese intercambiar o si directamente estais regalando las acepto sin problemas :mrgreen: ) - Barbos verdes - Caracoles helena Acepto regalos, intercambio o en el ultimo caso compro. Tengo plantas, peces (platy wagtail), decoracion que no uso que os puede interesar. - Ofrezco (describe tu producto): Platys Wagtail y alevines de estos, plantas, decoración... consultar. - A cambio de: Lo mencionado arriba. - Haces envíos: No, solo recojo en mano. - Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Parte sureste. - Aceptas reservas: Sí - Contacto por privado o mail: Mensajes privados, comentarios en este post o email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): *. - Comentario...
[Compro O Cambio] Caracol Helena - Asunto: Compro / Intercambio. - Descripción del artículo: Caracoles Helena con tamaño aceptable, acepto envíos. También puedo intercambiar por plantas. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada - Contacto por privado o mail: Privado. Un saludo. :paz:
Compro Microgusano De La Avena O Cambio Por Riccia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Microgusano de la avena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Alcorcon - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: A concretar o cambio por Riccia - Precio: compro o cambio - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Todos los conocemos... - Comentario adicional: Compro o cambio por Riccia.
URGENTE!! Compro O Cambio Calentador Eheim, Jbl 150w O 200w Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Calentador marca eheim, jbl en buen estado de 150w o 200w o CAMBIO POR 2, 5KG DE SULFATO POTASICO. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Corredor del henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A concretar - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro, Cambio, Acepto Donativo De Un Macho De Red Sakura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, cambio por, sulfato potasico, poda de musgo de java, vallisneria, rotala... acepto donativo de un macho Red sakura pues tengo 4 hembras y ningun macho. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito un macho red sakura pues compre algunas y solo tengo hembras. Estaria muy agradecido si alguien me vendiera, regalara o aceptase un cambio por uno. No importa si es un descarte mientras sea aceptable. Estaria muy agradecido. Muchas gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Sevilla, aunque puedo desplazarme sin problemas a cualquier pueblo de Sevilla. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privaso...
Compro Manado JBL O Intercambio Por... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/intercambio Compro o cambio por: 2kg arena silice roja, 2kg de grava clara Un ancistrus macho adulto (10cm) Tres tetra luminoso Dos barbos cereza hembras Barbo dorado Un cola de espada... - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Manado JBL - Haces envíos: No Para recoger en mano - Localidad: Madrid zona Moncloa - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el...
Compro/Cambio Plantas Flotantes - Asunto: compra/intercambio/regalo - Descripción del artículo: Busco algunas plantas flotantes para bajar algunos nitratos de un gambario y para que las gambitas pasten sobre las raices de estas, me interesan sobretodo: -Limnobiun -Pistia -Salvinia - Haces envíos: Si - Localidad: Cádiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano, paypal, transfe... - Precio: Economico - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información