Compro O Acepto Alevin De Esturion

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lusxor, 15 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lusxor RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas estaba interesado en algún esturión "mini" para criarlo en mi estanque vivo en Cáceres podría desplazarme gracias un saludo

Cargando...
Temas similares
Compro Alevines Discos En Madrid, Tb Acepto Regalos¡¡¡ pues eso después de cierto tiempo inactivo con los discos ( trabajo ) ahora puedo regresar a tenerlos asi q quiero hacerme de unos disquitos para mis 400l ya ciclados.. así q si alguien de Madrid tiene algunos a precios populares....... un saludete
Compro Discos Alevines Acepto Gratis acabo de comprarme dos discos de unos 4-5 centimetros y kisiera tener unos cuantos mas pero los k compre me salieron x 18 euros y son muy caros, el acuario es de 300 litros y me gustaria tener aguno mas a poder ser de alguien de madrid gracias
Compro, Cambio O Acepto En Madrid Hola a todos. Vivo en Rivas-Vaciamadrid. Busco estas variedades de peces para mis acuarios: - Corydoras (preguntar raza) - Ramirezzi - Ottocinclus - Red Cherrys o cualquier gamba - Bettas macho y hembras - Plantas (seguramente me interese intercambiar o si directamente estais regalando las acepto sin problemas :mrgreen: ) - Barbos verdes - Caracoles helena Acepto regalos, intercambio o en el ultimo caso compro. Tengo plantas, peces (platy wagtail), decoracion que no uso que os puede interesar. - Ofrezco (describe tu producto): Platys Wagtail y alevines de estos, plantas, decoración... consultar. - A cambio de: Lo mencionado arriba. - Haces envíos: No, solo recojo en mano. - Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Parte sureste. - Aceptas reservas: Sí - Contacto por privado o mail: Mensajes privados, comentarios en este post o email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): *. - Comentario...
Compro, Cambio, Acepto Donativo De Un Macho De Red Sakura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, cambio por, sulfato potasico, poda de musgo de java, vallisneria, rotala... acepto donativo de un macho Red sakura pues tengo 4 hembras y ningun macho. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito un macho red sakura pues compre algunas y solo tengo hembras. Estaria muy agradecido si alguien me vendiera, regalara o aceptase un cambio por uno. No importa si es un descarte mientras sea aceptable. Estaria muy agradecido. Muchas gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Sevilla, aunque puedo desplazarme sin problemas a cualquier pueblo de Sevilla. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privaso...
Compro O Acepto Anubias, Helechos Y Plantas Traseras Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o acepto anubias, helechos y acepto anubias, helechos y plantas traseras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No Prefiero en mano - Localidad: lugar donde vives vivo en Madrid, zona barrio del pilar - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No -------------------------- - Forma de pago: ----------------------- - Precio: Lo mas barato posible - Contacto por privado o mail: Privado , aqui o por whatsapp 622848424...
Compro Plantas Acepto Y Pago ENVIOS - Asunto: compra - Descripción del artículo: Plantas ( Micranthemum Micranthenoides / Micranthemum Umbrosum ) - Haces envíos: Si - Localidad: Castellón de la Plana - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No, no le doy importancia. - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mano o PayPal - Precio: el vendedor pone el precio - Contacto por privado o mail: dispongo de WhatsApp, mandarme privado para pedirme número, o hablamos por MP. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Compro especialmente esas 2 clases de plantas, pero si hay de otro tipo en venta también escucho ofertas. Un saludo.
Compro / Acepto Guppys En Sevilla Compro o acepto Guppys hembras y machos
Compro, Intercambio, Acepto... Corys Aeneus (bronce) buenas compañeros... lo dicho... compro, intercambio, acepto corys bronce.... tengo cinco en casa y me gustaria ampliar mi cardumen.... un saludo!!! :ok:
Busco, Compro, Acepto Acuario 2º Y 1º Mano, Murcia, Alicante Hola que tal, sigo el foro mucho tiempo, y en primer lugar quería darles la enhorabuena. Estoy interesada en comprar un acuario de unos 120-160 litros. No me importa que sea de segunda mano. Tengo un presupuesto de 200€ y me gustaría que incluyera la mesa, el filtro, luz y calentador. Vivo en Murcia pero no me importaría desplazarme a Alicante a por él. Gracias por todo, un saludo. :ok:
Compro Plantas O Acepto Regalo De Podas En un principio estoy interesado en estas especies: Vallisneria gigantea /americana - maceta 5cm Echinodorus amazonicus - maceta 5cm Echinodorus tenellus - maceta 5cm Echinodorus cordifolius "Marble Queen" - maceta 5cm Cryptocoryne spiralis /albida - maceta 5cm Anubias nana - maceta 5cm Anubias hastifolia - maceta 5cm Bacopa monnierii - maceta 5cm Ceratopteris cornuta - maceta 5cm Gymnocoronis spilanthoides - maceta 5cm Hygrophila polysperma - maceta 5cm Musgo java Musgo lloron Y alguna tapizante interesante. Obviar lo de maceta. No me cierro solo a estas, tengo el acuario vacio ahora mismo, haciendo el ciclado desde el dia 11. Es un 200l con casi 1w/l. Asi que tambien acepto recomendaciones. Un saludo!
Compro Malawis (y Acepto Gratis, Jeje) Hola a todos! Ayer monté por fin mi proyecto de 240L para Malawis. Intentaré mañana poner fotos. Lógicamente, me queda aún unas 4 semanas para realizar el ciclado, pero ya quiero ir viendo peces interesantes. Como el acuario es de colores oscuritos, me decantaré por peces de colores claros y/o llamativos. Soy de Cádiz, y estaría interesado principalmente en comprarlos en Cádiz y así evitar el estrés de envíos. No obstante, estoy abierto a posibilidades. A ver qué me podeis contar... Un saludazo a todos!
Compro O Acepto Regalo De Poda (Cádiz) Buenas a todos, en vista de lo dificultoso que es conseguir variedad de plantas por la provincia de Cádiz a un precio aceptable, hago un llamamiento a la comunidad. Si alguien tiene que realizar una poda o vende una poda variada (estilo de la que vendía nuestro amigo afansi de no de más de 10€ el lote). También se aceptan regalos :fiu: . A cambio ahora mismo no podría ofrecer mucho ya que mis otras plantitas son pekes aún, pero en cuestión de algo de tiempo podría ofrecerle algún alevín de gupy, gambitas cherry o podar alguna plantita y hacerle el envio. Gracias a todos
Compro O Acepto Que Me Regalen Peces,plantas, Etc.. hola a todos, pues lo dicho compro o acepto que me regalen peces de agua caliente,plantas naturales,piedras para las plantas,piedras normales,adornos,es que me he comprado un acuario nuevo con todo lo necesario para su funcionamiento y no quiero gastarme mucho dinero con la crisis,espero vuestras ofertas por privado
Compro O Acepto Plantas (tapizantes, Altas...)CUENCA Hola. Necesito plantas para mi nuevo acuario y quisiera saber si alguien me regalaria o me venderia (buen precio) plantas, me interesaria sobre todo plantas tipo tapizantes y plantas altas para que los alevines se pudiesen esconder pero no rechazo cualquier otro tipo de plantas. Me gustaria si pudiera ser que fueran de crecimiento rápido sino, no importa. Mi acuario seria de 105 litros, agua caliente y para guppys. Espero vuestras respuestas. UN SALUDO Y GRACIAS.
COMPRO TANQUE DE MAS DE 250L PARA LAS PALMAS ACEPTO ENVIOS hola quisiera comprar tanque de mas de 250l no ahi limite de litros. lo preferiria con mueble e iluminacion mas filtro. el resto lo pongo yo, cuanta mas brevedad mejor ya que lo quiero para mis discos jumbo.decidme el precio y el traslado corre demi cuenta monetaria un saludo cordial
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.