Compro Musgo Y/o Anubia

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por agar, 19 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. agar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: Compro Anubia, musgo, o algun tipo de planta de bajo requerimiento luminico.

- Descripción del artículo: Compro :)

- Haces envíos: Si - No: Prefiero no hacer envios

- Localidad: Alicante

- En caso de envío quién paga los portes: Pagaria yo los portes

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago: Contrarembolso, dinero en mano, paypal.

- Precio: El que acordemos

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: Si alguien tiene plantas de bajos requerimientos luminicos o algun tipo de planta facil de plantas, y mantener, la compro para mi acuario de 80L amazonico :) Prefiero entrega en mano en alicante, si no podriamos hablarlo, las cosas estan mal, a ver si podemos sacar un buen precio :)

Gracias y un saludo.

2. SandoSandoval

Cargando...
Temas similares
Compro Musgo De Java, Riccia Y Egeria Densa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Musgo de Java, Riccia y Egeria Densa - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Marbella (Malaga) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Gambas Y Musgo Sepuede Cerrar Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... rcadillos- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o imtercambi - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas de acuario y musgo para su alimemtaciom - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Agan ofertas - Contacto por privado o mail: Me da ogual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Compro Tronco Con Musgo De Java Buenas a todos! Estoy intentando hacerme con un buen tronco para mi acuario, a ser posible con musgo de java o anubia enraizada. He visto algunos en tiendas pero no estoy dispuesta a pagar lo que me piden por ellos, y además..no me fío nada de los químicos que utilizan por allí. Si alguno tiene disponibles, darme un silbidito! :fiu:
Compro Filtro Exterior Y Musgo De Jaba hola! pues lo dicho,busco un filtro exterior para mi urna de 100 litros y algo de musgo de jaba para un tronco que tengo.soy de madrid.poner precios y modelos porfavor,gracias.
COMPRO Musgos Y Cladophora (Madrid) Hola, Estoy montando un gambario y me interesa comprar algun musgo, principalmente me interesa musgo de java y Riccia. Tambien busco una bola no muy grande de Cladophora. Un saludo.
Compro Red Cherry Y Musgo De Java, Solo Contra-reembolso Hola, soy de Cádiz y estoy interesado en comprar red cherrys y musgo de java, sólo pongo una condición: pagar CONTRA-REEMBOLSO con derecho a inspección (darle el dinero en mano al cartero DESPEUS ver que las gambas han llegado bien)? Un saludo
Compro Musgo De Java Hola, estoy buscando musgo de java sin tronco ni nada, tengo donde enganchar el musgo, soy de Crevillente, si alguien poda y podemos vernos nos ahorramos el viaje, ¿alguna planta enana con rama suficiente pa esconderse los guppys?
Compro Musgo De Java Y Tapizantes Buenas tardes a todos los foreros acuariofilos Estoy ciclando un acuario de 60 litros y lo queria preparar de gambitas y guppies con un suelo tapizado y con musgito de java con lo cual estoy muy interesado si alguien me vende musgo de java y plantas tapizantes al estilo ( Hemianthus callitrichoides "Cuba" , o algo similar ). Sin mas un saludo y FELIZ AÑO A TODOS gracias.
Compro Musgo De Java Necesito Musgo de java. No encuentro en ninguna tienda a un precio razonable, si es tan facil de criar por que tiene esos precios madre mia. En madrid o tambien envios da igual. aguztinako@gmail.com
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias !
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo.
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias.
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.