Compro Musgo Y/o Anubia
Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por agar, 19 de Septiembre de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Compro Musgo De Java, Riccia Y Egeria Densa Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Musgo de Java, Riccia y Egeria Densa - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Marbella (Malaga) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Gambas Y Musgo Sepuede Cerrar Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... rcadillos- Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra o imtercambi - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Gambas de acuario y musgo para su alimemtaciom - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: Agan ofertas - Contacto por privado o mail: Me da ogual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: | |
Compro Tronco Con Musgo De Java Buenas a todos! Estoy intentando hacerme con un buen tronco para mi acuario, a ser posible con musgo de java o anubia enraizada. He visto algunos en tiendas pero no estoy dispuesta a pagar lo que me piden por ellos, y además..no me fío nada de los químicos que utilizan por allí. Si alguno tiene disponibles, darme un silbidito! :fiu: | |
Compro Filtro Exterior Y Musgo De Jaba hola! pues lo dicho,busco un filtro exterior para mi urna de 100 litros y algo de musgo de jaba para un tronco que tengo.soy de madrid.poner precios y modelos porfavor,gracias. | |
COMPRO Musgos Y Cladophora (Madrid) Hola, Estoy montando un gambario y me interesa comprar algun musgo, principalmente me interesa musgo de java y Riccia. Tambien busco una bola no muy grande de Cladophora. Un saludo. | |
Compro Red Cherry Y Musgo De Java, Solo Contra-reembolso Hola, soy de Cádiz y estoy interesado en comprar red cherrys y musgo de java, sólo pongo una condición: pagar CONTRA-REEMBOLSO con derecho a inspección (darle el dinero en mano al cartero DESPEUS ver que las gambas han llegado bien)? Un saludo | |
Compro Musgo De Java Hola, estoy buscando musgo de java sin tronco ni nada, tengo donde enganchar el musgo, soy de Crevillente, si alguien poda y podemos vernos nos ahorramos el viaje, ¿alguna planta enana con rama suficiente pa esconderse los guppys? | |
Compro Musgo De Java Y Tapizantes Buenas tardes a todos los foreros acuariofilos Estoy ciclando un acuario de 60 litros y lo queria preparar de gambitas y guppies con un suelo tapizado y con musgito de java con lo cual estoy muy interesado si alguien me vende musgo de java y plantas tapizantes al estilo ( Hemianthus callitrichoides "Cuba" , o algo similar ). Sin mas un saludo y FELIZ AÑO A TODOS gracias. | |
Compro Musgo De Java Necesito Musgo de java. No encuentro en ninguna tienda a un precio razonable, si es tan facil de criar por que tiene esos precios madre mia. En madrid o tambien envios da igual. aguztinako@gmail.com | |
Compro ciclidos americanls Lo dicho busco ciclidos americanos, tanto alevines como adultos, estoy repoblando mi acuario de ciclidos. Zona Barcelona Gracias ! | |
Compro poda Buenas tardes a tod@s tengo un acuario con discos y me gustaría poner alguna planta. Estoy interesado en comprar poda de plantas que pueda poner en mi acuario de discos. Soy de Alicante capital | |
Busco busco,compro escalares azules busco, compro escalares azules , jovencitos 3 a 6 mese. también unos marmo. Barcelona centro . gracias | |
Compro red cherry y más (Zaragoza) Estoy buscando gambas red cherry en Zaragoza o para envío aquí, me interesarían unas 20 más o menos, en función del precio. También quería guppy endler o barbos cereza. Un saludo. | |
Que acuario compro? Buenas, me gustaría adquirir un acuario para bettas para tener 1 macho y varías hembras y que tenga aislamiento para ellos, además del acuario en sí donde se reproducirán. Gracias. | |
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.