(COMPRO) Mesa Para Acuario De 100x40

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por julianj, 21 de Agosto de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. julianj RANA

Puntos de trofeos:
    200
    - Asunto: compra/venta.

Compra

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Mesa acuario 100x40

- Haces envíos: Si - No

--

- Localidad: lugar donde vives

MAdrid(fuenlabrada)

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

mesa para acuario de 100x40 por madrid sur o que me la traigan no tengo coche

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. julianj RANA

Puntos de trofeos:
    200
    COMPRADA SE PUEDE CERRAR

GRACIAS

Cargando...
Temas similares
10 ideas de regalos para el acuario 10 ideas de regalos para el acuario Algunas ideas de regalos para los acuaristas amantes de los acuarios. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer Diy Co2 para acuario. He estado usando este sistema DIY Co2 durante más de 10 años para todos mis pequeños acuarios plantados. Es un sistema de co2 de bajo presupuesto para su acuario plantado. Siempre estoy contento con los resultados de mi receta de co2 de bricolaje (el sistema de co2 de bricolaje solo es bueno para acuarios pequeños). Utilicé solo azúcar y levadura para este Co2 de bricolaje. Como la mayoría de ustedes saben por mis pequeños videos de acuarios plantados, este sistema DIY Co2 es muy efectivo. [MEDIA] [SPOILER]
Grosor del vidrio para pecera Qué grosor de vidrio me aconsejarían para montar una pecera de 125cm de largo, 55 cm de fondo y 35 cm de alto. Ya vi varios sites que hacen cálculos del grosor de vidrio para peceras de esa medida pero me gustaría recurrir a la experiencia de ustedes. Cualquier sugerencia también será bienbenida.
Ideas para regalos de Navidad para nuestras mascotas Empecemos
Cuál filtro es mejor para un acuario de 140 litros? Hola ! Soy nueva y necesito ayuda para elegir el filtro para mi nuevo acuario, tiene unos 140 litros pero no me decido que filtro comprar, cuál me recomendáis?
Lista de verificación del nuevo ajolote: ¿Qué necesito para mi nuevo ajolote Lista de verificación del nuevo ajolote: ¿Qué necesito para mi nuevo ajolote? ¿Va a comprar un nuevo ajolote, pero no está seguro de qué suministros necesita? ¡Mira mi lista de compras personal de todo lo que compré para que mis ajolotes estén felices y saludables en su nuevo hogar! (Como asociado de Amazon, puedo ganar comisiones de los enlaces a continuación). [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Preparar acuario de cria para escaleres Tengo un acuario de 100L pero el dilema es que no tiene tapa, la luz es una pantalla led y los tengo en un comunitario con muchos peces y como este tiene tapa nunca me pregunte si estos podrian saltar o algo. el acuario no es muy profundo es de 80x35x35 este tiene arena de silice blanca y un tronco de madera.
Nitritos disparados Buen día a todos, les escribo porque no sé que provoca que los nitritos se disparen de forma sostenida en mi acuario. Y ya desespero . Mi acuario tiene 20 litros netos de agua, el filtro fue limpiado a conciencia. En un recipiente aparte, fue el agua ciclada durante un mes a baja temperatura, sin luz y con bacteria. Luz led 0.75 w/l efecto amanecer 1.5 horas + 6 horas al 90% de intensidad + 1.5 horas atardecer + Co2 . Sustrato AQUABASIS + MANADO ( el manado lo tenía en otro acuario y lo hervi una hora ) Dos troncos grandes muy curados, usados en otros acuarios y hervidos nuevamente. Plantado con MONTECARLO + ANUBIA BONSAI NANA + MUSGO DE JAVA La nana tiene alga filamentosa verde y mangas en las hojas. Tratada el alga con AGUA OXIGENADA [IMG] A la MONTECARLO se le van desintegrando las hojas, poniéndose transparentes y finalmente las pierde. [IMG] SIN PECES Ayer empece a fertilizar con NPK y anteriormente solo con EASY LIFE...
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby)
Ajo como antifúngico, bactericida y antiparasitario Chicos, que opináis sobre el ajo? Lo habéis probado? Resultados? Es cierto que es todo eso?.Yo lo uso, una vez a la semana machacado en mortero, lo cuelo y con agua del acuario remojo pellets y comida, lo adito directo al acuario. Pero no sé si es efectivo, alguien que haya obtenido resultados?? Gracias!!!
Filtro de cascada para pecera de 80 litros Muy buenas a todos ,soy nuevo en esto ,quisiera saber cuántos litros/hora debe ser el filtro para los ajolotes? La pecera es de 80 ltrs 2 ajolotes Lo digo por qué ahora tengo un filtro de esponja pero no filtra nada y debo cambiar constantemente el agua ,quisiera saber eso por favor.
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Sustrato nutritivo para gambarios: datos concretos Hola, me gustaría analizar las propiedades de sustratos con datos, ya que todos sabemos la información pero realmente no hay datos concretos en algunos puntos. La idea es hacer una plantilla informativa en este primer post. Por qué? por que todos sabemos esta tendencia de filtros de aire con sustrato de los asiáticos que dominan este hobby. Sabemos que están manteniendo parámetros de PH 5.5, pero... hay algo más? Pongamos un ejemplo... PH 7 KH 2 GH 2.... podríamos ahorrarnos utilizar osmosis si tratamos el agua con este método antes de introducirla?? Sabemos que baja PH... cuanto? lo mismo en diferentes niveles? Sabemos que baja KH...CUANTO? esta es la que está difícil de contestar porque andamos todos con osmosis y hay casos que en niveles altos lo baja ... pero en niveles bajos? Baja otras sales que no son KH ( GH)? cuanto? Tds... bajan en KH 0? eso sería que absorbe GH? bajan en KH diferente a 0 ? Requisitos de datos: No valen en cambios de agua ( si es así tiene que medirse el 100% de la MEZCLA) Tienen que...
Problema para soldar led cob Estoy desesperado no hay manera de soldar los dos cables al Led, y tengo 4 imaginaros 2h para no hacer nada. No se si me lo habré cargado pero no hay forma. Hay alguna otra opción para pegar los cables al Led estoy que me subo por las paredes.
Alimentación para 5 dias Buenas noches,tengo una duda llevo poco tiempo con mi acuario pero la semana que viene tengo que ausentarme por cuestiones de trabajo,mi duda es que darle a mis peces una pastilla de fin de semana valdría para 5 días que no voy a estar? He comprado las pastillas de kiwoko y me gustaría saber si son buenas y cuantas poner,tengo 6 guppys 5 mollys y 3 corydoras
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.