Compro Material Para Acuario Marino De 120l

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Robertius, 15 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Robertius BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas tengo un acuario de 120l y lo quiero hacer marino y necesito todo los materiales necesarios skimmer, filtro, bombas, etc si alguien tiene algo de segundamano que no use o se haya comprado algo mejor que me lo diga estoy interesado en el material para poder empezar a montar el acuario muchas gracias y espero llegar a algún acuerdo con alguien un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. tiochechu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Te he mandado un mp

Cargando...
Temas similares
Compro Equipo/Material Para Bombona De CO2 (Del Bar). Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro Equipo/Material para Bombona de CO2 (Del bar) Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario). O compro Bombona de CO2 del bar completo con Difusor, Nanoreductor o Manoreductor con aguja, Solenoide, Valvula antiretorno y Manguera (para conectar desde la Bombona a la Campana de Cristal del CO2 dentro del acuario). - Haces envíos: Si - No Pago envio por contrareembolso. - Localidad: lugar donde vives España, Zaragoza. - En caso de envío quién paga los portes: Yo por contrareembolso. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No se el significado de esta pregunta. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Pago por...
Compro Acuario Marino En Madrid O Material Para Montarlo Hola compro acuario marino en madrid o materias para montarlo en un 150l busco acuario maximo de 200l esucho ofertas saludos
Compro Material Para Mi Proyecto Hola, pues como vo a empezar mi proyecto quiero comprar todo el material necesario para mi nano, necesito: • Skimmer para nano • Sustrato vivo • Roca viva • Calentador pequeño • Densimetro • Sal para acuario • Coralina para nano Saludos y gracias
COMPRO Material Marino Para Acuario 100L hola a todos! Tengo parado un acuario de unos 100L -120 L y llevo tiempo planteandome montar un acuario marino por cambiar un poco. En principio lo necesitaria todo menos la pantalla que la montaria yo mismo. Escucho ofertas!! Preferiblemente que los articulos esten en castellon o valencia. Aunque tambien se podria hablar de enviar si no os importa. Hago una lista de lo que creo que necesito y me vais diciendo si falta o sobra algo. Skimmer Filtro? Calentador? Arena Roca viva bombas circulacion Los peces seria lo ultimo obviamente. Saludos!!
CoMpro Material Para Marino En Madrid. Muy buenas, un saludo a todos, he montado un acuario marino, y me faltan algunas cosillas, lleva 2 meses funcionando con skimmer, roca viva y demas, lo que necesitaria seria una bomba de recirculacion ( la urna es de 134 litros) tambien co praria alguna gambilla coral esquejes etc etc, me pasaria a recogerlo y pagarlo en madrid, muchas gracias. A todos. Ahh tambien necesitaria 5 kilos mas de roca. Y una pantalla de iluminacion.
Compro Arenas Y Materiales De Filtrado Buenas, ando buscando arenas de diferentes tamaños de grano (0.5, 1, 3 y 5 mm), antracita, zeolita, carbón activo, principalmente. No busco grandes cantidades pues no es para un acuario sino para un proyecto de la universidad sobre filtrado de aguas y eliminación de contaminantes, pero claro, lo que he encontrado preguntando en tiendas siempre son cantidades de material que no necesito para nada (200 g de cada me sobraría seguro), así que recurro a este medio para ver si alguien que disponga de material puede venderme las cantidades que busco. Me muevo por la zona de Sevilla y Andalucía occidental. Cualquier información sobre dónde conseguir estos materiales me vendrá bien. Nada más, a ver si hay suerte.
Compro Canutillos De Ceramica Y Algo De Material Poroso Necesito canutillos ceramicos y bolas o cualquier otro material poroso para ponerlo en mi Eheim 2213, solo tengo puesto esponjas, perlon y carbon (aunque este ultimo voy a retirarlo) y quiero conseguir una filtracion mucho mejor y mas limpia.
Compro Material Vario, Gente Que Envie Compro foco hqi de más de 150w y 7000ºk............doy 50€ dependiendo de la calidad de watios y kelvins Equipo de osmosis de 4 etapas..............doy unos 50 € negociables dependiendo de la gama y del modelo Troncos de decoración................doy 2€ dependiendo del tamaño Piedra pizarra..........................doy 2€ dependiendo del tamaño y cantidad grava negra, blanca y verde......doy 5€ dependiendo de la cantidad y mm acepto ofertas.
Cambio o compro neocaridinas en Lérida Cambio neocaridinas o compro por ampliación de proyecto. Tengo Blue Diamond de grado alto. Me interesaría conseguir alguna linea diferente.
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.