Compro Macho O Pareja De HM / OHM White

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por rodrigobcn, 14 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rodrigobcn NEON

Puntos de trofeos:
    620
    - Asunto: compra

- Descripción del artículo: Macho o pareja HM / OHM white

- Localidad: Barcelona ciudad

- En caso de envío quién paga los portes: Yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: me es indiferente

- Forma de pago: a conveniencia del vendedor paypal, transferencia, contra rembolso etc..

- Precio: hasta 25 €

- Contacto por privado o mail: privado, mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o whatsapp 630104119

- Comentario adicional: Si alguien sabe de alguien que pueda tener lo que busco os lo estaré muy agradecido

(espero tenerlo bien rellenado moderador)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. rodrigobcn NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Gracias se puede cerrar ya tengo a mi pez

Cargando...
Temas similares
Compro Macho O Hembra O Pareja De Ancistrus Velo . - Asunto: Compro macho o hembra o pareja de ancistrus velo . Si hay alguien que venda un macho o una hembra que me contacte . Contacto : sonidodance@gmail.com Whatsapp Roberto 620809062 Zona de Madrid , me desplazo yo . Saludos
Compro Pareja De Peces Disco O Macho De Turquesa Hola estoy buscando pareja de peces disco o un macho de turquesa confirmado precios razonables.
Compro Betta Macho Y Pareja De Paraisos Compro uno o dos bettas machos vistosos y peces paraisos, pasaria a recogerlos, interesados pedir email por MP, ya hablariamos el precio una vez vistos. Zona de Villaviciosa de Odon, Alcorcon... Un saludo
Compro ancistrus macho Hola estoy interesado en la compra de un macho albino gold o alguno así ya me direis si tenéis alguno... Gracias
Compro Betta Macho Azul Y Caracol En Madrid Buenas, estoy empezando con un acuario de 20litros y he tenido una mala experiencia comprando un Betta en una tienda de esas de franquicias, el Betta murió y creo entender que me lo dieron ya enfermo. Me han recomendado mejor comprar a gente que vende y que los tenga felizmente y sanos en sus acuarios. Yo vivo en Rivas y trabajo en Pozuelo, pero me da igual trasladarme por algunas zonas de Madrid, ¿alguien que tenga para venderme 1 Betta macho azul (tiene que ser azul porque fue un regalo de cumple para mi hija y claro, le dije que lo había llevado al veterinario), y un caracol para meter en el acuario con el Betta. Un saludo y gracias
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Macho En Sevilla - Asunto: Disco macho - Descripción del artículo:Necesito Disco macho para hembra confirmada - Haces envíos: Si - - Localidad:Ginés-Sevilla - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:por transferencia o en mano - Precio: - Contacto por privado o mail: por ambas - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Macho Confirmado Rojo , Pigeon , Marlboro ,checkboard - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO MACHO DE GENETICA PIGEON , YA SEA MARLBORO , CHECKBOARD ...ETC , ES PARA UNA HEMBRA CHECKBOARD QUE TENGO. - Haces envíos: Si - No ACEPTO ENVIOS - Localidad: lugar donde vives ARGANDA - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: LA QUE SEA - Precio: A CONVENIR - Contacto por privado o mail: AMBOS - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: BUSCO MACHO CONFIRMADO 100X100 , PEDIRE FOTOS O VIDEOS PARA COMPROBARLO , TAMAÑO MINIMO DE 15 CM. PRECIO A ACORDAR O PODRIA CAMBIAR POR ALGUN DISCO. SALUDOS. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al...
Compro Disco Macho Confirmado Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. pez disco macho confirmado, de variedad barrada. Prefiero turquesa . - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Pontevedra- Galicia - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - - Aceptas reservas: Si - No - - Forma de pago: - - Precio: Precio razonable - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estaría interesado en un disco macho barrado para mi hembra turquesa azul. :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2:
COMPRO PEZ DISCO MACHO ADULTO (se Puede Cerrar) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: compro pez disco adulto macho, variedad turquesa, leopard skin, azul cobalto..escucho propuestas - Haces envíos: acepto envios - Localidad: ermua (vizcaya) - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano:si, recojo en pais vasco y alrededores cuando vuelva de vacaciones, o alrededores de ourense ya que las vacatas las acabo alli. - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: como me digan - Precio: cada uno lo que piense, luego yo elijo - Contacto por privado o mail: me da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: el disco debe estar sano, imprescindible mandarme fotos
COMPRO BETTA MACHO ( Madrid ) - Asunto: compra - Descripción del artículo: Buenas,compro un macho de betta bonito,a ser posible en madrid centro,interesados mp o lo que sea,gracias! pd: me da igual el tipo de cola,estoy abierto a ofertas
Compro, Cambio, Acepto Donativo De Un Macho De Red Sakura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro, cambio por, sulfato potasico, poda de musgo de java, vallisneria, rotala... acepto donativo de un macho Red sakura pues tengo 4 hembras y ningun macho. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Necesito un macho red sakura pues compre algunas y solo tengo hembras. Estaria muy agradecido si alguien me vendiera, regalara o aceptase un cambio por uno. No importa si es un descarte mientras sea aceptable. Estaria muy agradecido. Muchas gracias - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Sevilla, aunque puedo desplazarme sin problemas a cualquier pueblo de Sevilla. - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Privaso...
Compro Macho Agassizi Red Fire -Se Puede Cerrar - - Asunto: compra - Descripción del artículo: Por defunción busco macho o pareja de agassizi red fire - Haces envíos: Si - No - Localidad: Alcalá de henares - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
COMPRO Ancistrus Gold Macho Adulto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: Ancistrus Macho Gold Adulto - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Sur Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.