Compro Macho O Hembra O Pareja De Ancistrus Velo .

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por sonidodance, 30 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sonidodance BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto:

Compro macho o hembra o pareja de ancistrus velo .
    Si hay alguien que venda un macho o una hembra que me contacte .
    Contacto :

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Whatsapp Roberto 620809062

Zona de Madrid , me desplazo yo .

Saludos

Cargando...
Temas similares
Compro Bettas Machos Y Hembras - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Betta - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Villacañas - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Como prefiera el vendedor - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Algunos Bettas Machos/hembras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro Peces Hembra Y Macho Beta Hola!!!! Compro peces betas hembras y machos listos para la puesta Mi ubicacion es orizaba ,veracruz No tengo telefono pero busquenme en facebook como Christian Axel Durand Jimenez Por favor si alguien de aqui del portal vive en o cerca de orizaba estoy dispuesto a comprar peces betas Gracias Saludos :sal2:
Compro Bettas (macho Y Hembra) HM Y Hembra CT Hola buenas, estoy buscando un macho y una hembra de bettas HM. Escucho ofertas Un saludo, Hugo
Busco Machos O Hembras Ctpk O Combtail Compro O Cambio hola busco cronwtail plakat o combtail, ya sea compra o cambio por otros peces ornamentales, ponerse en contacto por mp quien me pueda ayudar en este tema gracias. un saludo bmg,.
COMPRO AXOLOTE HEMBRA O INTERCAMBIO POR MACHO :yupi:
Compro O Cambio Endlers Macho Por Hembra Buenas. Tengo unos endlers casi adultos, pero 4 machos y 1 hembra. Me gustaría que alguien me cambiara dos o tres machos por hembras. Si alguien tuviera para vender, también me interesaría. Estoy en Móstoles. Saludos.
Compro Bettas MACHOS Y HEMBRAS buenas busco HM Y HMP soy de las palmas pago envios gracias y saludos
Compro Bettas (hembra Y Macho) Hola estaria interesada en comprar una hembra betta y un macho, (no importa que sean jovenes) ya que no tengo prisa en juntarlos. Estos peces le encantan a mi madre y quiero hacerle un regalo. Mandar mp con ofertas y si es con foto mejor. Soy de l'Anoia si es cerca mejor y si no mirariamos la opción de enviar, saludos y gracias de antemano.
Compro Bettas Machos Y Hembras hola soy nueva y no se como va esto jejeje me gustaria comprar un betta macho y una hembra, tengo dos machos ahora de splendens, espero respuestas gracias. me encantan los bettas ;)
Compro Cambarellus - 1 Macho Y 1/2 Hembras - Madrid Compro Cambarellus Patzcuarensis, me da igual la variedad pero que sean la misma. Lo ideal sería 1 macho y 2 hembras, pero tambien me vale la pareja. Para recoger insitu en Madrid capital, otros sitios, consultar. Mandarme privado con precio, los he visto en tienda pero me gusta mas comprarlo entre nosotros por fomentar el mercadillo y para asegurarme del sexado, también entiendo que el precio también es menor!
Busco/compro Betta Macho Y Alguna Hembra Hola,estoy buscando un betta macho, y si hay alguna hembra bonita pues tambien la compro.
Compro-cambio Escalar Hembra Malaga Por Macho O Cola De Zorr cambio planta flotante, cola de zorro o macho escalar confirmado por hembra de escalar confirmada, o vendo cola de zorro por 3€ la porcion generosa, tambien compraria hembra de escalar confirmada si no os viene bien el cambio
Compro Un Macho Y Tres Hembras De Kribensis hola, estoy interesado en un macho y tres hembras de kribensis. Me puedes decir el precio y si los puedes enviar a Castellon. Enviame un mp. Gracias
Compro Hamster Hembra Y Macho Para Criar weno pues eso que compro urgente saludos a todos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.