Compro Lote De Caracoles

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por irene_07, 23 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

- Descripción del artículo: Compro un lote de caracoles, estaría interesada en sobre todo gyraulus (10-15 aprox) y Planorbis a poder ser de colores rosa, azul o rojo (3-4) tambien en Phisa, Neritina...

- Haces envíos: Si

- Localidad: pontevedra

- En caso de envío quién paga los portes: yo

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Transferencia a poder ser.

- Precio: Depende de lo que se me ofrezca, pago bien.

- Contacto por privado o mail: por mensaje en este apartado o al mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    le doy una subidita para ver si algun compañero se anima a vendertelos,sino yo soy de pontevedra y tengo todos menos los cebra que no me van bien en mi acuario, y yo te regalaria alguno sin problemas de pequeño tamaño eso si habria que recogerlo no ago envios ni nada seria quedar algun dia ,pero como digo aun estan algo pequeños phisas tuberculatas y planorbis tengo yo no se cuantos pero alguno te puedo regalar no ahora mismo pero en poco si que cogeran tamaño saludos y suerte con la compra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Rtules GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    en este mismo foro tengo un post de venda desde hace mucho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo!

4. China69 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola tengo planorbis marrones y caracoles physa,dime cuantos kieres de cada y vemos que precio te hago.

5. irene_07 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    loa planorbis marrones no es uqe me interesen mucho, lo que mas me interesaban eran planorbis de colores y gyraulus. Pero gracias.

6. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo como te comente los tengo y te los regalo si te pasas a buscarlos estan de medio centimetro,te puedo dar 10 de los de la concha tumbada,10 pishas y alguno mas que habra por hay repito te los regalo solo es venir a buscarlos eso si estan pequeños si esperas un mes mas grandes estaran

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información