Compro lo necesario de agua dulce a salada 100L - Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ElViciaoDeTurno, 5 de Febrero de 2020.

1. ElViciaoDeTurno RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues eso gente!, antes de nada me llamo Dani y vivo cerca de Granollers (BCN).
    Pues nada al lio, tengo un acuario parado desde hace tiempo que era de agua dulce 100L. Me gustaría usar la urna para empezar un acuario marino, roca viva, una pareja de payasos, los crustáceos esos que limpian el acuario y ya, no quiero muchos peces ni nada. Si en 100L puedo tener a algunos peces payaso felices (perdon por mi ignorancia en el nombre científico jaja) y algún coral/anémona para los peces payaso. Yo seria el doble de feliz mirándolos y cuidándolos, ^^.
    Me encanta el mar, soy de los que se iban con los colegas después de la discoteca a por unas barras de pan, tomate y jamon dulce/queso, unos trajes de buceo y a bucear, sin cazar ni nada (por Mataro sobretodo, alguna vez nos han robado por dormirse el que se quedaba a vigilar las cosas... típico jaja).

Así que me hace muchisima ilusión tener mi pequeño trozo en casa. Básicamente tengo la urna, creo que el calentador con el tiempo que lleva parado igual no es fiable, así que si alguien vive cerca de Granollers/Barcelona y puede ayudarme dejándome algunas piezas baratas..

Pues eso, necesitaría supongo todo, skimmer, calentador, las bombas de movimiento..

Un saludo a todos ^^.

2. ElViciaoDeTurno RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me he fijado en otro apartado en el foro con "venta de acuarios marinos" o algo así, si alguien me lo puede mover o lo copio y lo pego en el otro sitio para borrar este informarme, por favor.
    Lo siento de antemano :).

Cargando...
Temas similares
Compro Alimentador Automatico Y Test Necesarios Para Agua Pues lo dicho me hace falta un alimentador automatico baratillo que pueda durar unas 3 semanas y los test necesarios para el agua
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
Compro tritones vientre de fuego cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Compro tritones vientre de fuego Cynops orientalis Buenas, tengo un gran paludario montado desde hace unos meses y listo para acoger habitantes me interesan mucho los tritones vientre de fuego. Es de 100L sumergidos y 250L emergidos. Todo plantas y troncos naturales y curados. Muchas gracias!
Busco Compro pez betta rosetail Hola, Estoy buscando algún betta dumbo, rosetail joven, de cualquier color en Tarragona o alrededores. Gracias
Busco compro un poco de sustrato para gambario Buenas estoy montando un gambario de 35 litros y necesito algun sustrato o grava adecuado para neocaridinas, si hay alguien que le sobren unos 3 o 4 l y quiera vendermelo que me contacte preferiblemente zona sur mostoles,fuenla getafe alcorcon Un Saludo
Compro acuario/urna 150largo Madrid Buenas! Pues lo dicho, estoy buscando una urna de 150cm de largo, a ser posible con al menos cristal óptico en el frontal. Si se vendiera con el resto del equipamiento (aunque no es mi idea) podríamos hablarlo también Muchas gracias!
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que calentador compro? (75 litros) Me voy ha montar un acuario de 75 litros por ahora para unos bettas, que calentador me recomiendan? Gracias
compro cangrejo leopardo hola amigos me gustaria comprar un cangrejo leopardo si algien vende o conoce a alguien que venda en san sebastian de los reyes que me informe plis:flipando::flipando::flipando:
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Compro ancistrus San Sebastián Hola. Es la primera vez que escribo en el foro tengo un acuario bastante grande con neones y guppys y quería añadir unos ancistrus porque anteriormente tuve y me gusta mucho como son de tranquilos y como crecen.era para saber si alguien de la zona de donosti San sebastian tiene para vender. Gracias