Compro lo necesario de agua dulce a salada 100L - Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ElViciaoDeTurno, 5 de Febrero de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. ElViciaoDeTurno RANA

    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Pues eso gente!, antes de nada me llamo Dani y vivo cerca de Granollers (BCN).
    Pues nada al lio, tengo un acuario parado desde hace tiempo que era de agua dulce 100L. Me gustaría usar la urna para empezar un acuario marino, roca viva, una pareja de payasos, los crustáceos esos que limpian el acuario y ya, no quiero muchos peces ni nada. Si en 100L puedo tener a algunos peces payaso felices (perdon por mi ignorancia en el nombre científico jaja) y algún coral/anémona para los peces payaso. Yo seria el doble de feliz mirándolos y cuidándolos, ^^.
    Me encanta el mar, soy de los que se iban con los colegas después de la discoteca a por unas barras de pan, tomate y jamon dulce/queso, unos trajes de buceo y a bucear, sin cazar ni nada (por Mataro sobretodo, alguna vez nos han robado por dormirse el que se quedaba a vigilar las cosas... típico jaja).

    Así que me hace muchisima ilusión tener mi pequeño trozo en casa. Básicamente tengo la urna, creo que el calentador con el tiempo que lleva parado igual no es fiable, así que si alguien vive cerca de Granollers/Barcelona y puede ayudarme dejándome algunas piezas baratas..

    Pues eso, necesitaría supongo todo, skimmer, calentador, las bombas de movimiento..

    Un saludo a todos ^^.
     
    Acuarios Comida peces
  2. ElViciaoDeTurno RANA

    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    10
    Karma:
    +0
    Me he fijado en otro apartado en el foro con "venta de acuarios marinos" o algo así, si alguien me lo puede mover o lo copio y lo pego en el otro sitio para borrar este informarme, por favor.
    Lo siento de antemano :).
     
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información